Pues no se hasta que punto recuerdo que argentino ha triunfado en la liga española concretamente en el real betis balompie.abro este post por el encabezonamiento de lopera por los jugadores argentinos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Argentinos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Argentinos
Originalmente publicado por n?12 Ver MensajePues no se hasta que punto recuerdo que argentino ha triunfado en la liga española concretamente en el real betis balompie.abro este post por el encabezonamiento de lopera por los jugadores argentinos.
-
Originalmente publicado por nashete Ver MensajeGabriel Humberto Calderon, Nery Pumpido
Comentario
-
Originalmente publicado por Ze_ninho Ver MensajePor Dios Calderon Pumpido Aquino y sin tirar de hemeroteca
Vamos a no sacar post de este tipo hombre que ya bastante tenemos con el _Usurero
Comentario
-
Originalmente publicado por n?12 Ver Mensajehasta los co-jo-nes de que m dijan lo que tengo que comentar,si no te interesa no participes
Comentario
-
Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensajemuy bien colega sigue asi por la vida
mejor no opino
Comentario
-
Originalmente publicado por n?12 Ver Mensajehasta los co-jo-nes de que m dijan lo que tengo que comentar,si no te interesa no participes
Venga vamos a retomar el tema para lo que fue creado este post
para mi Pumpido
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensajetranquilizate un poquito en los post abra respuestas que te gusten y otras que te gusten menos en eso consiste el foro.
Venga vamos a retomar el tema para lo que fue creado este post
para mi Pumpido
UN SALUDO AMIGO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario