Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karim Bellarabi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karim Bellarabi




    NOMBRE : Karim Bellarabi
    FECHA DE NACIMIENTO : 8 de Abril de 1990 , 21 años
    LUGAR DE NACIMIENTO . Berlín . Alemania ,
    NACIONALIDAD : Alemana con pasaporte marroquí,
    POSICIÓN : Volante derecho , delantero.
    CLUB ACTUAL : Bayer Leverkusen, Alemania
    ALTURA/PESO : 183 cms , 75 kgs.


    Fichado por el Leverkusen para la próxima temporada y después de haber demostrado talento y calidad en el Eintracht Brainscheweig , modesto equipo alemán, Karim Bellarabi afronta un nuevo reto la próxima temporada en la bundesliga , lugar donde le esperan nuevos retos ilusionantes en su debut en la máxima competición de Alemania. Intuitivo y felino con el balón en los pies, este joven atacante es un jugador muy polivalente el cual puede actuar como volante o como delantero centro en más de una ocasión , técnico , hábil y resolutivo con el balón en los pies, con gran facilidad de desmarque e inteligente en el área, es un diamante en bruto, lógicamente tendrá quie demostrar en Alemania la calidad que se le presuipone después de haber actuado en categorías inferiores en la selección de Alemania. Sin duda una de las nuevas perlas del país teutón, el cual tendrá un difícil reto esta próxima temporada.


    Artículo Completo :


    http://=http://http://fiebredepromes...arabi.html?m=1


    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/05/15, 15:41:30.

  • #2
    Re: Karim Bellarabi

    Gran partido hoy de este jugador frente al Atleti.

    Comentario


    • #3
      Re: Karim Bellarabi

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Gran partido hoy de este jugador frente al Atleti.
      me gustó mucho, velocidad, 1vs1, correcto en el pase.

      Comentario


      • #4
        Re: Karim Bellarabi

        Gran temporada la de este jugador, lástima que no esté a nuestro alcance.

        Comentario


        • #5
          Re: Karim Bellarabi

          Comentar en este foro a jugadores más o menos contrastados y jugando en equipos de primera es según mi humilde opinión, una pérdida de tiempo y ponernos nosotros mismos los dientes largos.
          Creo que nuestro mercado deberá estar en ligas de segunda fila (Serbia, Croacia, Bosnia, África, Sudamérica, etc. o jugadores jóvenes de equipos de segunda europeos, caso de Francia.

          Comentario


          • #6
            Re: Karim Bellarabi

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Comentar en este foro a jugadores más o menos contrastados y jugando en equipos de primera es según mi humilde opinión, una pérdida de tiempo y ponernos nosotros mismos los dientes largos.
            Creo que nuestro mercado deberá estar en ligas de segunda fila (Serbia, Croacia, Bosnia, África, Sudamérica, etc. o jugadores jóvenes de equipos de segunda europeos, caso de Francia.
            El post es de 2011, hoy es un jugador de nivel internacional. Pero entonces no. De ahí que se abriera el post.


            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Karim Bellarabi

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Comentar en este foro a jugadores más o menos contrastados y jugando en equipos de primera es según mi humilde opinión, una pérdida de tiempo y ponernos nosotros mismos los dientes largos.
              Creo que nuestro mercado deberá estar en ligas de segunda fila (Serbia, Croacia, Bosnia, África, Sudamérica, etc. o jugadores jóvenes de equipos de segunda europeos, caso de Francia.
              Como ya te ha dicho el compañero, el post se abrió en 2011, cuando este jugador no era nadie. Para que vea la pedazo de visión que tienen algunos foreros que tenemos por aquí. Son muy buenos en esto.

              Comentario


              • #8
                Re: Karim Bellarabi

                Parece ser q el Bayern pone 15 millones de euros sobre la mesa por este jugador. Atlético y United lo siguen.

                Comentario


                • #9
                  Re: Karim Bellarabi

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Como ya te ha dicho el compañero, el post se abrió en 2011, cuando este jugador no era nadie. Para que vea la pedazo de visión que tienen algunos foreros que tenemos por aquí. Son muy buenos en esto.
                  O.K. No me había dado cuenta. Gracias por la aclaración.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Karim Bellarabi

                    para mi junti a herman del gladbach el mejor extremo de la bundesliga

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Karim Bellarabi

                      Gran temporada la de este jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Karim Bellarabi

                        Rumoured Tottenham Hotspur and Liverpool target Karim Bellarabi confirms he is going nowhere this summer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Karim Bellarabi

                          Ojalá recupere su nivel también después de la lesión.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X