Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

    pues eso que bosko jankovic a fichado por el palermo por 6 millones de euros uno menos de lo que nos costo odonkor!
    i creo que este le da unas vueltecillas a odonkor pq vaya tela...


    salu2

  • #2
    Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

    Lo lei esta tarde y la verdads no me lo crei..pero vaya tela,que pedazo de fichaje barato para el palermo.

    Comentario


    • #3
      Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

      pues ya ves... ahora lo que mas mal me sabe de todo esto es que contando con los fichajes de m.gonzalez,babic,pavone y un portero (ricardo por ejemplo) no es suficiente! ***** si queremos crecer que vamos a hacer con 4 refuerzos cuando tienes que renovar a media plantilla ya se que un equipo no se hace en una pretemporada pero tampoco vamos a esperar 10 años para entonces estamos en 2a si hay suerte *****! falta otro delantero, un centrocampista organizador, un central... y con eso se podria hacer algo y al verano siguiente otra vez y así ****! pero no aqui fichamos si tenemos 5 medios i 0 delanteros fichamos 3 medios mas!!!!!!!! ala pa la saca vaya tela


      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

        saves lo malo de esto es que odonkor es de lo peor de lo peor por que ahy ? no hay secretarias tecnica que siga a los jugadores esto se llama planificacion lape,rra no lo entienede

        Comentario


        • #5
          Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

          Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
          saves lo malo de esto es que odonkor es de lo peor de lo peor por que ahy ? no hay secretarias tecnica que siga a los jugadores esto se llama planificacion lape,rra no lo entienede
          me parce caro, pero es que odonkor me parece carísimo.

          Comentario


          • #6
            Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

            ami jankovic disparo y poco mas muy irregular

            Comentario


            • #7
              Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

              ¿¿Barato??

              Lo ficharon el año pasada por menos de 2 millones, lo sueltan por 6 y encima con una ficha por encima de 1,5 millones de €... no se no se...

              Comentario


              • #8
                Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

                Lo del fichaje de odonkor nunca sabremos por cuanto salió, porque el caudillo del fontanal incluye ven el precio del traspaso , cuando habla con la prensa, el sueldo que le pagará durante los años de contrato firmnados y todo tipo de extras que se te ocurra.Asi se entiende un poco mas lo de los 7 mill. de lereles por motor odonkor, pero divide eso por ¿cuantos años ha fichao?.Conclusion: no se sabe la clausula pagada por el.

                Comentario


                • #9
                  Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

                  Pues a mi me encante este jugador, hubiera sido un gran fichaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

                    a mi este jugador me encantaba

                    Comentario


                    • #11
                      Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

                      Un gransisimo fichaje, ya lo podriamos haber traido nosotros y haber echado a dos o tres de los mucho mediocres que tenemos en su posicion...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: jankovic al palermo por 6 millones!!!!!!!

                        que es un buen jugador no lo discuto pero tiene participaciones muy intermitentes... pero si es cierto lo que dicen que cobraba la verdad que el mallorca podria haber sacado mas tajada por uno de sus mejores jugadores... me gustan otros jugadores ams para esa posicion y ademas mas faciles de traer como es Xabi Prieto que la real esta en segunda...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X