Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

    Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
    Dios mío...ojalá se cumpla! jejeje os imaginais aunque sólo sea por un momento ganarle al cerdilla una final de UEFA con goles de Olivera?! jojojo qué deleite!
    Quietoooo !! ¿ Donde vas tan rapido ? jajaja, para empezar si lo ha dicho manolete... malo. Despues, si llegasemos a la final de la Uefa, no jugariamos con el Sevilla, y para terminar, que se preocupe Hector Cuper, de no comerse los mantecaos en Navidad...

    Comentario


    • #32
      Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

      Originalmente publicado por McAlv
      Pavone.
      De acuerdo contigo con estos dos tendriamos por fin en años una buena delantera que bien suena xDDD

      Comentario


      • #33
        Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

        Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        De acuerdo contigo con estos dos tendriamos por fin en años una buena delantera que bien suena xDDD
        tela tela...mira mira que calidad...pavone, oliveira, mark gonzalez y sobis por ahi arribita...ay dios...que revolucion

        Comentario


        • #34
          Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

          [QUOTE=Carlos_betis;163688]Ese es precisamente el problema. Manolete parece que es gafe, rumor que dicce, rumor que no se cumple.[/Q]

          X eso yo las ilusiones me las hacia antes d q lo dijera, pero ya...

          Comentario


          • #35
            Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

            Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
            gente asi hay muy pocas, y mucho menos lo iba a eroliveira que no es ni español...estqaba claro que no sentia los colores, pero ni el ni nadie que no se llame "venido de los escalafones inferiores del Real Betis"...unicamente en la cantera...y la cantera esta MALTRATADA...asi que me dirás...
            Si oliveira dejo plantado en una previa de la champios...QUE NO TE EXTRAÑE COMPAÑERO...que parece que no conocemos como se las traen aki los coleguitas de la directiva...sus razones tendria oliveira para hacer eso...SUS RAZONES TENDRIA...y eso no se va a saber en la vida...lo que si me queda aqui mu claro es que oliveira le a exao coone a tos esos...como deberian de hacer muchos aqui y no lo hacen...y yo digo que olé...porque se salio con la suya mil veces, y encima ha recaido nada mas y nada menos que en el club Campeon de Europa de este año...¿¿se puede pedir mas??...y ya el hecho de no vivir subordinado al mandamás este...es un logro que yo le aplaudo...ole oliveira
            Toda la razon, y buenos mal que no sentia los colores y era un mercenario, porque nos dio infinidad de goles y buenas jugadas, nos metio en champions, y media copa del rey. porque digo yo, ¿si los llega a sentir, que hubiera hecho? jOas!!

            Comentario


            • #36
              Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

              edu,sobis,pavone y oliveira seria una delantera bastante buena.con un mediocentro decente tendriamos un buen equipo,aunque tendriamos un equipazo fichando a santi cazorla para la derecha tambien porque no soy yo mucho de odonkor...

              De Sanctis

              Nelson/ilic Juanito/melli Rivas/Nano F.Vega/Toni


              Cazorla/tati/odonkor Capi/Arzu Fichaje/ M.Gonzalez/caffa

              Sobis/Edu
              Pavone/oliveira

              Comentario


              • #37
                Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                sabeis que cantidad piden por nelson: 25 millones (descartado)

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                  Una pregunta,¿Nelson podria jugar de interior o extremo derecho?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                    Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                    sabeis que cantidad piden por nelson: 25 millones (descartado)
                    Esa es la claúsula, pero no es lo que piden, creo que por 8 o 9 m. saldría.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                      Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                      sabeis que cantidad piden por nelson: 25 millones (descartado)
                      esa es la clausula su precio esta entre 12 y 15 millones pero incluyendo algun centrocampista que sobre de la plantilla como assunçáo o miguel angel o los 2 juntos ya se pone todo mas barato como unos 6 millones

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                        el madrid puede fichar a toldo del inter por lo k dudek ya no les interesa y lo podria fichar er betis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                          No nos trajimos a cicinho porque costaba 6 , no nos trajimos a nene porque eran 5 y nos vamos a traer a este pr 8 o 9??

                          Y menos ahora que Lopea se esconde menos que nunca para estafarnos el dinero xD

                          NO ME CREO NA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                            Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                            sabeis que cantidad piden por nelson: 25 millones (descartado)
                            Esa es la clausula, pero lo rebajarian bastante. De todos modos como las ****** vendan al mono alves seguro q van por este q se parece bastante. No me imagino el betis con un buen lateral derecho. Ilic cumple, pero solo eso. nelson es uncrack de la banda derecha. Ademas es un tipo a alves, puedes jugar sin extremo pq este sube una barbaridad

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                              Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                              edu,sobis,pavone y oliveira seria una delantera bastante buena.con un mediocentro decente tendriamos un buen equipo,aunque tendriamos un equipazo fichando a santi cazorla para la derecha tambien porque no soy yo mucho de odonkor...

                              De Sanctis

                              Nelson/ilic Juanito/melli Rivas/Nano F.Vega/Toni


                              Cazorla/tati/odonkor Capi/Arzu Fichaje/ M.Gonzalez/caffa

                              Sobis/Edu
                              Pavone/oliveira
                              A Cazorla no lo van a fichar,eso pa empezar. Oliveira tampoco. Nano es un paquete,no nos vendria mal un central de garantias. Y nos falta un medio defensivo que corte balon ya que al parecer Rivera no cuenta y no lo entiendo. Y por supuesto un delantero masss que ni edu ni sobis son delanteros puros.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuper pide a Nelson y Oliveira para entrar en UEFA

                                Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                                Toda la razon, y buenos mal que no sentia los colores y era un mercenario, porque nos dio infinidad de goles y buenas jugadas, nos metio en champions, y media copa del rey. porque digo yo, ¿si los llega a sentir, que hubiera hecho? jOas!!
                                Exacto y es a lo que voy...y siempre lo digo...¿quien tuvo culpa de que el no llegara en su dia?...creo que era el 11 o el 12 de agosto?
                                -Un jugador que te ha hecho levantar un titulo
                                -Un jugador que te metio 22 o 23 goles
                                -Un jugador que se dejaba la piel en cada partido
                                -El tercer mejor goleador de la liga, solo porque forlan y etoo se hincharon ese año...

                                Yo de ser lopera...vale, oliveira...me has dado palmares al equipo...y yo te dejo jugar la Libertadores con el club de tus amores, proque para un Carranza no te necesito...y te dara mas prestigio esa competicion, que un trofeo de verano...te lo doy como premio y como agradecimiento a lo que has aportado...¿¿No hubiese sido un detalle??...y mas cuando el Sao Paulo se presto para que Oliveira se recuperara para el Mundial y asi dejara un ficha libre para el refuerzo que necesitabamos??
                                Pero no...luego lo tildan muchos de mercenario y de todo lo que quieran...yo lo unico que digo...OLIVEIRA FUE MI IDOLO...y ojala estuviera aqui...porque nos paramos a llamarlo a el de interesao, mercenario y pesetero...PUES NO...es un trabajador que exige derechos, como cualquier otro, con la diferencia que cobra millones...
                                y digo yo...¿¿NO ES MAS EMRCENARIO, MAS TRAIDOR Y MAS PESETERO LOPERA?...y luego nos queria vender la moto de que oliveira se habia reido de nosotros,¿no?...oliveira no se rio de nosotros...pues el no representa al club...Tu, lopera...te ries a diario y asi llevas años, y si se supone que representas al Betis...¿tienes palabras para esto entonces?¿que eres tu pues, por esa regla de tres?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X