Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazooo historico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bombazooo historico

    Enhorabuena por el trabajo, como amante de la historia, me gusta que la verdad siempre sea la que debe... y no la que algunos intentan vender... la historia solo es 1, y no sus 94238753 versiones según interesa...

    Esperando con ansias ver esas novedades que se anuncian!

    Comentario


    • #32
      Re: Bombazooo historico

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Una duda que tengo, si la ******* dice que nacio en 1905, y celebraron su centenadio en el 2005, tendrian algun documento que señala que al menos ya existian en esa fecha, ¿no?
      Pero vamos mas claro lo quieres ?? Si te estamos enseñando en este articulo un documento del fedatario del club, el secretario del sevilla reconociendo al club como de nueva constitucion, un equipo nuevo, un club nuevo, que no tiene ni gente para ira a madrid a las reuniones de la futura federacion española. mas claro lo quieres ??

      Comentario


      • #33
        Re: Bombazooo historico

        Más de uno y más de dos se están arañando la cara con ganas.

        Felicidades por un ENORME trabajo.

        Comentario


        • #34
          Re: Bombazooo historico

          Un momento!!, no te equivoques, LA FIRMA DEL SUPUESTO GOBERNADOR EN ESOS SUPUESTOS ESTATUTOS DE 1914 NUNCA LA HEMOS VISTO....y me da que va a pasar lo mismo que con la cartita de marras que han intentado ocultar hasta ayer...

          Comentario


          • #35
            Re: Bombazooo historico

            Es increíble. Cada vez que lo leo me muero de la risa. No puedo dejar de leer el articulo, de verdad. Es impactante, de esos que no te terminas de creer y que lo lees una y otra vez...increíble, de verdad. Nos han estado ocultando esta información una y otra vez...¿Por qué?...ahí tienen el motivo. Mirad que ya tengo una edad avanzada y con dos niños a mis espaldas, pero es que ahora me siento como un chiquillo....

            ¿Y queda más documentación por llegar?.....ahy ahy!!, que me da, que me da!!.

            Comentario


            • #36
              Re: Bombazooo historico

              Originalmente publicado por lobezno8
              ************** luchas por ser el primero en nacer...
              Te la suda que se manipule la historia?

              Cuando hay interés en manipularla será por algo...

              Enhorabuena por el trabajo del grupo de Béticos, grandísima labor por sacar adelante la verdad.

              Comentario


              • #37
                Re: Bombazooo historico

                Originalmente publicado por lobezno8
                ************** esas luchas por ser el primero en nacer...
                El Betis es todo, incluso su historia. No seamos incultos.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/07/13, 15:19:20.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bombazooo historico

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Realmente fue un club de ingleses , que no sevillanos, sino de ingleses que trabajaban aqui en Sevilla, y que en sus tiempos de ocios practicaban el fùtbol y que a veces se enfrentaban al club de ingleses que existía en Huelva y que pertenecían o trabajaban en la el tema de la mineriia y en la tripulación de los barcos que arribaban al puerto de nuestra ciudad. Y que dicho club desapareció como tal en 1893 , por que no se tubo mas noticia de ellos como club, Si con los años algunos de estos ingleses, tuvieron relación en la propagación y enseñanza del dicho deporte en los jóvenes de Sevilla y con ello alimentaron la fundación de nuevos clubes , caso del Sevilla Balompíe y del otro mas tardío el Sevilla .f c.
                  Exactamente.

                  Que a nadie se le olvide que empezaron a mofarse de nuestro centenario desde ciertos focos de opinión.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/13, 15:22:03.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bombazooo historico

                    Por cierto, la respuesta del Sr. Carlos Vicente Romero Moya (Guardian de la memoria por excelencia universal. Disculpad pero me sale la gracia sevillana que tengo) es de las que hacen época. Pueden leerla en su blog. A grandes pinceladas dice:

                    "lo que quiere decir Castañeda con lo de recientemente organizada o constituida es que se legaliza conforme a la Ley de 1887 en el Gobierno Civil".

                    Pero, pero, pero...¿NO decía el Sr. Romero que el Club de 1890 ya estaba debidamente constituido?, ¿Un mismo Club se puede constituir dos veces diferentes?....vean:

                    SEVILLA FC 1890: LA HISTORIA DE UNA INVENCIÓN: LA FECHA DE CONSTITUCIÓN DEL CLUB EN LOS PROPIOS ESTATUTOS DEL SEVILLA FC. LA ENÉSIMA CONTRADICCIÓN.

                    Un momento, un momento, un momento, por Dios....¿No decía el Sr. Romero que el recorte del Dundee Courier de 17 de Marzo de 1890 es el Acta fundacional del Club Sevillista (Y así lo han vendido a los que se lo han creído)?, ¿Y entonces cómo me explica el Sr. Carlos Vicente Romero Moya que en 1905 haya otro Acta fundacional del Club del que desciende el actual Sevilla FC de 1908?...vean, vean aquí:

                    SEVILLA FC 1890: LA HISTORIA DE UNA INVENCIÓN: ¿PUEDE UN MISMO CLUB TENER DOS ACTAS FUNDACIONALES DISTINTAS Y SEPARADAS POR 15 AÑOS?: SOLO A TENOR DE ESTO ES IMPOSIBLE QUE EL ACTUAL SEVILLA FC SEA EL MISMO QUE EL CLUB DE SEVILLA DE 1890

                    A ver:

                    ¿En qué quedamos?, ¿Va a ser que el Sevilla FC es el único club intergaláctico que posee dos actas de fundación distintas y se constituye dos veces diferentes?

                    ¿NO SERÁ que SIMPLEMENTE son dos Clubes diferentes entre si?...

                    ¿Usted se cree que somos tontos?, ¿Usted piensa que me he fumado algún tipo de hierba?, ¿Cree que nos chupamos el dedo?
                    ¿Usted piensa que nos hemos caído de un guindo?...

                    Que tome nota el Club, el Real Betis Balompié; porque puede que esto sea el comienzo para reclamar algo que creo empieza a estar más claro: Nuestro decanato del fútbol Sevillano.
                    Editado por última vez por quevivaerbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/99253-quevivaerbeti en 02/07/13, 16:37:09.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bombazooo historico

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Pero vamos mas claro lo quieres ?? Si te estamos enseñando en este articulo un documento del fedatario del club, el secretario del sevilla reconociendo al club como de nueva constitucion, un equipo nuevo, un club nuevo, que no tiene ni gente para ira a madrid a las reuniones de la futura federacion española. mas claro lo quieres ??
                      Espero que todos estos datos salgan a la luz y se muestre a España entera la gran mentira de la *******, que esto no quede solo aqui en Betisweb. Enhorabuena por el gran trabajo realizado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bombazooo historico

                        Gran trabajo y enhorabuena por los resultados. Lo que a mi no me queda claro cómo y porqué aparece en escena el Real Betis en todo este lío y encima lo hace antes en el tiempo que el propio Sevilla. Sería fantástico si alguien me sacase de la duda .
                        Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 02/07/13, 17:00:11.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bombazooo historico

                          LLAMAMIENTO A LA DIRECTIVA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ:


                          Me uno a la iniciativa de "Bético de Sangre" y ruego a las personas integrantes de nuestra directiva que se unan de alguna manera a este asunto, máxime cuando por una parte si la RFEF admite que el Sevilla FC es de 1890 (algo tan descabellado que es que me entran nauseas) estaremos renegando de un pasado que también pertenece al REAL BETIS, ya que ese Club de 1890 es el origen de todo el fútbol de nuestra ciudad, y no sólo el origen del Club de enfrente.

                          ¿A qué están esperando para llamar a la RFEF?
                          ¿A que están ustedes esperando para reclamar también lo que es nuestro?; Aquí tienen un buen elenco de investigadores!.
                          ¿A que están esperando para poner en valor de nuestra antigüedad?

                          ¿QUIEN SE UNE A ESTA LLAMADA A LA INSTITUCIÓN?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bombazooo historico

                            Si mal no recuerdo, ellos también dicen que nuestro club salió del de ellos, por aquello de que no tenían rival en Sevilla... ¿Otra de las grandes verdades?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bombazooo historico

                              Dentro de ná vemos en la prensa que el Sr. Romero y demás patulea han visitado el Archivo de Indias, buscando archivos en lo que se dicen que en las Américas ya existía un club, un club que por lo visto tenía que ver con el Sevilla FC por aquello de las uniones de sangre entre los indígenas de la zona con los conquistadores (sevillanos) que participaron con Cristobal Colón en el Descubrimiento de las Américas.

                              Por cierto, a los que decís que es una chorrada "pelearse" por la antigüedad de los clubes os digo, que sí que lo es, pero que la verdad no hay que manipularla, se dice la verdad y punto; y si esto no se hace y se manipula, pues hay que mostrar al mundo cuál es la verdadera realidad, para que no hayan falsos testimonios ni mentiras.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bombazooo historico

                                Analista. No creo que nadie haya apuntado categóricamente que el Sevilla Balompié saliera antes a la palestra. Tal vez lo que se haya querido decir es que dado que la "Sociedad de football de Sevilla" fundada en 1905 desapareció y nació el "Sevilla Football Club" en 1908 y que además el Sevilla Balompié tiene referencias anteriores a ese Octubre de 1908 del SFC...entonces:

                                Podemos ser más antiguos que ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X