Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reaparece Gregorio Conejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reaparece Gregorio Conejo

    El ex consejero bético Gregorio Conejo reaparece públicamente



    Bernardo Ruiz Actualizado 19/10/2012 11:07
    José María Borrego, Gregorio Conejo y Pedro Buenaventura. (Foto: Betis web)




    Miembro de la directiva en la etapa de Lopera y en otras anteriores, acudió a la presentación de un libro que relata los 30 años de singladura de la Peña Bética Rafael Gordillo de San Pablo.


    El exdirectivo Gregorio Conejo, al que el periodista Carlos Herrera dedicó unas emotivas palabras en la celebración de los 105 años de vida del Real Betis, reapareció ayer en San Pablo tras varios años ausente de la escena pública por culpa de una enfermedad.
    Conejo, miembro de la directiva heliopolitana en la etapa de Manuel Ruiz de Lopera y en otras anteriores, acudió a la presentación de un libro que relata los 30 años de singladura de la Peña Bética Rafael Gordillo de San Pablo.
    Conejo dialogó durante unos minutos con Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, Pedro Buenaventura o alguno de los exjugadores de la entidad de La Palmera.




    El ex consejero bético Gregorio Conejo reaparece públicamente*-*El Correo de Andalucía




    Al margen de consideraciones respecto a sus últimos "papeles" con la directiva del ditero asqueroso, he de expresar mi alegría si esta reaparición se debe a una mejora en su salud. ¡Vamos, Gregorio!

  • #2
    Re: Reaparece Gregorio Conejo

    Más allá de que no me agrade nada como profesional y lo quiera ver muy lejos del Betis, me alegro de que pueda estar mejor, por supuesto.

    Comentario


    • #3
      Re: Reaparece Gregorio Conejo

      Me alegro muchísimo y más con las noticias tan malas que iban llegando sobre la salud de Gregorio.

      Venga, que hay que salir adelante.

      Comentario


      • #4
        Re: Reaparece Gregorio Conejo

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Más allá de que no me agrade nada como profesional y lo quiera ver muy lejos del Betis, me alegro de que pueda estar mejor, por supuesto.
        Se podrán decir muchas cosas de Gregorio, pero como profesional me parece que hay muy pocos en Sevilla que le superen.

        Comentario


        • #5
          Re: Reaparece Gregorio Conejo

          Me alegro,ha sido una sorpresa.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X