Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...y la cesión de Giovanni Dos Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

    Que os pareceria, pedir la cesión de giovanni dos santos, segun lei hace algun tiempo, habia algunos equipos mexicanos intentando pedir la cesión, pero al parecer al barcelona y al jugador no le era del agrado que no jugara en una liga europea de primer nivel, yo sigo bastante a este jugador y para mi, raro sería si el barcelona no lo metiera en la ficha de la primera plantilla, tiene una gran proyeccion, rapidisimo, zurdo, copia entre messi por su juego y ronaldinho por la cara, enserio, en youtube podeis ver muxos partidos de este jugador, y ademas tiene una muy buena pegada, en general es muy completo, un saludo.....


    Que opinais.........para mi seria un gran fichaje?? Antes que Odonkor

  • #2
    Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

    No creo que el barça quiera cederlo. Se lo quedara en el filial

    Comentario


    • #3
      Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

      Segun lei estaria solo interesado como e dixo antes en ligas europeas de primer nivel, lo suyo sería intentarlo, a ve si el **** lee esto y aprende un poco, jaja,

      Comentario


      • #4
        Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

        No me parece tan gran jugador, en mi opinion muy sobrevalorado.

        Comentario


        • #5
          Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

          lo digo por segunda vez....el entrenador del barçá b, guardiola, ha dicho que dos santos y bojan iran alternando el primer equipo y el filial...principalemte el primer equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

            Pues yo lo veo factible, el filial esta en 3ª, y en el primer equipo no va a jugar demaiado. eria bueno para el, el barsa y el betis. Que no se os olvide que hace 2 años messi se iba cedido al sevilla de no ser por el partidazo que hizo en pretemporada en el joan gamper contra la juve

            Comentario


            • #7
              Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

              Dicen que se que se queda en el primer equipo junto con Bojan. Tal vez una cesion seria factible pero no criamos pollitos.

              Comentario


              • #8
                Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                Extracomunitario

                Comentario


                • #9
                  Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Pues yo lo veo factible, el filial esta en 3ª, y en el primer equipo no va a jugar demaiado. eria bueno para el, el barsa y el betis. Que no se os olvide que hace 2 años messi se iba cedido al sevilla de no ser por el partidazo que hizo en pretemporada en el joan gamper contra la juve
                  Quizás no le de tanto al betis como al barça ya q este cogera experiencia en primera y se largara a la masia. Aunque si da un año bueno la verdad que eso no nos lo quita nadie.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                    eso de extracomunitario ya no lo recordaba, buen apunte...gracias, ahora lo pienso mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                      pues a mi lo que me parece es que es un crack y el barsa no lo va a soltar, es su futuro delantero titular

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                        Pero jo.. que no los deje un añito o dos, también se hablo de varias cesiones de jugadores no titulares del barcelona para el betis, no tengo muxa informacion sobre esto, pero vamos, para mi este seria la mejor opcion junto con saviola, ....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                          pues no seria mala opcion auque hay que fichar jugadores contrastados y mas maduros futbolisticamente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                            Saviola si que no creo que venga.

                            Perdonad ya se que esto no va aqui, pero conseguir una cesion de reyes o ficharlo? Dicen que el madrid lo quiere fichar por 7 kilos na mas porque ha bajado su cache y el arsenal le busca salida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ...y la cesión de Giovanni Dos Santos

                              Ese jugador para mi daria mas alegrias que tati, odonkor, o cualquier otro que pongams ahy, ese jugador tiene muxa clase y velocidad, si puedes busca en youtube el partido brasil-mexico sub 17, y mira a ve que le pasa a los defensas brasileños, el a mas de uno le deja la cintura como uche a canavaro, jajaja o alfonsito a f.couto el minuto 1 de la final de copa..... de los que dejan sentados... me encanta el buen futbol jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X