Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noche gloriosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Noche gloriosa

    mi pregunta es ¿Volveremos a ver un equipo parecido? Que equipo y que fútbol se hacía en esas temporadas

    Comentario


    • #32
      Re: Noche gloriosa

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Recuerdo perfectamente a Maldini, antes de que se jugara la eliminatoria, decir que el Betis no tenía ninguna posibilidad de pasar. Ganamos en los dos campos.
      le tuvo que cascarcascais fuerte...

      Comentario


      • #33
        Re: Noche gloriosa

        Originalmente publicado por aragorn_saga Ver Mensaje
        mi pregunta es ¿Volveremos a ver un equipo parecido? Que equipo y que fútbol se hacía en esas temporadas
        Yo creo que sí, lo que no sé es si dentro de tres años o tres lustros.

        Comentario


        • #34
          Re: Noche gloriosa

          Betis y Kaiserlautern, Kaiserlautern y Betis, quien nos ha visto y quien nos ve. Que grandes aquellos tiempos y ambos históricos ahora en segunda.

          Comentario


          • #35
            Re: Noche gloriosa

            Originalmente publicado por aragorn_saga Ver Mensaje
            mi pregunta es ¿Volveremos a ver un equipo parecido? Que equipo y que fútbol se hacía en esas temporadas
            Nos merecemos que así sea, ya está bien de tanto sufrir, para mi desde luego como el fútbol que vi en el Villamarín en los años 90 ninguno y mira que en la década del 2000 también estuvo Joaquín, Edu, Oliveira... pero como Alfonso, Finidi, Jarni... ojalá vean mis ojos un equipo del Betis mejor que aquel, sería alucinante.

            Comentario


            • #36
              Re: Noche gloriosa

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              le tuvo que cascarcascais fuerte...

              Notorius, me encanta tu avatar, yo también soy simpatizante de la Academia. Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Noche gloriosa

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Notorius, me encanta tu avatar, yo también soy simpatizante de la Academia. Un saludo.
                a ver si el día 14 de este mes nos coronamos campeones...que ya va tocando, ¿no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Noche gloriosa

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a ver si el día 14 de este mes nos coronamos campeones...que ya va tocando, ¿no?
                  no estaría nada mal, y que el Betis ascendiera. Año redondo jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Noche gloriosa

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    no estaría nada mal, y que el Betis ascendiera. Año redondo jejeje
                    puf, en lo futbolístico poco más se puede pedir.
                    bueno sí, que el san lorenzo del compañero campogibraltareño gane el mundialito

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Noche gloriosa

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Una vez le preguntaron por un central de un equipo al que se iba a enfrentar un equipo español, y estuvo diciendo lo típico, que era expeditivo, que iba bien por alto, que era sólido en los marcajes... Y al final medio en broma medio en serio le preguntaron si era negro o blanco, y coge el nota, se ríe y cambia de tema como bien puede. Lo juro.
                      No me extraña. Cuando el Real Madrid iba a fichar a Karembeu, Seedorf o uno de los dos, el tipo lo tenía claro, Karembeu era el mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Noche gloriosa

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No me extraña. Cuando el Real Madrid iba a fichar a Karembeu, Seedorf o uno de los dos, el tipo lo tenía claro, Karembeu era el mejor.
                        Karembeu... mira que era malo de cöjones, pues campeón del Mundo, de Europa y de la Copa Confederaciones con Francia y campeón de la Champions con el R. Madrid y encima se casó con Adriana Sklenaříková sin ser precisamente un adonis. Un tipo afortunado, sin duda.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/12/14, 22:42:01.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Noche gloriosa

                          Pues fijaros en esto...






                          Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/14, 00:02:00.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Noche gloriosa

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Nos merecemos que así sea, ya está bien de tanto sufrir, para mi desde luego como el fútbol que vi en el Villamarín en los años 90 ninguno y mira que en la década del 2000 también estuvo Joaquín, Edu, Oliveira... pero como Alfonso, Finidi, Jarni... ojalá vean mis ojos un equipo del Betis mejor que aquel, sería alucinante.
                            Este equipo llegó pronto, en la década de los 2000 hubiera sido un habitual en Liga de Campeones y, quien sabe, si hubiera tocado algo grande en Europa.

                            PD: Aparte el fútbol le debe aquel título de Copa del 1997 que tuvo que haber viajado a Sevilla pero no pudo ser.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Noche gloriosa

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues fijaros en esto...






                              Saludos.
                              http://www.betisweb.com/historia-y-c...-ac-milan.html

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Noche gloriosa

                                Pelu eres una videoteca con android.. ajaja ¡Cómo te lo curras!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X