Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "señorío" y el "saber perder"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "señorío" y el "saber perder"

    El articulo de los estatutos fundacionales del SFC de 1909 http://www.betisweb.com/historia-y-c...ml#post3328299 ha puesto muy nervioso a los "historietadores" sevillistas. Como no pueden contestar el artículo con ningún argumento serio no se les ocurre otra cosa que atacar y bromear con una persona mayor y enferma como el Historiador Oficial del Centenario del Real Betis Balompié, Manuel Carmona Rodriguez.

    antes de leer la charlita que han tenido los historiadores sevillistas por twitter hablando sobre el artículo publicado en Las Tablas Verdes entre ellos el que para por aquí Carlos Vicente "el Seri", deben saber que Manuel Carmona, perdió un ojo hace dos años por culpa de la diabetes que padece. Manuel Carmona vive en Castilleja de la Cuesta.

    Miren como se cachondean de la perdida del ojo del Sr. Carmona, hablando de que le explotó

    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 26/01/14, 12:20:45.

  • #2
    Re: El "señorío" y el "saber perder"

    Cierto, se meten con el pero tb es verdad q reconocen vuestra labor con su historia. Asi como con la nuestra no; lo q no saben es lo q se guarda de la nuestra y q se van a quedar de piedra cuando lo sepan

    Comentario


    • #3
      Re: El "señorío" y el "saber perder"

      Y dos ******, dicen... ****** los que había que tener cuando Villar mandó el invento de 1890 a la venta del ****. Tan dados que son al insulto y al menosprecio, cosa que todos hemos padecido, no dijeron ni pío contra Villar. ¿Por qué? La respuesta es sencilla... ¿Quién está moviendo el indulto desde la FEF para un *********** ya condenado?
      Editado por última vez por patronato1935; https://www.betisweb.com/foro/member/12009-patronato1935 en 27/01/14, 21:10:54.

      Comentario


      • #4
        Re: El "señorío" y el "saber perder"

        Que clase!,hay que ser malas personas.

        Comentario


        • #5
          Re: El "señorío" y el "saber perder"

          Yo conozco personalmente a Manuel Carmona, es un gran bético y le deseo lo mejor. A esos comentarios palanganas no hay que echarles ni cuenta porque esos no son ni personas siquiera.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X