Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Apoño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Apoño?

    Esta claro que lo que hay que reforzar en invierno es la defensa, principalmente el puesto de central. Pero ya han salido varios rumores sobre centrocampitas (y ninguno realista). Hoy sale en Marca la siguiente noticia: Marca.com Parece que le quieren dar salida a Apoño. Me parece un jugador bastante valido, y habra que ver lo que piden por el. Pero si se pusiera a tiro por una cantidad bastante baja (<500.000€) no me lo pensaba.

    ¿Que opinais vosotros?

  • #2
    Re: ¿Y Apoño?

    Ni de broma, gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y Apoño?

      Buen pelotero pero muy problematico....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Apoño?

        Es un pedazo de jugador, pero estas actitudes...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y Apoño?

          Ni regalao , ni aunque nos paguen a nosotros lo quiero. Ni de coña

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Apoño?

            Yo para media temporada me lo traía sin duda

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y Apoño?

              A mi nunca me ha terminado de convencer...

              Además cuentan que Pellegrini se quiere deshacer de él por su actitud dentro del vestuario.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y Apoño?

                Por esa cantidad yo lo fichaba sin pensarlo, en el Málaga ya no se acuerdan de que él solito sacó al Málaga de segunda y ahora porque no se lleva bien con Pellegrini lo quieren echar, yo desde luego lo fichaba.

                PD:Como curiosidad Apoño tiene familia en mi pueblo mas concretamente en mi barrio y hace un par de años lo ví por aquí.Es muy buen chaval y muy sencillo.
                Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 09/01/12, 20:00:57.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y Apoño?

                  No se si será cierto (que lo dudo), ni sí sera asequible (que lo dudo todavía más, dada nuestra situación), peró si asi fuera, me lo tráia a la voz de YAAAA!!

                  Fuerza, despliegue físico, disciplina tactica, experiencia en la categoría, caracter, técnica aceptable, buena distribución de balón, tirador de faltas, buen golpeo de larga distancia, etc, etc.. Buen jugador.

                  PD1: Es un bulo más.

                  PD2: Sigo diciendo que dadas las características del mercado de invierno, como está la liga, el resto de plantillas con las que competimos, slavo mirlo blanco o ganga sorpresa, yo tiraba hasta final de temporada con lo que hay.

                  PD3: De traer algo, un mediocentro no es lo mas urgente y necesario.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                    No se si será cierto (que lo dudo), ni sí sera asequible (que lo dudo todavía más, dada nuestra situación), peró si asi fuera, me lo tráia a la voz de YAAAA!!

                    Fuerza, despliegue físico, disciplina tactica, experiencia en la categoría, caracter, técnica aceptable, buena distribución de balón, tirador de faltas, buen golpeo de larga distancia, etc, etc.. Buen jugador.

                    PD1: Es un bulo más.

                    PD2: Sigo diciendo que dadas las características del mercado de invierno, como está la liga, el resto de
                    plantillas con las que competimos, slavo mirlo blanco o ganga sorpresa, yo tiraba hasta final de temporada con lo que hay.

                    PD3: De traer algo, un mediocentro no es lo mas urgente y necesario.
                    Bulo no es, más que nada porque no hay ningún interés por Apoño, todo ha sido una sugerencia de un forero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y Apoño?

                      Como jugador me parece interesante. Pero aparte de problemáitco, es que no es lo que necesitamos. Y sólo tenemos pasta para lo que necesitamos y justita, así que gastar en otras cosas es tirarla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y Apoño?

                        Cobra 900mil euros en el Málaga, aquí no se le quiere mucho a pesar de ser Malagueño, es muy conflictivo.
                        Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 09/01/12, 23:16:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y Apoño?

                          Me gustaría bastante tener a este jugador en nuestras filas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y Apoño?

                            No quiero a nadie que enturbie el vestuario y este jugador es muy problematico, asi que no, eso si no niego que sea mal jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y Apoño?

                              apoñoooo armenteros dixit

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X