Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, uno de los nuestros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani, uno de los nuestros

    Un pequeño homenaje al trianero Dani, ahora que se anuncia su retirada

    Este pasado fin de semana surgió la noticia. Daniel Martín Aleixandre se retiraba del fútbol. Aún joven, el próximo 16 de septiembre cumplirá los 31, ha decidido dejarlo tras su paso por la liga griega la última temporada.
    Pone fin así a una carrera futbolística que inició en la cantera verdiblanca desde cadete, y que tuvo ya un brillante galardón en junio de 1999 cuando se proclamó campeón de Copa juvenil en 1999 tras derrotar 2-1 al Real Madrid. Fue el máximo goleador del equipo juvenil y destacó en el Betis B, lo que le llevó a debutar con el primer equipo de la mano de Juande Ramos en la temporada 2000-01. Concretamente el 4 de noviembre de 2000 en casa frente al Real Zaragoza, cuando suplió a Gabriel Amato al inicio de la segunda parte.
    Podría haber sido uno más de tantos que llegan a jugar con el Betis procedente de las categorías inferiores. Pero no ha sido así.
    La trayectoria de Dani en el Betis no ha sido una de tantas. No lo ha tenido nada fácil para llegar y mucho menos aún para mantenerse. Un rosario de lesiones importantes le llevó a largos periodos de inactividad, con cuatro operaciones quirúrgicas entre 2002 y 2004. Esto le llevó a participaciones esporádicas con el primer equipo verdiblanco, pero en ellas dejó constancia de su entrega, su sacrificio y su pillería ante la portería contraria.
    Sin lugar a dudas los momentos más felices de Dani en el Betis se centran entre junio de 2005 y enero de 2007. Ahí obtuvo una serie de goles por los que Dani será siempre recordado, y por los que ha entrado a formar parte de la mejor historia del Real Betis Balompié, destacando entre todos ellos el tanto con el que el Betis obtuvo la Copa de 2005 frente a Osasuna, y también el que marcó en la Liga de Campeones contra el Chelsea, los obtenidos en la Supercopa frente al FC Barcelona ó el que hizo en el Bernabéu en 2007 que eliminó al Real Madrid en la Copa de esa temporada.
    Posteriormente, tras ser descartado por el técnico Luis Fernández, Dani inició un periodo de cesiones al Cádiz y al Elche. Retornó al Betis en la temporada 2009-10, jugando su último partido con la camiseta verdiblanca el 16 de enero de 2010 en Heliópolis frente al Salamanca. Saltó al terreno de juego en el minuto 81 para sustituir a Juanma y esos 9 minutos fueron su despedida, pues en el mercado invernal pasó al Recreativo de Huelva.

    Sin lugar a dudas Dani ha sido un jugador carismático y que con el paso del tiempo irá cogiendo peso en la historia del Real Betis Balompié. Porque ha sido, es y será siempre uno de los nuestros.
    Dentro de unos años, cuando el paso del tiempo haya sedimentado lo que hoy nos parece reciente, a bien seguro que Dani tendrá un sitio muy destacado en la mejor historia verdiblanca.


    La Historia del Real Betis » Dani, uno de los nuestros

  • #2
    Re: Dani, uno de los nuestros

    O Rei Dani....inolvidable.

    Comentario


    • #3
      Re: Dani, uno de los nuestros

      Nunca olvidaré sus goles al Chelsea y al Osasuna.

      Comentario


      • #4
        Re: Dani, uno de los nuestros

        Gracias Dani por hacerme llorar de alegria aquella calurosa y mágica noche en el Calderón.

        Comentario


        • #5
          Re: Dani, uno de los nuestros

          Nunca me gustó, hay que admitir que era un jugador bastante limitado y muy fullero.
          Pero por hacerme tan feliz aquella mágica noche de Junio, Dani tendrá un huequito en el corazón de los beticos.
          Que le vaya bien en la vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Dani, uno de los nuestros

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Nunca me gustó, hay que admitir que era un jugador bastante limitado y muy fullero.
            Pero por hacerme tan feliz aquella mágica noche de Junio, Dani tendrá un huequito en el corazón de los beticos.
            Que le vaya bien en la vida.
            La grave lesión que le provocó Alexis del Tenerife fue el detonante de su declive físico; perdió mucha velocidad y llegaron más lesiones. Creo que Dani podia haber sido un delantero más que digno para el Betis y al final ha tenido más luces que sombra, pero él mismo se ha ganado entrar en la historia del Betis al menos con ese gol en la Final de Copa y apurando más, anotando en la Champions League.

            Una pena que se despidiera fallando un gol totalmente cantado, hubiera sido bonito que se hubiera ido marcando. Eterno agradecimiento a un jugador que lo ha dado todo vistiendo la camiseta verdiblanca y que nos ha dado también buenos momentos.

            Comentario


            • #7
              Re: Dani, uno de los nuestros

              Quizá no pase a la historia por ser un extraordinario pelotero, pero ineludiblemente, jamás saldrá de mi mente, por ese gol que me daba el privilegio de vivir mi primer titulo oficial con el equipo de mi corazón, ese gol que en la grada del Calderón me paró el corazón por instantes, ese cosquilleo inexplicable, y esas lágrimas de victoria desconocidas hasta esa fecha de 11 de Junio de 2005, sabiendo que ya la Copa tenia dueño y señor... De menos trascendencia pero no de menos importancia, tampoco se me irá de la mente el gol al Chelsea, y de como un equipo de canteranos hizo clavar la rodilla al mejor equipo del mundo, plagado de estrellas. Gracias Dani por ese zurdazo, buena suerte.

              Comentario


              • #8
                Como jodió su imagen el ****** de Ramos Marcos que hasta un forero aqui lo llama FULLERO...manda *******, la lesion que le propinó alexis fue fulleria, la salvajada que le hizo d.alves vestido aun de palangana en aquel corner fue fulleria, las innumerables lesiones que tuvo fueron fullerias...un tio, como minimo, y lo digo porque lo conozco personalmente desde que era un crío hasta que voló buscandose la vida a otros equipos; como minimo, tan betico como el que más y, siempre, siempre, absolutamente siempre, dandolo todo por la camiseta...mejor o peor, pero dandolo todo y sin esconderse nunca, incluyendo ese "todo", dos de los goles que han marcado la historia reciente y que seran recordados durante muchos años por todos nosotros...Y LE LLAMAN FULLERO....MANDA *******

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani, uno de los nuestros

                  Cada vez que escucho tu nombre, en referencia a ese grandísimo bético, me entra un poco de pena. Jamás te olvidaré porque has sido de las personas que más feliz me han hecho en la vida. el cerebro se me bloquea y el corazón llora al recordar aquella noche de Junio,por lo que no sé ni que decirte. Simplemente, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS, BÉTICO. Sólo espero que nuestra directiva te haga tu reconocido homenaje como lo tuvo hace poco nuestro admirado Edu, simplemente con que salgas a tu campo antes de un partido, me conformaría.
                  Por último, si nos lees, que creo que sí porque eres igual de bético que los estamos aquí, a diferencia que tú defendías nuestro Glorioso cada domingo y nosotros estábamos en la grada animándote, espero verte por nuestro VILLAMARÍN en cada partido y concretamente en nuestro viejo Gol Sur, allí dónde tanto se te ha animado y jamás se te olvida.
                  Lo dicho Dani, te queremos, y esperamos verte en el Gol Sur animando a nuestro RBB.
                  Editado por última vez por 13 barras; https://www.betisweb.com/foro/member/99427-13-barras en 28/08/13, 01:08:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani, uno de los nuestros

                    Grande Dani . Nosotros le debemos a Dani mucho . Uno de nuestros tres títulos nacionales lo tiene como protagonista . Un partido memorable también .
                    Saber que ibas a ver a Dani batirse el cobre por el escudo que llevaba en el pecho es algo que ya en su época era impagable . Algo de otro tiempo . Un lujo que el nos reservaba cada tarde como si de otro tiempo se tratase .
                    GRANDE DANI , BETICO CAMPEÓN DE LA COPA DE S.M. EL REY Y TRIANERO .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani, uno de los nuestros

                      Os acordáis de los dos goles que le hace al Barça y que nos hacen ganar el partido remontando? 2-1 o 3-2, no recuerdo...
                      Puro corazón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani, uno de los nuestros

                        Se merece una tremenda ovación del Villamarín cuanto antes mejor. No fue una estrella pero siempre lo dio todo y tuvo el honor de meter el gol más importante de nuestra historia reciente. De la casa y betico como el que más. Espero que se le pueda cantar por última vez aquello de: Dani Dani Dani Dani gooool, Dani gooooool, Dani gooooooooool! Me gustaría que ligara ahora su futuro al club como técnico de la cantera u ojeador. Toda la suerte del mundo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani, uno de los nuestros

                          Grande Dani!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani, uno de los nuestros

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Os acordáis de los dos goles que le hace al Barça y que nos hacen ganar el partido remontando? 2-1 o 3-2, no recuerdo...
                            Puro corazón.
                            2-1 si mal no lo recuerdo.
                            Rexac acabó flipando con Dani y me pareció que se lamentaba de no haberlo fichado en juveniles o quizá que tenia que ficharlo cuanto antes. Una pena que al final se rompiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani, uno de los nuestros

                              Maltratado por las lesiones. Abusó en ocasiones de su picardía natural, pero sin duda una parte de la historia reciente más brillante de nuestro club. Buena suerte Dani.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X