Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Jóvenes que lleguen libres en 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores Jóvenes que lleguen libres en 2012

He pensado que podríamos aportar nombres entre todos los béticos de este foro. Se tratarían de jugadores jóvenes (25 años o menos) con los que el Real Betis pudiera negociar de manera directa, para que llegaran "a precio cero" en Junio de este año.

Empiezo aportando los nombres de Mario Gaspar (Villarreal) y Alejandro Arribas (Rayo Vallecano)

Sigan vosotros; iré actualizando.

ESPAÑA
    - Mario Gaspar: 21 años, Lateral Derecho (Villarreal)
    - Alejandro Arribas: 22 años, Defensa Central (Rayo Vallecano)
    - Diego Mariño:21 años, Portero (Villarreal B), internacional sub 21
    - Ibai Gómez: 22 años, Delantero (Bilbao Athletic)
    - Ernesto Galán: 25 años, Lateral Derecho (Espanyol)
    - Raúl Fernandez: 23 años, Portero, (Athletic de Bilbao)
    - Jonathan Viera: 22 años, Mediapunta, U21 España (UD Las PAlmas)

FRANCIA
    - Zargo Touré: 22 años, Defensa Central, Senegalés (U.S. Boulogne)
    - Loic Nestor: 22 años, Defensa Central, Francés-Guadalupe, Internacional U20 y U21Francia (AC Le Havre)
    - Yaya Sanogo: 18 años, Delantero, Francés-Costa de Marfil, U16, U17, U19 y U21Francia (AJ Auxerre)
    - Remy Cabella: 21 años, Mediapunta, Francés-Italia, U21Francia (HSC Montpellier)
    - Lamine Gassama: 22 años, Lateral Derecho, Senegalés-Francia, Internacional (Olympique Lyon)

BÉLGICA
    - Joseph Akpala: 25 años, Delantero, Nigeriano, Internacional (FC Brujas)
    - Vanden Borre: 24 años, Lateral Derecho, Belga-Congoleño, Internacional, (KRC Genk)
    - Oleksandr Yakovenko: 24 años, Mediapunta, Ucaniano, Internacional, (Anderlecht)

ALEMANIA
    - Levan Kenia: 21 años, Mediapunta, Georgiano, Internacional (Schalke 04)
    - Sebastian Prödl: 24 años. Defensa Central, Austríaco, Internacional. (Werder Bremen)

HOLANDA
    - Nicolás Lodeiro: 22 años, Mediapunta, Uruguayo, Internacional (Ajax Amsterdam)
    - Zakaria Labyad: 18 años, Mediapunta Derecho, Holandés-Marruecos, U23 Marruecos (PSV Eindhoven)
    - Douglas Franco: 24 años, Defensa Central, Brasileño-Holanda (Twente)
    Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 21/01/12, 11:21:24. Razón: Jugadores añadidos por usuario

Re: Jugadores Jóvenes que lleguen libres en 2012

Villarreal y clubes que bajen a la División del Infierno ya están muy visto y nunca han rendido en el Betis lo que se esperaban de ellos. No se debe tropezar con la misma "piedra" tantas veces...

Comentario

arribas seria una gran opción, esta haciendo muy buena temporada

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
        Villarreal y clubes que bajen a la División del Infierno ya están muy visto y nunca han rendido en el Betis lo que se esperaban de ellos. No se debe tropezar con la misma "piedra" tantas veces...
        No estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Algunos jugadores que descienden de categoría con un club pueden ser útiles para equipos de la categoría que dejan atrás.

En cuanto al Villarreal, el jugador que he nombrado forma parte de la primera plantilla y ha disputado bastantes partidos. Lo que he visto de él, creo que puede ayudar a tener mejor equipo la próxima temporada.

saludos!

Comentario

En el diario sport pone también una larga lista de jugadores, en los que aparecen jugadores jóvenes, que nos puedan servir? yo creo que estos :
          -Diego Mariño(portero),Villarreal B,internacional sub 21.21 años
          -Ibai Gómez(delantero),Bilbao Athletic; 22 años
          -Ernesto Galán(lateral derecho),Espanyol; 25 años
          -Raúl Fernandez(portero), Athletic de Bilbao, 23 años

Comentario

Diego Mariño y Arribas merecerían la pena

Comentario

Arribas viene aquí y en dos días le llamáis Arrimelli y cosas así, expulsado cada dos por tres, faltas tontas, amarillas innecesarias...mucha voluntad, trabajador, pero es lo que es y para jugar a la que jugamos nosotros, no me parece que aporte más que Amaya ni Mario ni Dorado, tiene el nivel de Ustaritz. Su compañero Jordi Figueras que está cedido por el Valladolid si que me parece una gran opción.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                He pensado que podríamos aportar nombres entre todos los béticos de este foro. Se tratarían de jugadores jóvenes (25 años o menos) con los que el Real Betis pudiera negociar de manera directa, para que llegaran "a precio cero" en Junio de este año.

Empiezo aportando los nombres de Mario Gaspar (Villarreal) y Alejandro Arribas (Rayo Vallecano)

Sigan vosotros; iré actualizando.

- Ibai Gómez: 22 años, Delantero (Bilbao Athletic)
                - Ernesto Galán: 25 años, Lateral Derecho (Espanyol)
                el que mas me gusta Mario...

Comentario

-A Mario Gaspar le viene pasando algo parecido a Matilla (aunque no tan exagerado) en 2ª se salia hace 2 años y al llegar a 1ª jugó bastantes partidos pero tampoco a un nivel muy elevado. Y esta temporada pues esta jugando a un nivel muy bajo, como casi todo el equipo. Creo que es recuperable.

-En cuanto a Arribas, me parece un central de proyección, pero tiener que cuidar más pequeños detalles de concentración.

Interesantes ambos.

Comentario

Jugadores de otras ligas, alguien sabe alguno?

Comentario

Voy a añadir un jugador más que termina contrato en España; Jonathan Viera, porque tiene sólo 21 años y, aunque sea irregular, no pongo en duda el gran potencial que tiene.

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Jugadores de otras ligas, alguien sabe alguno?
                      En cuanto a ligas extranjeras, voy a poner algunos nombres que creo podrían ser válidos y posibles. Digo esto porque hay otros que también serían válidos pero dudo que podamos hacer frente a otros clubes interesados.

- Zargo Touré: 22 años, Defensa Central, Senegalés (U.S. Boulogne)
                      - Loic Nestor: 22 años, Defensa Central, Francés-Guadalupe, Internacional U20 y U21Francia (AC Le Havre)
                      - Yaya Sanogo: 18 años, Delantero, Francés-Costa de Marfil, U16, U17, U19 y U21Francia (AJ Auxerre)
                      - Remy Cabella: 21 años, Mediapunta, Francés-Italia, U21Francia (HSC Montpellier)

Comentario

En la realidad no sé, pero en el Football Manager 2012 Yaya Sanogo es una mala bestia, de los jugadores jóvenes con más proyección, digo yo que algo tendrá...y no sé si Weiss el del Espanyol acaba contrato también, no sé si es este año o el que viene

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje

ESPAÑA
                          - Jonathan Viera: 22 años, Mediapunta, U21 España (UD Las PAlmas)
                          De la liga Francesa no tengo ni idea, pero de la española Mariño me ha gustado siempre que lo he visto, Ernesto Galan me parece salvo sorpresa peor que Isidoro, Raul Fdez es un buen portero tambien y no se como nadie apuesta por Jonathan Viera.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                            En la realidad no sé, pero en el Football Manager 2012 Yaya Sanogo es una mala bestia, de los jugadores jóvenes con más proyección, digo yo que algo tendrá...y no sé si Weiss el del Espanyol acaba contrato también, no sé si es este año o el que viene
                            Weiss esta cedido por el Manchester City...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Weiss esta cedido por el Manchester City...
                              si si, he dicho el del Espanyol para concretar aunque sea del City, a lo mejor tiene algún tipo de contrato que si juega X partidos con el Espanyol renueva automáticamente o algo así, cosas del City..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X