Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arouna Koné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arouna Koné

Ademas seguro que tendria ganas de demostrar lo que no hizo en el otro equipo de la ciudad xD

Comentario

Yo lo dije ya el otro día, me lo traía sin pensármelo dos veces...
      Además no puede cobrar mucho porque el sabe que no tiene ni el 10% del caché de hace 4 o 5 años

Comentario

Mejor aquí.

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Como comente en otro post, lo numero de Koné este año son para que se lo lleve alguien de arriba (ejemplo Valencia, Malaga etc)

Comentario

Yo me lo traía, aparte de por su rendimiento ( que esta haciendo una grandisima temporada), por su antisevillismo. Tiene una clausula por la que si marca 18 goles renueva con las vecinas, y en su momento llego a decir que llegado el caso, estaria dispuesto a quedarse en 17 goles y no meter más, antes de volver al sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
            Ademas seguro que tendria ganas de demostrar lo que no hizo en el otro equipo de la ciudad xD
            Pues si,aparte de eso que es un aliciente muy bueno creo que con su velocidad y la de castro seria una delantera totalmente ala de molia-ruben.
            Yo si se pone a tiro me lo traigo y me da igual su pasado sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Y Matilla, Ustaritz, Amaya... Pero vamos, opinión tan respetable como cualquiera, a ver si vamos a discutir ahora por el Levante, jeje.
              No hombre lo que pasa es que yo a Kone no le veo practicamente nada, es un jugador util para jugar a la contra y para el, no creo que encaje en nuestro sistema, y ademas es un jugador que en los anos que lleva aqui el unico decente que ha hecho es este, en un Levante que si el no metiera los goles no los meteria nadie.

Comentario

Una opinión tan respetable como cualquier otra.

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                No hombre lo que pasa es que yo a Kone no le veo practicamente nada, es un jugador util para jugar a la contra y para el, no creo que encaje en nuestro sistema, y ademas es un jugador que en los anos que lleva aqui el unico decente que ha hecho es este, en un Levante que si el no metiera los goles no los meteria nadie.

Comentario

A mí me me gustaba mucho en el PSV, donde era incluso mejor que ahora y este año cada partido va a más olvidando sus lesiones...que jugó en el Sevilla?? también jugó Maradona...a este chico el Sevilla se la pelará, en cuanto meta un par de goles, la afición en el bolsillo, sin duda sería un gran negocio.

Comentario

A mi me parece que tiene un meritazo su temporada en el Levante, teniendo en cuenta la disposición táctica 9-1 con la que juegan y que el compañero más cercano lo tiene a 30 metros mínimo. Peor que Santa Cruz no lo hará seguramente y habría que tenerlo en cuenta.

Comentario

Seguro que sí.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      A mí me me gustaba mucho en el PSV, donde era incluso mejor que ahora y este año cada partido va a más olvidando sus lesiones...que jugó en el Sevilla?? también jugó Maradona...a este chico el Sevilla se la pelará, en cuanto meta un par de goles, la afición en el bolsillo, sin duda sería un gran negocio.

Comentario

y no pueden Koné... y no pueden Koné... si es que hasta me lo estoy imaginando xD

Comentario

kone

Yo personalmente antes de traerme a kone apostaría por barral, me parece un delantero mas completo

Comentario

Como bien han dicho, yo lo veo un muy buen jugador para jugar a la contra, y que además realiza unos movimientos de desmarque muy interesantes (vease Levante - Betis, por ejemplo). Yo lo traería pero dependiendo de que entrenador tendremos el año que viene y de con que esquema jugaremos. Con el actual no le veo sitio, la verdad...aunque ahora que lo pienso, para partidos fuera de casa puede ser una opción más que interesante.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 13/03/12, 21:51:03.

Comentario

Con los ojos cerrados... el único pero que le pongo es que tiene la técnica de Rivas... y su fuerte es la velocidad y para jugar a la contra... le ocurriría algo parecido a lo que le ocurre a Molina aquí en el Betis... que le decimos patoso o que es malo porque técnicamente no es bueno con el balón en los pies, pero a la contra y tal tiene llegada y es capaz de sacar sus virtudes...

Koné el problema es ese, que para sacarle rendimiento hay que jugar a la contra o, por lo menos, si vamos a jugar como jugamos ahora, a la posesión y tal, no encaja mucho... Pero bueno, puede ser válido para ciertos partidos o momentos de un partido

Comentario

Pero haber, por que pensais que un delantero que lo esta haciendo bien con unos numero increibles y un merito tremendo puede acabar aqui, ¿no es mas logico pensar que en un equipo de mejor nivel? , !que nos creemos que somos aqui!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X