Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa Central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensa Central

    Se están buscando muchas posiciones y no se ha dicho nada de un defensa central??? Yo creo que es necesario, y uno de calidad...

    ¿Algun nombre suena para esta posición?

  • #2
    Re: Defensa Central

    no se si a sonao pero abria k fichar a Aythami, ya lo e dicho, 1.2 millones y tenemos central pa rato, k tiene 21 años

    Comentario


    • #3
      Re: Defensa Central

      Mario tambien tiene 21 años, tambien debemos recordar que Melli no ha gozado de esa posicion...

      Comentario


      • #4
        Re: Defensa Central

        a mi me gusta maduro

        Comentario


        • #5
          Re: Defensa Central

          En teoría hay 5 centrales en el equipo: Juanito, Melli, Lembo (diestros), Rivas y Nano. Si se ficha a Ilic, hasta podría considerarse un sexto central (para mi, su verdadera posición). La cuestión es que Nano y Lembo sobran. Yo diría que sobra Rivas también, pero está claro que no van a largar a los 3. Habría que fichar uno más para titular. Nombres: Ezequiel Garay, Jarque, Aythami, Marc Torrejón, David Rozehnal (ha sonado para el Sevilla), Lugano (desaprovechado en ¿Turquía?), Goran Gravancic, Maduro (en otro post dicen que hemos preguntado por él para mediocampista defensivo), Micah Richards...

          En fin, nombres hay muchos. El problema está en que no hay voluntad de hacer un equipo competitivo para pelear por algo más que la permanencia. Vamos, que con un canto en los dientes nos vamos a dar cuando traigan a Ricardo (o algún otro portero) y la plantilla quede cerrada. Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Defensa Central

            hace poco sono leggotragglie o algo asi que es de la juventus

            Comentario


            • #7
              Re: Defensa Central

              Central y un mediocentro...pero lo peor es que no se habla de bajas y me estoy viendo a 30 jugadores en la pretemporada..

              Comentario


              • #8
                Re: Defensa Central

                Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                a mi me gusta maduro
                maduro no es defensa sino centrocampista de corte defensivo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Defensa Central

                  Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                  En teoría hay 5 centrales en el equipo: Juanito, Melli, Lembo (diestros), Rivas y Nano. Si se ficha a Ilic, hasta podría considerarse un sexto central (para mi, su verdadera posición). La cuestión es que Nano y Lembo sobran. Yo diría que sobra Rivas también, pero está claro que no van a largar a los 3. Habría que fichar uno más para titular. Nombres: Ezequiel Garay, Jarque, Aythami, Marc Torrejón, David Rozehnal (ha sonado para el Sevilla), Lugano (desaprovechado en ¿Turquía?), Goran Gravancic, Maduro (en otro post dicen que hemos preguntado por él para mediocampista defensivo), Micah Richards...
                  de los nombre que has dicho:
                  - garay me encantaria, pero cuesta 6 millones y lopera no suelta eso x un central
                  - jarque si seria muy wena opcion, pero tb cuesta pasta
                  - Aythami es mi prefe
                  - torrejon no me disgusta pero los hay mejores
                  - rozehnal a fichao por el newcastle
                  - lugano no estaria mal tampoco, pero a bajado el nivel
                  - gravancic ya esta viejete
                  - maduro es un imposible otra vez por su precio
                  - micah richards es mas un lateral, pero vuelvo a decir imposible porque es la mayor promesa ingles en la defensa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Defensa Central

                    Conoceis a un central aleman que se llama Messenger? xD Nose si es su nombre correcto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Defensa Central

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Conoceis a un central aleman que se llama Messenger? xD Nose si es su nombre correcto
                      informes del pro verda?? no pero creo que lo k realmente kieren poner es o metzelder(madrid) o mertesacker(werder) ambos imposibles pues son fichajes recientes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Defensa Central

                        Es del pro si xDD, lo cierto es que me resultaba muy raro que se llame Messenger pero es wenesillo segun el pro y luego he estado intentado buscar un defensa central que viene en el pro tambien que yo lo fiche del Sampdoria que se llama Perrin y es wenesillo pero ese nose si era un futbolista nuevo que se retiro o nose...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Defensa Central

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          de los nombre que has dicho:
                          - garay me encantaria, pero cuesta 6 millones y lopera no suelta eso x un central
                          - jarque si seria muy wena opcion, pero tb cuesta pasta
                          - Aythami es mi prefe
                          - torrejon no me disgusta pero los hay mejores
                          - rozehnal a fichao por el newcastle
                          - lugano no estaria mal tampoco, pero a bajado el nivel
                          - gravancic ya esta viejete
                          - maduro es un imposible otra vez por su precio
                          - micah richards es mas un lateral, pero vuelvo a decir imposible porque es la mayor promesa ingles en la defensa

                          Garay, en mi opinión, no saldría por más de 4. Se ha inflado un poco el precio por el supuesto interés de la Juve y Manchester, pero una vez pasada la moda, el precio de mercado se estabiliza. Tiene mucho futuro, no falla un penalty de los que tira y encima le pega duro desde media distancia. Un seguro en defensa.

                          Jarque también cuesta pasta, pero es que bueno y barato es dificil encontrar. 4 millones aproximadamente.

                          Aythami. Joven con mucho futuro. No podría ser titular inmediatamente, pero va a ser un central de los buenos. Precio: 1.5 máximo.

                          Lugano ha demostrado que tiene nivel. Ahora, perdido en Turquía, no sé cómo andará, pero era de lo mejor de sudamérica. Sigue siendo una gran opción.

                          Gavrancic tiene 29 años, que tampoco es que sea viejo. Juanito tiene 31, por ejemplo. Ayala 34 y Cannavaro 35. En fin, que la edad de un jugador va pareja a su posición en el campo. Un central con 29 años está en su madurez deportiva. De 29 a 34 años aproximadamente. Todavía tiene 5 años de fútbol, que no es moco de pavo.

                          Rozhental creo que todavía no ha firmado por nadie, pero es cierto que está muy cerca del Newcastle. Esta gente tiene mucha pasta, imposible competir con ellos.

                          Richard Micahs y Maduro están muy valorados y son jugadores con mucho futuro. Este perfil no entra en los planes de "nuestro" mayoritario.

                          Yo tengo muy claro lo que haría. Juanito para Zaragoza por 6 millones y reinvertiría 4 en Jarque o Garay y 1.2 por Aytami. Vamos, yo creo que saldríamos ganando por mucho. Encima sobraría un millón. Iluso que es uno...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Defensa Central

                            Senderos sería el perfecto por lomenos para mi, lo que pasa que deve ser carisimo.

                            Una de las cosas principales que le falta al equipo es un medio centro creador, yo no se desde cuando no tenemos uno, creo que el ultimo fue Alexis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Defensa Central

                              Djorou?? El jugador suizo del Arsenal me parece que puede jugar de central y medio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X