Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jetro Willems

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jetro Willems




    NOMBRE : Jetro Willems
    FECHA DE NACIMIENTO : 30 de Marzo de 1994, 17 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Rotterdam, Holanda
    POSICIÓN : Lateral Izquierdo
    CLUB ACTUAL: PSV Eindhoven
    ALTURA/PESO : 170 cms , 63 kgs.



    Consolidado en la zona defensiva del PSV Eindhoven holandés, Jetro Willems se ha convertido en una de las sorpresas agradables esta temporada en la Eredivisie holandesa. Casi de puntillas y sin hacer ruido, la irrupción del joven lateral izquierdo de forma circunstancial en las alineaciones del PSV Eindhoven ha sido meteórica, realmente toda una hegemonía en el panorama holandés en cuanto a ligas ya que el conjunto entrenado por Fred Rutten ha conseguido siete de las últimas doce ligas jugadas, por lo que la irrupción de Willems ha cogido de forma desprevenida y de sorpresa a técnicos y a directivos ya que de forma inesperada y sin apenas participación ni continuidad ha tenido que hacerse de forma casi obligada con un puesto fijo en el once del equipo holandés. Lo que está claro es que en ningún momento ni técnico ni directivos podían imaginar que el joven defensa pudiera mostrarse tan resolutivo y eficaz en la zona de atrás, por lo que para mas de uno ha sido uno de los aciertos de cara a esta temporada. Willems que mide 170 centímetros de altura y 63 kilogramos de peso, es un futbolista que se desenvuelve como lateral izquierdo en el terreno de juego. Enérgico y voluntarioso, incisivo y trabajador, es un futbolista que no da un balón por perdido siendo realmente ofensivo en su juego y con asiduidad a subir la banda en cuanto tiene la mas mínima oportunidad. Buen defensor aunque es mejor jugador ofensivo que defensivo. Se incorpora bien al ataque , con mucha fuerza y energía a pesar de su baja estatura, es un jugador muy voluntarioso, siendo futbolista muy descarado y eficaz en el juego por banda de su equipo mostrándose siempre habilidoso y realmente veloz a la de correr la banda por lo que se ha convertido en uno de los principales laterales en la Eredivisie.




    Artículo Completo :

    Descubre todas las Promesas del Fútbol Mundial: Jetro Willems

  • #2
    Re: Jetro Willems

    Aunque no suele ser habitual, en este discrepo contigo Igor

    Tiene unas condiciones físicas bastante buenas, pero bajo mi punto de vista aún está muy pero que muy verde. Comete muchos fallos, gran parte de ellos por despistes o falta de concentración, es poco contundente en defensa y sus pérdidas de balón han traído ya varios goles y disgustos al PSV.

    Sin duda tiene un gran margen de mejora y en el futuro puede ser un defensor muy aprovechable, pues aún es muy joven, pero actualmente no me convence nada y no me extrañaría que dejara de tener minutos en breve.

    Comentario


    • #3
      Re: Jetro Willems

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Aunque no suele ser habitual, en este discrepo contigo Igor

      Tiene unas condiciones físicas bastante buenas, pero bajo mi punto de vista aún está muy pero que muy verde. Comete muchos fallos, gran parte de ellos por despistes o falta de concentración, es poco contundente en defensa y sus pérdidas de balón han traído ya varios goles y disgustos al PSV.

      Sin duda tiene un gran margen de mejora y en el futuro puede ser un defensor muy aprovechable, pues aún es muy joven, pero actualmente no me convence nada y no me extrañaría que dejara de tener minutos en breve.

      Cuestión de gustos Jarni, el tema de los despistes quizas se deba a su edad tan solo tiene 17 años y aun tiene muchísimo margen de mejora, si es cierto que en alguna ocasión ha tenido algún despiste que otro, aunque aunque de momento parece que no va a perder la titularidad. Yo lo veo un lateral muy aprovechable e interesante, quizás con poca experiencia aunque es algo que poco a poco irá subsanando.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Jetro Willems

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Cuestión de gustos Jarni, el tema de los despistes quizas se deba a su edad tan solo tiene 17 años y aun tiene muchísimo margen de mejora, si es cierto que en alguna ocasión ha tenido algún despiste que otro, aunque aunque de momento parece que no va a perder la titularidad. Yo lo veo un lateral muy aprovechable e interesante, quizás con poca experiencia aunque es algo que poco a poco irá subsanando.

        Un saludo.
        Claro, es cuestión de gustos. Lo mejor es que es jovencísimo y tiene por delante mucho tiempo para mejorar.

        Un saludo crack!

        Comentario


        • #5
          Re: Jetro Willems

          Coincido esta vez con Jarni.

          Aunque se le ven muy buenas condiciones para ser un jugador interesante en el futuro, aun no ha demostrado que se le pueda dar una confianza plena. Las veces que lo he visto ha cometido muchísimos errores y no son pocas las ocasiones en que los goles que encaja el PSV llegan desde su banda. Tiene muchísimo margen de mejora, sobre todo necesita concentrarse y ser más expeditivo en defensa, casi siempre sale mal parado de los balones divididos.

          Comentario


          • #6
            Re: Jetro Willems

            Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            Coincido esta vez con Jarni.

            Aunque se le ven muy buenas condiciones para ser un jugador interesante en el futuro, aun no ha demostrado que se le pueda dar una confianza plena. Las veces que lo he visto ha cometido muchísimos errores y no son pocas las ocasiones en que los goles que encaja el PSV llegan desde su banda. Tiene muchísimo margen de mejora, sobre todo necesita concentrarse y ser más expeditivo en defensa, casi siempre sale mal parado de los balones divididos.

            , hay que tener paciencia aun es muy joven, Saludos Roberto.

            Comentario


            • #7
              Re: Jetro Willems

              Parece ser q Liverpool y United están interesados en su contratación.

              Comentario


              • #8
                Ficha por el eintracht de Frankfurt.

                Comentario


                • #9
                  Buen laterak se llevan. A ver qué hace.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Buen laterak se llevan. A ver qué hace.
                    En su época tanto Robetico como jarni17 dudaban de este lateral. Al final se ha demostrado q era mejor de los q muchos pensaban.



                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      En su época tanto Robetico como jarni17 dudaban de este lateral. Al final se ha demostrado q era mejor de los q muchos pensaban.


                      Siendo sincero, también me deja algunas dudas, pero creo que es un lateral bastante decente.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Siendo sincero, también me deja algunas dudas, pero creo que es un lateral bastante decente.
                        Ya lo quisiera yo en mi equipo. Por cierto kongolo el lateral del feyenoord se marcha al Mónaco. Gran fichaje. La marcha de kurzawa en su momento debilitó la banda izquierda del cuadro monegasco.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Ya lo quisiera yo en mi equipo. Por cierto kongolo el lateral del feyenoord se marcha al Mónaco. Gran fichaje. La marcha de kurzawa en su momento debilitó la banda izquierda del cuadro monegasco.
                          Pues sería ya el segundo lateral que le quita el Mónaco al Ajax en este verano. Muy curioso la cantidad d laterales de equipos holandeses que han salido de sus equipos.

                          por cierto, no sé si te lo comenté, pero que bien que nos vendría Onomah, que está jugando ahora... Y no lo digo por lo que está haciendo ahora, que está haciendo más bien poco, pero fuera de su sitio.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues sería ya el segundo lateral que le quita el Mónaco al Ajax en este verano. Muy curioso la cantidad d laterales de equipos holandeses que han salido de sus equipos.

                            por cierto, no sé si te lo comenté, pero que bien que nos vendría Onomah, que está jugando ahora... Y no lo digo por lo que está haciendo ahora, que está haciendo más bien poco, pero fuera de su sitio.
                            Han salido los dos laterales el derecho, karsdorp a la Roma y kongolo al Mónaco. Onomah apunta mucho es muy joven aún y parecer ser q pochettino cuenta con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Han salido los dos laterales el derecho, karsdorp a la Roma y kongolo al Mónaco. Onomah apunta mucho es muy joven aún y parecer ser q pochettino cuenta con él.
                              Sí, la verdad que vaya lío me he hecho. PAra mi gusto Tete es el mejor de todo, y Karsdorp no empieza muy bien... llegó lesionado. A ver cómo evoluciona. De todas maneras, y espero equivocarme, pero con el jeugo tan defensivo de Di Francesco, no espero mucho de esta Roma.

                              En cuanto a Onomah.. en la International Champiosn Cup es cierto que está jugando mucho, pero ten en cuenta que este torneo siemrpe se prueban a muchos chavales... Si no sale ninguno del Tottenham, croe que tendrán el centro del campo plagado, por lo que creo que facilitaían su cesión. A ver qué pasa con el United, que está muy interesado en Dier.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X