Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Rodríguez

    Se formó en las filas del Atlético de Madrid, donde permaneció hasta 2005, año en el que es cedido al Ciudad de Murcia aunque, ante la falta de minutos en el club murciano, en el mercado de invierno ficha por la UD Las Palmas. Para la temporada 2006/07 vuelve al filial del Atlético de Madrid, donde acaba máximo goleador.

    Al finalizar la temporada es fichado por el Salamanca, donde realiza una gran temporada que le vale un traspaso por 400.000€ al Almería de primera división, pero antes de debutar en ella, es cedido al Celta de Vigo de segunda división. Tras la campaña en el club celeste es repescado por el Almería para formar parte de su primera plantilla.

    Tras no contar demasiado para los técnicos de la U.D. Almería, el 17 de julio de 2010 se confirma su traspaso al Real Club Celta de Vigo de la Segunda División de España, con un contrato en el equipo celeste de cuatro temporadas.


    Era un habitual de las categorías inferiores de la selección español, e incluso finalizó máximo goleador de la Eurocopa sub-17 de 2003 con 6 goles, tras un gran partido en las semifinales frente a la selección austriaca donde anotó 4.


    David Rodríguez
    Nombre David Rodríguez Sánchez
    Nacimiento 14 de febrero de 1986
    Talavera R. (Toledo), España
    Nacionalidad
    Club actual Real Club Celta de Vigo
    Posición Delantero Centro
    Estatura 1,72 metros
    Año del debut 2005
    Club del debut Ciudad de Murcia

    No sé que os parecería este jugador como suplente de Ruben Castro, siempre mete goles, no saldría muy caro y no está contento en el Celta, y no lo digo yo David Rodrguez se rebela contra su suplencia - MARCA.com

  • #2
    Re: David Rodríguez

    A mi no me gusta nada.

    Comentario


    • #3
      Re: David Rodríguez

      Creo que si queremos crecer debemos mirar a jugadores con algo mas de calidad, y los hay baratos. Un suplente del Celta con todos mis respetos...como que no, después quizás salga bueno pero no me convence.

      Comentario


      • #4
        Re: David Rodríguez

        Suplente era Michu, y en el Celta se tienen que estar tirando de los pelos.

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Creo que si queremos crecer debemos mirar a jugadores con algo mas de calidad, y los hay baratos. Un suplente del Celta con todos mis respetos...como que no, después quizás salga bueno pero no me convence.

        Comentario


        • #5
          Re: David Rodríguez

          Un buen jugador para segunda pero no tiene nivel para primera.

          Comentario


          • #6
            Re: David Rodríguez

            filial del Atlético de Madrid , ciudad de Murcia, las palmas, Salamanca, Almería y celta de Vigo...pues si que a dado vueltas...

            Comentario


            • #7
              Re: David Rodríguez

              No estamos pa probaturas, pero ahi tenemos a Castro que tambien rodó por muchos equipos y aqui se ha asentado.

              Comentario


              • #8
                Re: David Rodríguez

                Y Ruben Castro, en cuantos equipos ha estado? Y todos o casi todos de Segunda. Si en vez de Rodriguez se llamara Rodrigov, seguro que nos gustaba.

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                filial del Atlético de Madrid , ciudad de Murcia, las palmas, Salamanca, Almería y celta de Vigo...pues si que a dado vueltas...
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/02/12, 17:17:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: David Rodríguez

                  Hay que aspirar a contratar a titulares, ya serán suplentes por sus deméritos. Además no ha cuajado en ningún sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David Rodríguez

                    ¿Pero el supente de Ruben Castro no deberia ser un jugador de banda izquierda?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: David Rodríguez

                      Me gusta, pero me gusta más Toché, que este año estaba libre y ahora se está saliendo con el Panathinaikos, aunque Toché es más tipo Jorge Molina.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X