Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores Libres para el Betis (Aportemos nombres entre todos)

Como un entrenador puede decir que lo contrataron para ascender y mantenerse ahora que ve que ha perdido seis partidos, y despues vendia humo diciendo que podiamos ganar la liga que ibamos a ser la revelacion.....

Comentario

Don PEPE MEL

Comentario

A mi me gusta michel
        Y creo q mel cae esta semana ojala me equivoque pero ha perdido los papeles y no se puede estar siempre mirando lo que se hizo ( como el personaje del 92) ai que ver lo que viene y creo que este equipo ha perdido todo y ai q reaccionar

Comentario

Yo aportaré uno solo: Pepe Mel.

No me voy a explayar soltando una larga parrafada, pero que cada cual piense qué pensaba de Pepe Mel cuando nos ascendió, cuando jugamos contra el Barça en la Copa del Rey o los primeros partidos de nuestro regreso a Primera.

Incluso siendo objetivos y sin considerar nada de lo anterior, despedir a un entrenador en la jornada 11, yendo en la posición 12ª, con 12 puntos y a 4 puntos del descenso, y con una plantilla confeccionada a empujones para intentar mantenernos en Primera la verdad, es que en ocasiones me hace pensar que algunos no sopesáis la cosa con la cabeza sobre los hombros.

Dicho lo cual, yo optaría por darle al menos dos o tres partidos más de confianza, y si la cosa no se endereza, entonces empezar a barajar opciones. Pero hasta entonces, me parecería prematuro y una falta de respeto hacia el que es nuestro actual míster.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Yo aportaré uno solo: Pepe Mel.

No me voy a explayar soltando una larga parrafada, pero que cada cual piense qué pensaba de Pepe Mel cuando nos ascendió, cuando jugamos contra el Barça en la Copa del Rey o los primeros partidos de nuestro regreso a Primera.

Incluso siendo objetivos y sin considerar nada de lo anterior, despedir a un entrenador en la jornada 11, yendo en la posición 12ª, con 12 puntos y a 4 puntos del descenso, y con una plantilla confeccionada a empujones para intentar mantenernos en Primera la verdad, es que en ocasiones me hace pensar que algunos no sopesáis la cosa con la cabeza sobre los hombros.

Dicho lo cual, yo optaría por darle al menos dos o tres partidos más de confianza, y si la cosa no se endereza, entonces empezar a barajar opciones. Pero hasta entonces, me parecería prematuro y una falta de respeto hacia el que es nuestro actual míster.
            Una falta de respeto es PERDER SEIS PARTIDOS SEGUIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN.

Una falta de respeto es salir a una rueda de prensa Y NO RECONOCER NI UN SOLO ERROR.

Una falta de respeto es MENTIRLE A LOS AFICIONADOS CON PROMESAS DE ESTILOS INNEGOCIABLES Y DEMÁS CUENTOS.

Una falta de respeto es AGARRARSE A UN CONTRATO QUE DETESTA AUN A SABIENDAS QUE NO PUEDE CON ESTO.

Una falta de respeto es QUE SIGA UN MINUTO MÁS SIENDO ENTRENADOR DEL BETIS.

Subirlo a primera era SU OBLIGACIÓN LABORAL Y COBRÓ POR HACERLO. Se le agradece, pero no por ello TIENE PATENTE DE CORSO PARA HUNDIRNOS EN EL FANGO.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Una falta de respeto es PERDER SEIS PARTIDOS SEGUIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN.

Una falta de respeto es salir a una rueda de prensa Y NO RECONOCER NI UN SOLO ERROR.

Una falta de respeto es MENTIRLE A LOS AFICIONADOS CON PROMESAS DE ESTILOS INNEGOCIABLES Y DEMÁS CUENTOS.

Una falta de respeto es AGARRARSE A UN CONTRATO QUE DETESTA AUN A SABIENDAS QUE NO PUEDE CON ESTO.

Una falta de respeto es QUE SIGA UN MINUTO MÁS SIENDO ENTRENADOR DEL BETIS.

Subirlo a primera era SU OBLIGACIÓN LABORAL Y COBRÓ POR HACERLO. Se le agradece, pero no por ello TIENE PATENTE DE CORSO PARA HUNDIRNOS EN EL FANGO.
              Pepe Mel tiene que asumir su responsabilidad, y en base a ello debe tener un margen de confianza (que yo estimo en 2-3 partidos). ¿Que ha pecado de ego, que se le ha subido el liderazgo a la cabeza y se lo ha creído, o que ha hecho unos cambios en el sistema/jugadores infumables?: totalmente cierto. Pero no solo a él se le ha subido el liderazgo a la cabeza: incluyamos a la Directiva, a la Plantilla y a la Afición, que no se nos olvide. Que la gente en ocasiones olvida que estamos inmersos en una situación Concursal para lo bueno (quitarnos parte de la deuda de encima) como para lo malo (no tener "cash" para fichar calidad para el club; aunque sí recrimino que si se largó Emaná se prometiera traer a alguien de igual categoría y no se hiciera).

Dime si es una falta de respeto el haber ofrecido un juego tan vistoso como el que se ofreció en Copa del Rey contra el Barcelona. Hacía años que no se veía a un Betis tratar tan bien el balón...

Dime si es que es necesario que cada vez que cometa un error salga públicamente autoinculpándose sea o no el responsable, a ver qué arregla con eso.

Dime si ahora perder 6 partidos seguidos con una plantilla corta es una vergüenza, pero antes ganar 4 seguidos no lo era yendo camino de conseguir el mejor arranque liguero de nuestro club en Primera.

Dime qué otro entrenador se hubiera agarrado a un contrato como el que tiene: ¿Cúper, Griguol, Juande Ramos....?. Sí, hombre sí...

Dime por qué es una falta de respeto que siga siendo un minuto más entrenador del Betis cuando ni estamos en el tramo final y ni estamos en puesto de descenso sino a mitad de la tabla.

Dime en qué te basas para decir que nos está hundiendo en el fango, porque como lo pintas parece que hasta ha expoliado el club y hasta parece que está a la misma altura que el Ditero.

Mel debe aprender algo más de humildad, volver al sacrificio con el mono de trabajo y luchar partido a partido, sin mirar más allá, contar con toda la plantilla para seleccionar los mejores sin mirar ni el nombre ni la edad ni si es de la primera plantilla o de los filiales, etc... Y si es posible hacer buen fútbol como consiguió en 2ª, que para hacer un fútbol ramplón ya hemos tenido aquí a muchísimos entrenadores, más de los que me gustaría haber conocido y algunos que solo vinieron para trincar como el caso de Cúper.

Aún recuerdo la de palos que se le daba cuando muchos decían que sus equipos se desinflaban en las segundas vueltas y la gente rajaba cuando los resultados empezaron a fallar, pero al final ascendimos primeros de la Categoría con una muy buena segunda vuelta. Y es que en este bendito club, cuando las cosas iban bien, que si el post de la psicóloga, que si tal o cual, que si íbamos a golear al de allí... y cuando no, falta tiempo para que la gente saque las hoces, las antorchas y la soga y proceder al linchamiento: hay que ser exigentes, pero con sentido común y con paciencia, que no se nos olvide.

P.D.: manda narices que yo, antes de llegar Mel al club prefería antes el fichaje de Laudrup que el suyo: y no me alegro más de haberme equivocado.
              Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 31/10/11, 03:20:03.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Pepe Mel tiene que asumir su responsabilidad, y en base a ello debe tener un margen de confianza (que yo estimo en 2-3 partidos). ¿Que ha pecado de ego, que se le ha subido el liderazgo a la cabeza y se lo ha creído, o que ha hecho unos cambios en el sistema/jugadores infumables?: totalmente cierto. Pero no solo a él se le ha subido el liderazgo a la cabeza: incluyamos a la Directiva, a la Plantilla y a la Afición, que no se nos olvide. Que la gente en ocasiones olvida que estamos inmersos en una situación Concursal para lo bueno (quitarnos parte de la deuda de encima) como para lo malo (no tener "cash" para fichar calidad para el club; aunque sí recrimino que si se largó Emaná se prometiera traer a alguien de igual categoría y no se hiciera).

Dime si es una falta de respeto el haber ofrecido un juego tan vistoso como el que se ofreció en Copa del Rey contra el Barcelona. Hacía años que no se veía a un Betis tratar tan bien el balón...

Dime si es que es necesario que cada vez que cometa un error salga públicamente autoinculpándose sea o no el responsable, a ver qué arregla con eso.

Dime si ahora perder 6 partidos seguidos con una plantilla corta es una vergüenza, pero antes ganar 4 seguidos no lo era yendo camino de conseguir el mejor arranque liguero de nuestro club en Primera.

Dime qué otro entrenador se hubiera agarrado a un contrato como el que tiene: ¿Cúper, Griguol, Juande Ramos....?. Sí, hombre sí...

Dime por qué es una falta de respeto que siga siendo un minuto más entrenador del Betis cuando ni estamos en el tramo final y ni estamos en puesto de descenso sino a mitad de la tabla.

Dime en qué te basas para decir que nos está hundiendo en el fango, porque como lo pintas parece que hasta ha expoliado el club y hasta parece que está a la misma altura que el Ditero.

Mel debe aprender algo más de humildad, volver al sacrificio con el mono de trabajo y luchar partido a partido, sin mirar más allá, contar con toda la plantilla para seleccionar los mejores sin mirar ni el nombre ni la edad ni si es de la primera plantilla o de los filiales, etc... Y si es posible hacer buen fútbol como consiguió en 2ª, que para hacer un fútbol ramplón ya hemos tenido aquí a muchísimos entrenadores, más de los que me gustaría haber conocido y algunos que solo vinieron para trincar como el caso de Cúper.

Aún recuerdo la de palos que se le daba cuando muchos decían que sus equipos se desinflaban en las segundas vueltas y la gente rajaba cuando los resultados empezaron a fallar, pero al final ascendimos primeros de la Categoría con una muy buena segunda vuelta. Y es que en este bendito club, cuando las cosas iban bien, que si el post de la psicóloga, que si tal o cual, que si íbamos a golear al de allí... y cuando no, falta tiempo para que la gente saque las hoces, las antorchas y la soga y proceder al linchamiento: hay que ser exigentes, pero con sentido común y con paciencia, que no se nos olvide.

P.D.: manda narices que yo, antes de llegar Mel al club prefería antes el fichaje de Laudrup que el suyo: y no me alegro más de haberme equivocado.
                Volvemos a jugar a la RULETA RUSA queriendo gastar 2-3 disparos. Verás cuando sólo quede la bala.......

Respecto al Barcelona en Copa, cierto, se jugó muy muy bonito. ¿Sirvió para algo más que para satisfacer nuestro paladar en 180 minutos?. Aún recuerdo a un Betis mucho peor que el del pasado año ELIMINAR con mucha menos vistosidad al Barça de Cruyff. Hay quien prefiere jugar bonito y hay quien prefiere GANAR. Yo, desde luego prefiero, lo segundo.............

Hablas de que si es necesario que salga a reconocer sus errores cada vez que se pierde.....ES QUE NO LO HA HECHO NUNCA. No hay la más mínima autocrítica. Todo es mala suerte, merecimos esto o aquello......PALABRERÍA BARATA. Quiero gente que llame al pan pan y al vino vino. Y Mel no es de ese grupo de gente....

Hablemos de los 10 partidos, ¿Es que acaso no se ganaron al límite los 4 y se ha perdido, y bien perdidos, los otros 6, exceptuando el de ayer?. Hagamos un análisis frío de los encuentros y verás que hemos estado más cerca de no ganar ninguno en el que lo hicimos. La inercia ganadora que traíamos de segunda es la que nos ha permitido puntuar, pero cuando los demás equipos se han empezado a acoplar mejor, nosotros nos hemos ido desmontando y en ese aspecto, EL RESPONSABLE ES UNO.

Hablemos del contrato. BIEN QUE FIRMÓ SU AMPLIACIÓN A SABIENDAS DE LA SITUACIÓN JUDICIAL. Luego se quejó del Concurso y de los pagos y que si tal o cual....pues bien, una vez ascendió, PUDO HABERSE IDO TRANQUILAMENTE. Nadie le ha obligado a ser entrenador del Betis y desde luego yo si culpo a ESTA DIRECTIVA de haber hecho lo que hacía la DICTADURA LOPERISTA, es decir, IR A LO FACIL SIN CRITERIO ALGUNO, puesto que la multisecretaría técnica debería haber visto dos o tres entrenadores más a aparte de Mel....¿Que ninguno de los que mencionas habrían aceptado el contrato?. Puede ser, pero a lo mejor lo hubiesen aceptado otros con menos nombre pero con más éxito en primera o mejor proyección que la del propio
                Mel, (léase, Juan ignacio Martínez, Sandoval, Luis García Plaza, Pochettino, Mendilíbar...). Ahora vamos a estar bien j o d i d o s, puesto que el recambio vá a tener que ser mucho más caro.......

No estamos en descenso, cierto, pero... ¿Acaso la marcha del equipo y el calendario no nos están diciendo que lo estaremos el mes que viene?. ¿Es que los béticos nos merecemos volver a lo de las temporadas entre la 2005 hasta la 2009?. ¿Más partidos al límite como el de Santander en 2007?. ¿Y todo por la ACCIÓN del que manda¿? en el vestuario y por OMISIÓN de la directiva?.

Deberíamos haber escarmentado ya, pero parece que estamos condenados a repetir estas políticas.

Dice usted que MEL DEBE APRENDER ALGO MÁS DE HUMILDAD....malo,muy malo cuando a estas alturas se le pide a un entrenador que debe aprender algo. Aprender tendran que hacerlo los JUGADORES. Mel es que sencillamente NO DÁ PARA MÁS. A mí eso del fútbol vistoso o ramplón ME DA IGUAL. Yo quiero GANAR, me da igual si es al pelotazo, al barullo, a navajazos o al toque. Pero es que NOS ESTAMOS JUGANDO LA SUPERVIVENCIA DE LA ENTIDAD y no podemos perder un minuto en "jogo bonito" ni gaitas. RESULTADOS MÁS ALLÁ DE LA CALIDAD DEL JUEGO. No hay más.

PD: El SENTIDO COMÚN nos dice que un entrenador que pierde seis partidos seguidos se vá a la calle SE LLAME COMO SE LLAME. Ni pensar quiero que perdamos contra el Málaga....

Comentario

Creo que se nos olvida el candidato número 1 si echan a MEL... Míchel!!!!
                  YO CONFÍO EN PEPE MEL, nos ha dado mucho en una situación económica crítica del club sacando a jugadores de abajo que pueden dejar un buen dinero en caja y aún estamos a cuatro puntos del descenso.

Comentario

Re: Victor fernandez,fernando vazquez o manolo jimenez

Faruk Hadzibegic

Comentario

Vayas ***** mentales se ven por el foro...enfin

Comentario

¿Estamos en descenso? ¿Quedan pocas jornadas? ¿No hemos ganado partidos? ¿Un cambio de entrenador sería conveniente a estas alturas? ¿Vendría un entrenador mejor que Pepe Mel sin conocer la plantilla?

Hay veces que... Desde luego, votaría por Manolo Jiménez. Qué pena que Caparrós esté en el Mallorca, si no lo podrían traer a él. O a Alfaro...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          ¿Estamos en descenso? ¿Quedan pocas jornadas? ¿No hemos ganado partidos? ¿Un cambio de entrenador sería conveniente a estas alturas? ¿Vendría un entrenador mejor que Pepe Mel sin conocer la plantilla?

Hay veces que... Desde luego, votaría por Manolo Jiménez. Qué pena que Caparrós esté en el Mallorca, si no lo podrían traer a él. O a Alfaro...
                          jajaja si y con alguno estos podríamos traer a Cristobalito Soria de delegado no??

Comentario

Vergüenza, simplemente siento eso al leer este post.....

Comentario

Lo cierto y verdad es que Lo de manolo Jiménez es muy fuerte. Estamos locos o que?

Por mu profesional que yo sea sí me ofrecen entrenar al Sevilla claramente diría que no. Principalmente porque sería hacer el tonto, la gente estaría de morros desde el día 1, mi pasión en ese trabajo sería nula, no he querido que gane el eterno rival nunca y ahora sí que Lo quiero?

Cualquier opción es digna de ser analizada, cualquiera menos un sevillista declarado. No hay más que ver como pusimos a juande cuando se fue al otro lado y ese de sevillista tenía poco...

Un saludo!

Comentario

No me extraña que nuestra situación siempre sea la misma. Esta afición será todo lo buena que sea y todo eso, pero somo unos populistas.
                                Pasamos del blanco al negro en cuestión de segundos.....me parece increible escuchar nombres como Quique Flores, Aragonés (con lo bien que lo hizo aquí) y lo que me faltaba por ver......MANOLO JIMENEZ ¡¡¡¡¡¡¡

Algunos sinceramente no teneis vergüenza vamos. Esto tiene solución y se llama coherencia en las alineaciones y convocatorias y trabajo, trabajo, trabajo.

Después hablamos por aqui de que bonito es el sistema inglés que mantiene a entrenadores durante años y esas cosas. Lo siento mucho señores....la afición del Betis es la mejor del mundo, pero que veleta es por Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X