Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de delanteros

    ATENCION!!! ESTA LISTA NO ES MIA!
    Buscando por internet me he encontrado una pagina de un blog muy interesante, donde el autor hace una lista de delanteros que el betis podria fichar. Es un informe muy bueno y completo. La mitad del texto en la pagina original aparece en blanco y no se lee bien con el fondo de la pagina, por eso voy a copiarlo aqui.

    http://futboldecarlos.blogspot.com/s...bel/Delanteros

    Fabricio Miccoli - (ITA)
    Club - Juventus de Turín (ITA)
    Edad - 27 años
    Precio - 6 ó 7 millones de Euros
    Características - Muy buen jugador, algo caro dada su edad, pero para mí sería una buena opción para la delantera. Ha estado cedido en el Benfica donde ha hecho un buen papel. Su continuidad en la Juve está muy difícil, dadas las declaraciones que hizo el delantero cuando jugaba en la Fiore, algo parecido a lo que hizo Oliveira en Brasil. Es un jugador muy habilidoso, y con un tiro bastante potente y preciso. Tiene un buen juego aéreo y define bien las jugadas. Lo dicho, sería un buen fichaje.
    -
    Georgios Samaras (GRE)
    Club - Manchester City (ING)
    Edad - 22 años
    Precio - 4 ó 5 millones de Euros aprox.
    Características - El griego no ha gozado de continuidad esta temporada en el City, aunque pese a ello a mí me parece un gran jugador. Es alto y corpulento. Va bien de cabeza por lo que para mí sería un complemento perfecto para Sobis, que será para mí uno de los delanteros titulares la temporada que viene. El griego solo ha metido 4 goles esta temporada, una cifra muy baja aunque él nunca ha sido un goleador nato. A mi se me parece algo al sueco Zlatan Ibrahimovic, salvando las diferencias claro.
    -
    Johan Elmander (SUE)
    Club - Tolouse (FRA)
    Edad - 26 años
    Precio - 10 millones de Euros
    Características - Sería mi opción preferida para la delantera. Su principal problema, como no, el precio. En 10 millones lo ha tasado el Tolouse. Además su precio subiría aún más si el conjunto francés lograse pasar la previa de la Champions League. Es un jugador muy fuerte y potente. Juega bien a las espaldas de los defensas y abre muchos huecos. Es alto (mide 1'88), y es un gran dominador del juego aéreo. Ha hecho olvidar a Ibrahimovic en Suecia. Sería una opción más que buena, pero hay muchos grandes detrás de él. Lo dicho, prácticamente imposible.
    -
    John Carew (NOR)
    Club - Aston Villa (ING)
    Edad - 27 años
    Precio - 4 Millones de Euros aprox.
    Características - El noruego es un delantero con características similares a las de Samaras, es alto pero no es torpe con los pies ya que goza de una técnica bastante brillante. Es un goleador nato, vive del gol y para el gol. Tiene un buen remate de cabeza, lo que por sí solo nos aseguraría un gran número de goles. No tiene mucha movilidad y es más de jugar con un delantero más técnico (Sobis o Edu) por detrás de él. Es rápido y tiene una buena definición
    -
    Valeri Bojinov (BUL)
    Club - Fiorentina (Estaba cedido en la Juventus) (ITA)
    Edad - 21 años
    Precio - Impredecible.
    Características - El Bulgaro es una apuesta personal, ya que en la Juve apenas ha disputado minutos en esta temporada, debido a la gran competencia que había en el equipo turinés con jugadores de mucha calidad como Del Piero o Trezeget, o el mismo Palladino, que ha sido titular durante muchos partidos. Es delantero centro aunque se adapta bien a la mediapunta. Es rápido y eléctrico, tiene buena técnica y mucha movilidad detrás punta. Sería una buena opción la compra del Bulgaro, aunque algo difícil ya que la Fiorentina no le pondrá fácil su traspaso definitivo del club al ser el traspaso más caro de la historia del club (22 millones de Euros).
    -
    Ismaël Bangoura (GUI)
    Club - Le Mans UC (FRA)
    Edad - 22 años
    Precio - 6 ó 7 millones de Euros aprox.
    Características - El guíneano es un delantero que asegura un buen número de goles por temporada, me gusta mucho. Es potente y tiene una velocidad endiablada. En Le Mans se frotan las manos con la posible venta de este jugador. Bangoura ha sido comparado ya con el jugador del Chelsea ex- jugador del Le Mans Didier Drogba, con el que, es cierto, tiene varias similitides en cuanto al aspecto deportivo, pero le queda mucho. Tiene un tiro muy bueno y no es malo técnicamente, sería todo un lujo verle jugar con la camiseta de 13 barras. Es un delantero que puede jugar perfectamente como único punta.
    -
    Hugo Mariano Pavone (ARG)
    Club - Estudiantes (ARG)
    Edad - 25 años
    Precio - 7 u 8 millones de Euros aprox.
    Caracterísiticas - Es un jugador corpulento, pero no le falta velocidad. Su potencia es íncreíble (de ahí su apodo, 'El Tanque') y su tiro es de los mejores que he visto. Clava la pelota donde quiere, y técnicamente no es demasiado malo pero tampoco es su fuerte, lo veo más como un 'killer de área'. Ha estado sonando mucho para el Betis últimamente, tanto que ya se daba por hecho su fichaje por 7 millones de Euros, pero el Siena y el Napoli se han metido por medio y su precio ha subido otro millón de Euros (el Estudiantes se está frotando las manos con la venta de 'El Tanque'), cosa que el Betis no está dispuesto a pagar (me parece normal). De todas formas me parecería un acierto ficharle ya que aseguraría una media de 15 goles por temporada más o menos.
    -
    Oscar Trejo (ARG)
    Club - Mallorca (ESP)
    Edad - 19 años
    Precio - 2 a 4 millones de Euros, impredecible.
    Características - El joven delantero argentino perteneciente al Mallorca es una super-apuesta personal mía. Pienso que la liga española le viene al dedo aunque no está preparado para ser títular en el Betis, ni tan siquiera en el Mallorca. El joven delantero posee un repertorio de técnica inagoltable, te puede salir por cualquier lado. Es pequeño y rápido, capaz de sacar un gol de un grano de arena. Tiene una buena deficición, y ya se ha estrenado en la liga española con el equipo balear. Puede que haya salido demasiado pronto de Argentina, pero bueno, el tiempo dirá. La verdad es que ha estado somentido a mucha presión los últimos meses, con sus problemas con el pase... pero parece que todo se ha solucionado. Como he dicho antes, no lo veo de titular, pero sería un gran fichaje para el futuro.
    -
    Olivier Kapó (FRA)
    Club - Juventus de Turín (estaba cedido en el Levante) (ITA)
    Edad - 26 años
    Precio - 3 Millones de Euros aprox.
    Características - Kapó ha jugado este año en el Levante y ha desempeñado un gran papel. No es un goleador nato, es más un hombre que aporta al equipo juego, esa chispa que les falta a otros. Da bastantes asistencias por temporada, además también puede actuar como media punta o extremo izquierdo. Es rápido y potente, tiene una buena técnica, su tiro no se queda corto y pone buenos centros. Si le das una ocasión frente al portero no suele fallar. Este delantero llegó a la Juve como gran promesa pero los años han pasado y se ha quedado en eso, en promesa. Este año ha hecho un temporadón en el Levante, y ha sido uno de los grandes culpables de la permanincia de éste en primera. Ya ha sonado para el Betis en más de una ocasión.
    -
    Steve Savidan (FRA)
    Club - Valenciennes (FRA)
    Edad - 28 años
    Precio - 2 a 4 millones de Euros aprox.
    Características - A sus 28 años ha explotado en Francia, concretamente en el Valenciennes, lleva 2 ó 3 temporadas rindiendo a un gran nivel en el equipo francés y ha sido el máximo culpable de que el equipo francés se haya quedado en primera división con sus 13 tantos esta campaña, se han quedado al borde del descenso con tan solo cuatro puntos más que el Troyes, que marcaba la salvación. Es un goleador nato, con muy buen regate y definición de cara a portería. Es veloz y potente, es decir, tiene las características que hacen falte para ser un buen delantero. Su principal problema es que ha explotado demasiado tarde, como Luca Toni (salvando las distancias). Esta es otra de mis apuestas personales ya que asegura una media de 15 goles por temporada, y los goles a nosotros nos hacen mucha, pero que mucha falta. Ha sido el segundo máximo goleador de Francia.
    -
    Ryan Babel (HOL)
    Club - Ajax (HOL)
    Edad - 20 años
    Precio - Es muy difícil estimar un precio, pero el Ajax no lo regalará.
    Características - La potencia en estado puro. Conozco a pocos jugadores más potentes que Babel. Estuvo en el Mundial de Alemania con la 'Naranja Mecánica', donde no llegó a disputar ni un solo minuto. Tiene la confianza de Van Basten. Está haciendo un buen papel con Holanda en el Europeo Sub -21, por lo que si el Betis estuviera interesado (lo dudo mucho ya que nuestros ojeadores son escasos, tanto que no se si hay alguno) habría que ficharlo ya, porque su precio subirá como la espuma. Es un jugador hábil , sobre todo muy potente como he comentado antes, también es muy veloz. Es más pasador que goleador, aunque podría llegar a meter 10 goles en una temporada fácilmente.
    -
    Vagner Love (BRA)
    Club - CSKA (RUS)
    Edad - 23 años
    Precio - 8 a 10 millones de Euros
    Características - Vagner es un jugador muy peculiar. Declarado metrosexual. El Brasileño ha demostrado su valía sobre el campo, y no fuera de él. Llegó atraído por los petrodólares al CSKA, donde ha rendido a un alto nivel y ha conseguido aumentar su cotización. Es un jugador muy habilidoso y escurridizo, muy rápido, nunca da un balón por perdido. Maneja las dos piernas y tiene una movilidad asombrosa. Dunga y su nuevo Brasil han estado muy pendientes de él y ha sido un fijo en las convocatorias con la 'Canarinha'. Una opción más que apetecible para la delantera.
    -
    Markus Rosenberg (SUE)
    Club - Werder Bremen (ALE)
    Edad - 24 años
    Precio - 7 a 9 millones de Euros
    Características - Es un delantero corpulento (mide 1'85), es un goleador, vive del gol, es un killer de área. Tiene que jugar cerca de la portería y sería un crimen. Tiene mucha tranquilidad y sangre fría delante del portero, no sabe con que puede salir; puede hacerte un regate en corto estílo Ronaldo, o definir con una tranquilidad pasmosa. Es listo dentro del campo y también muy rápido. Sería todo un acierto fichar a este jugador, que ha sido comparado con el mismísimo Zlatan Ibraimovic. Sería muy difícil su salida del Werder.
    -
    Ahmed Mido (EGI)
    Club - Tottenham Hotspur (ING)
    Edad - 24 años
    Precio - 2 ó 3 millones de Euros
    Características - El egipcio es un delantero que solo sabe jugar ahí. Es un 'killer'. Técnicamente no es ninguna maravilla, es rápido y siempre está atento a cada jugada. Mete muchísimos goles de rechace, y pocos de jugada individual. Tiene un buen tiro, aunque tampoco destaca por ello. Es un jugador que asegura un buen número de goles, que si tiene una la mete, pero que no aporta nada al juego de equipo colectivo. También tiene un buen remante de cabeza. Sería una buena opción ya que al lado de Sobis -que es un delantero más técnico- se complementaría de maravilla.
    -
    Ricardo Oliveira (BRA)-
    Edad - 27 años
    Club - Milán
    Precio - 7 a 10 millones de Euros
    Características - Para mí sería ideal la vuelta del delantero brasileño que tantas alegrías nos dio antaño. Rapidísimo punta, puede jugar solo y asegura muchos goles por temporada. Buen tiro y buena técnica. No creo que venga, sobre todo por los problemas que tuvo antaño con 'Lopera and Company'. Gran parte de la afición no le perdona lo que hizo, y el accionista mayoritario (Lopera), menos. Lo dicho, dificilísima la incorporación del delantero a nuestra plantilla, aunque con Edu formaría una asociación...
    -
    Otras opciones son; Henok Goitom (Ciudad de Murcia), Baiano (Celta), Jô Alves (CSKA), Dindane (Lens) o Soldado (Real Madrid).

    PD: Para no dejar lugar a dudas y no atribuirme un merito que no es mio, vuelvo a recordar que el informe este no lo he hecho yo, lo he cogido de este blog de un chaval betico y del manchester united: http://futboldecarlos.blogspot.com/s...bel/Delanteros

  • #2
    Re: Lista de delanteros

    Magnífico informe compañero, por desgracia válido para la secretaría técnica de otros equipos, pero no para el Betis. Aquí vendrán los descartes de equipos de segunda fila, baratos y que no pongan muchas pegas a las peculiares formas de pago de la manolitaria. Una pena

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de delanteros

      Magnífico!! Gran trabajo el tuyo. Ahora esperemos que le eche un vistazo Mompa.

      Un Saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de delanteros

        Esta bien la lista, pero hay jugadores q no me gustan y otros q los has sobrevalorado, como Elmander por 10 kilos, mas bien 6.

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de delanteros

          samaras bojinov...vaya delantera seria esa

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de delanteros

            yo fichaba a ryan babel :D aunke tampoco me importaría traerme a kapó y a ellmander jeje

            en esa lista no está frei... también sería una buena opcion

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de delanteros

              Delanteros hay para fichar , lo q pasa q en el Betis se ficha lo primero que ven .....Mompa exale un vistaso a otras ligas ¡¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de delanteros

                elmander,babel....imposibles.
                PD:Muy buena lista.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de delanteros

                  Originalmente publicado por McAlv
                  A mi Samaras no me convence.
                  pues mido?xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de delanteros

                    johan volanthen del salzburgo, a ese fichaba yo y a ryan babel claro, pero es mu dificil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de delanteros

                      no creo que miccoli tenga buen juego aéreo, pero sería un gran fichaje, ya se ha dicho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de delanteros

                        Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                        pues mido?xD
                        pues anda que robert :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista de delanteros

                          Originalmente publicado por McAlv
                          A mi Samaras no me convence.
                          mejor que robert no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de delanteros

                            Carew!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de delanteros

                              pues esta muy curra la lista, la mandare a sugerencias de la pagina oficial, (perdida de tiempo) pro esq no se algo tendre q aser, ademas estoy aburrio...el q no me gusta es mido, los demas, vamos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X