Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Enrique Mateos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homenaje a Enrique Mateos

    Mañana, en la previa del partido RM Castilla - Cádiz, la peña cadista 1910 de Madrid hará un homenaje póstumo, entre otros, a Enrique Mateos Mancebo, exjugador del Real Betis y primer entrenador del Cádiz que consiguió ascender a Primera
    Premios Personaje Histórico del Cadismo 2012 - Historia Cadiz CF - cadistas1910.com


    24/05/2012
    Tras un paréntesis de dos años (motivado por la ausencia de partidos del Cádiz en nuestro lugar de residencia), la eliminatoria de playoff contra el Real Madrid Castilla nos permite de nuevo celebrar nuestro homenaje anual a personajes históricos de cadismo.
    Este año tenemos dos galardonados muy especiales y emotivos, pues recibirán el trofeo a título póstumo: se trata de Enrique Mateos (entrenador del primer ascenso a Primera) y de Braulio Rubio (uno de los mejore porteros que tuvo nunca el Cádiz, y que más temporadas ha estado en la disciplina amarilla, nueve campañas).
    Las familias, a quienes tenemos que agradecerles enormemente su colaboración y esfuerzo para estar con nosotros, recogerán los trofeos.


    Así pues convocamos e invitamos a todos los cadistas y aficionados en general que lo deseen a esta entrega de premios, a partir de las 9:30 horas del próximo domingo, en Bar El Fresno (calle Conde de Vilches, 12), Madrid capital. El acto de entrega dará comienzo a las diez de la mañana, con puntualidad británica, dada la premura que tenemos para ir luego al estadio Alfredo Di Stéfano.
    Somos conscientes de que ni el estado actual de la eliminatoria, ni la hora, ni la actual situación económica invitan mucho a celebraciones, pero desde aquí agredecemos todo el esfuerzo que pueda hacerse para asistir, ya que es por una buena causa: honrar por unas horas a aquellos a los que ya pocos recuerdan (pese a haber dejado algunos de los momentos más importantes en la historia de nuestros colores). Intentaremos que, sobre todo a aquellos cadistas que hayan venido desde la Tacita, se sientan como en casa.


    Finalizado el acto, nos dirigiremos todos a Valdebebas, a animar a nuestro Cádiz a pesar del pésimo resultado de la ida.

    Premios Personaje Histórico del Cadismo 2012 - Historia Cadiz CF - cadistas1910.com

  • #2
    Re: Homenaje a Enrique Mateos

    Un grande Enrique Mateos. La primera vez que vi en directo un partido fue con él entrenando al Ronda en 2ªB. Suerte al Cádiz en la siguiente eliminatoria.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X