Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almunia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Almunia

    Se habla mucho de porteros, que si Ricardo, que si Lopez Vallejo...

    ¿Que pensais de Almunia del Arsenal? Creo que apenas juega ya que Lehman esta de titular, y encima creo que es mas joven que Ricardo y Lopez Vallejo.

  • #2
    Re: Almunia

    tiene ya 30 años y todavia no ha demostrado nada, cuando mas ha jugado media temporada en el Albacete en 1, a mi no me gustaria

    Comentario


    • #3
      Re: Almunia

      no se nada de el depsue d ela final de la champions...y no me connvencio

      Comentario


      • #4
        Re: Almunia

        Gran portero, es que en Navarra tenemos unos porterazos... Lopez Vallejo, Iraizoz, Almunia, Unzué en su momento

        Comentario


        • #5
          Re: Almunia

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Gran portero, es que en Navarra tenemos unos porterazos... Lopez Vallejo, Iraizoz, Almunia, Unzué en su momento
          No habia pensado en Iraizoz, tmbien seria una opcion muy buena, y encima finalista de UEFA. Yo creo que el Español no tendria reparos en traspasarlo siempre que llegase una buena oferta, ya que tienen a Kameni que tambien es un porterazo. Yo lo fichaba sincermente.

          Comentario


          • #6
            Re: Almunia

            creo que nuestro portero deberia ser ricardo o por lo menos de sanctis o gorka

            Comentario


            • #7
              Re: Almunia

              a mi no me gusta, si no juega en el arsenal es por sus cantadas y para eso ya tengo por aqui a Toni ds

              Comentario


              • #8
                Re: Almunia

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                a mi no me gusta, si no juega en el arsenal es por sus cantadas y para eso ya tengo por aqui a Toni ds
                O porque Lehman es mucho mejor.
                Tambien corria el rumor de Jorquera, otro que podria venir de no ser por que la ficha es mas alta que la giralda

                Comentario


                • #9
                  Re: Almunia

                  Me gusta. Es muy buen portero. Almunia, De Sanctis o Ricardo es la mejor terna posible. También ha sonado Carini, pero no me fío.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Almunia

                    y pensar que hecho de menos a Prats

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Almunia

                      A mí no me gusta nada, demasiado irregular, tipo Doblas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Almunia

                        yo hoy que gorka lo tenia hecho con el Athletic correjidme si me equivoco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Almunia

                          Sí Gorka se va al Ath.Bilbao que esta haciendo por cierto un grandisimo proyecto... ha fichado a David López, Gorka, y esta tras Kepa que ha realizado una gran temporada en Inglaterra, a mi me encanta también Bravo de la Real ademas es jovencisimo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Almunia

                            metete en marca.com en el apartado del athletic, creo que dicen algo de Gorka iraizoz

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Almunia

                              gorka es un buen portero, pero para traer a almunia es mejor kedarnos con doblas y contreras, es un portero que como suplente no estaria mal pero no para defender la porteria titular de un equipo de primera division

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X