Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

    No contestan al artículo porque no pueden. Estan en estado de shock. Su unico recurso es el pataleo.

    Comentario


    • #17
      Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

      Pues hay que moverse que parece que la estrategia algo les está funcionando por Huelva -->
      [LEFT]El Grupo Bético de Estudios 'pretende' arrebatar el Decanato al Recreativo[/LEFT]

      Según publica Number 1 Sport

      En un artículo en el que pretende cuestionar la antigüedad de su eterno rival, el Sevilla F.C., para considerarse nacidos antes que sus vecinos, Grupo Bético de Estudios Históricos defienden la tesis inédita de que los clubes no se legalizan hasta su inscripción en el Gobierno Civil, y que el hecho de inscribirse implica la extinción de lo que pudiera haber sido el club preexistente antes de inscribirse y el nacimiento de una nueva sociedad.

      Así los historiadores béticos quieren separar al Huelva Recreation Club con el Club Recreativo de Huelva, que inscribió su cambio de nombre al castellanizarlo en 1903. Defienden erróneamente que se trata de un club de fútbol distinto al que se fundó en diciembre de 1889, como también hablan de desaparición antes de 1927, cuando el club dejó de participar en competiciones federadas por motivos económicos pero su continuidad como tal no se vio interrumpida.

      Citar | Respuesta rápida

      yessica

      ORO
      MOD TEAM
      Desconectado
      16020 Posts

      Re: Desde sevilla atacan otra vez (#276075) el 30-01-2014 a las 10:56:10
      Que aburridos están algunos, que dejen la historia tranquila y se preocupen por sus problema.


      Citar | Respuesta rápida



      mmg

      ORO
      MOD TEAM
      Desconectado
      8216 Posts

      Re: Desde sevilla atacan otra vez (#276077) el 30-01-2014 a las 10:57:56
      yessica escribió:
      Que aburridos están algunos, que dejen la historia tranquila y se preocupen por sus problema.
      como no tiene ná er beti manquepierde siempre encima,jajjaja

      Citar | Respuesta rápida



      yessica

      ORO
      MOD TEAM
      Desconectado
      16020 Posts

      Re: Desde sevilla atacan otra vez (#276079) el 30-01-2014 a las 11:02:18
      Exasto, que como lo de alguno no tiene solución jajaja pues nada, a buscar los 3 pies al gato.


      Citar | Respuesta rápida



      alosnero

      ORO
      PRESIDENT

      16293 Posts

      Re: Desde sevilla atacan otra vez (#276083) el 30-01-2014 a las 14:26:02
      con las ganas que tengo yo de que me hagan una buena ******** proveninte de tierras hispalenses


      Citar | Respuesta rápida




      mmg

      ORO
      MOD TEAM
      Desconectado
      8216 Posts

      Re: Desde sevilla atacan otra vez (#276084) el 30-01-2014 a las 16:30:00
      alosnero escribió:
      con las ganas que tengo yo de que me hagan una buena ******** proveninte de tierras hispalenses
      jajajaj puagggg que ascooo una miarma?,jajajaja nooo




      Desde sevilla atacan otra vez - Foro Decano - Foro del Recreativo

      Comentario


      • #18
        Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Pues hay que moverse que parece que la estrategia algo les está funcionando por Huelva --> Desde sevilla atacan otra vez - Foro Decano - Foro del Recreativo
        Son 4 que seguramente ni habrán entendido de que se trata el tema y lo han mezclado todo al ver el concepto Sevilla como nombre de la ciudad,el historiador es Antonio Balmont (que estuvo enfrentado con el mismo palangano mecánico) y seguro que no ha picado el anzuelo lanzado por éste elemento para nada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/14, 16:09:12.

        Comentario


        • #19
          Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

          Jajajajajajaja. No problemo. Acabo de hablar con un coleguita del Huelva y allí se ríen de esto. Al palangano mecánico ya le conocende sobra.

          Lo q hay q hacer es mover lo nuestro en Sevilla y empezar a reclamar nuestro decanato del fútbol sevikkano .

          Comentario


          • #20
            Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Son 4 que seguramente ni habrán entendido de que se trata el tema y lo han mezclado todo al ver el concepto Sevilla como nombre de la ciudad,el historiador es Antonio Balmont (que estuvo enfrentado con el mismo palangano mecánico) y seguro que no ha picado el anzuelo lanzado por éste elemento para nada.
            Yo creo que tambíen son cuatro, incluso no descarto que realmente sean 3, y el primero sea colega de algún palangana. Porque la noticia ésta ha tenido escasa repercusión para que la coloque alguien alli. Pero bueno era por estar atento al tema. Si como dices Antonio Balmont está al tanto es lo suyo.

            Comentario


            • #21
              Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

              Lo que falta es q Antonio Balmont salga a la palestra y les explique a l9s suyos de q va el tema de lis palanganas y lo aclare todo.

              Comentario


              • #22
                Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

                Bético de sangre, en Huelva ya saben de q va todo esto, lo tienen muuuy claro. Solo les queda el recurso del pataleo. Nosotros a lo nuestro.

                Comentario


                • #23
                  Que digo yo que estos payasos palanganas, después del ridículo, ya no volverán a salir con esta estupidez, no?, por saberlo, vaya.

                  Comentario


                  • #24
                    Me ha parecido escuchar algo en la radio de estos señores y otra vez la burra al trigo. Alguien a escuchado alguna absurdez nueva?.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esta es la respuesta de los palanganas al descubrimiento de sus estatutos fundaci

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Me ha parecido escuchar algo en la radio de estos señores y otra vez la burra al trigo. Alguien a escuchado alguna absurdez nueva?.
                      Han sacado un libro y todo,parece que tienen un muy buen sentido del ridículo...y gran parte del biriperiodismo tocando palmas con las orejas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/14, 20:27:38.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Que digo yo que estos payasos palanganas, después del ridículo, ya no volverán a salir con esta estupidez, no?, por saberlo, vaya.
                        Salen, fijo.

                        Por cierto, el enlace está borrado...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X