Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camisetas Antiguas

    pd: Green07, no me deja enviarte MP, dice que tienes la bandeja de entrada llena.

    Comentario


    • Re: Camisetas Antiguas

      Hola quería saber si Kappa fabricó alguna camiseta especial por la obtención del título de la Copa del Rey 2005

      Comentario


      • Re: Camisetas Antiguas

        Originalmente publicado por Rod Ver Mensaje
        Hola quería saber si Kappa fabricó alguna camiseta especial por la obtención del título de la Copa del Rey 2005
        Hizo una camiseta de algodón bastante fea.

        Y de camiseta de partidos hizo una chapuza. Pilló la tercera equipación del año anterior que era horrible (gris con una manga en negro) y que supongo que apenas habían vendido, le puso en el pecho la leyenda Campeones de Copa o algo así y la vendió por unos 85€

        Realmente la actuación de Kappa con la Copa 2005 fue un desastre. No sacaron a la venta la camiseta especial que hicieron para la final y luego las dos que sacaron tras ganarla eran horribles.


        Añado:
        Las he encontrado.



        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/11/15, 12:46:02.

        Comentario


        • Re: Camisetas Antiguas

          De acuerdo con lo que comenta Lars,lo de la copa del rey y Kappa fué un desastre...como siempre no se supo aprovechar el filón.

          De la camiseta de la final se pudo hacer una edición limitada de,por ejemplo,1000 unidades y el que la hubiese comprado tendría ahora un recuerdo exclusivo de la cita.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/15, 16:05:00.

          Comentario


          • Re: Camisetas Antiguas

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            De acuerdo con lo que comenta Lars,lo de la copa del rey y Kappa fué un desastre...como siempre no se supo aprovechar el filón.

            De la camiseta de la final se pudo hacer una edición limitada de,por ejemplo,1000 unidades y el que la hubiese comprado tendría ahora un recuerdo exclusivo de la cita.
            +1.


            Que esas cosas las veamos nosotros, y que la gente que se dedica a eso no, tiene mucha tela.

            Comentario


            • Re: Camisetas Antiguas

              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              +1.


              Que esas cosas las veamos nosotros, y que la gente que se dedica a eso no, tiene mucha tela.
              Cosas que pasan,lo fácil lo hacen difícil.

              Comentario


              • Re: Camisetas Antiguas

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                De acuerdo con lo que comenta Lars,lo de la copa del rey y Kappa fué un desastre...como siempre no se supo aprovechar el filón.

                De la camiseta de la final se pudo hacer una edición limitada de,por ejemplo,1000 unidades y el que la hubiese comprado tendría ahora un recuerdo exclusivo de la cita.
                Y seguro que si sacan 5.000 unidades, se hubieran vendido.

                Osasuna también sacó una camiseta especial para la final y los aficionados pudieron comprarla antes del partido.

                Es que fue absurdo que Kappa sacara una camiseta solo para la final y no la pusiera a la venta, ¿qué sentido tiene esa camiseta si luego no la vendes?
                A mí me jodió muchísimo, quería una camiseta de esas y no la sacaron a la venta. Incomprensible.

                Comentario


                • Re: Camisetas Antiguas

                  Y si dice q es edición limitada cuantas sacaron? El porqué de estas preguntas, se debe a que justamente ayer me la vendieron acá en México y cuando estuve en Sevilla no vi a nadie que la llevara al estadio, nunca está de más confirmar, muchas gracias por responder

                  Comentario


                  • Re: Camisetas Antiguas

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Esa tengo una en L!
                    me interesa compañero!

                    Comentario


                    • Re: Camisetas Antiguas

                      Originalmente publicado por Rod Ver Mensaje
                      Y si dice q es edición limitada cuantas sacaron? El porqué de estas preguntas, se debe a que justamente ayer me la vendieron acá en México y cuando estuve en Sevilla no vi a nadie que la llevara al estadio, nunca está de más confirmar, muchas gracias por responder
                      ¿Puedes subir una foto de la camiseta?

                      Comentario


                      • Re: Camisetas Antiguas

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hizo una camiseta de algodón bastante fea.

                        Y de camiseta de partidos hizo una chapuza. Pilló la tercera equipación del año anterior que era horrible (gris con una manga en negro) y que supongo que apenas habían vendido, le puso en el pecho la leyenda Campeones de Copa o algo así y la vendió por unos 85€

                        Realmente la actuación de Kappa con la Copa 2005 fue un desastre. No sacaron a la venta la camiseta especial que hicieron para la final y luego las dos que sacaron tras ganarla eran horribles.


                        Añado:
                        Las he encontrado.



                        De esas tengo la blanca de algodón.

                        Todo un desastre intentar pasar como camiseta conmemorativa de la Copa del Rey de 2005 la gris de la temporada anterior!

                        Comentario


                        • Re: Camisetas Antiguas

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          De acuerdo con lo que comenta Lars,lo de la copa del rey y Kappa fué un desastre...como siempre no se supo aprovechar el filón.

                          De la camiseta de la final se pudo hacer una edición limitada de,por ejemplo,1000 unidades y el que la hubiese comprado tendría ahora un recuerdo exclusivo de la cita.
                          De hecho, es lo que hicieron con la camiseta del centenario, con la que se jugó el partido contra el AC Milan. Pero vaya, que sacaron muy pocas.

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Antiguas

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            De hecho, es lo que hicieron con la camiseta del centenario, con la que se jugó el partido contra el AC Milan. Pero vaya, que sacaron muy pocas.
                            Y de mala calidad encima ;) ,menos mal que no la comprè.

                            Comentario


                            • Re: Camisetas Antiguas

                              Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                              me interesa compañero!
                              La tengo, pero no puedo contactar por privado...
                              Y es complicada de tasar

                              Comentario


                              • Re: Camisetas Antiguas



                                https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net...ba&oe=56E8BB53

                                Espero q se vean las fotos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X