Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas retro del betis en ebay!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Camisetas retro del betis en ebay!!

    Esa camiseta para nada es falsa es una replica de la hummel de la epoca pero para nada es falsa yo le compre 1, y por suerte tambien pille una meyba en perfecto estado.
    PD-Al que afirma que es falsa es incierto lo que dice totalmente.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Camisetas retro del betis en ebay!!

      am no esta mal del todo.....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Camisetas retro del betis en ebay!!

        Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
        O tu tienes 15 años y hablas de lo que no sabes, por lo tanto un bocas, o eres mas viejo que los balcones de palo y le has cogido afición al Club del 2005 para acá, osea un titulero.

        En el foro del coleccionismo e historia limitate a leer y a aprender.
        Saludos mashote


        vamos a ver yo ni tengo 15 años ni soy un titulero ni soy un viejo chaval, lo digo te lo digo porque pisha?

        porque al que a abierto el Post lo conozco yo, y se que es falsa porque HASTA EL ME LO A DICHOOOO y se esta quedando con ustedes, el vendedor de la camiseta es el y se esta quedando con ustedes... ahora haber quien es el pequeñin... cuando yo digo algo lo digo seguro, pero vamos si os intento informar y eso, pues sabeis que?

        QUE OS TIMEN CHAVALES!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Camisetas retro del betis en ebay!!

          Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
          Buenas, mirando en ebay estos dias di con un anuncio en el que se vendian camisetas del Betis de finales de los 80, yo me he pillado una, y consideré que a lo mejor hay más beticos interesados.

          El anunciante dice tener 4 camisetas más y ahora las ha subido de precio a 40 euros (yo pague por la mia 31), en fin, ahi os lo dejo, creo que estas camisetas son una joya y se ven muy de vez en cuando por ebay.

          http://cgi.ebay.es/Camiseta-Betis-ma...d=p3286.c0.m14
          ya no se ve, que penaaaaaaaa

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Camisetas retro del betis en ebay!!

            Hola!

            Mi nombre es Claudio y soy el dueño de DeporForas1966, una tienda dedicada a la fabricación de camisetas retro de futbol.

            En este momento queremos fabricar la camiseta del Real Betis campeón de Liga 1935 y también la de Real Betis campeón Copa del Rey 1977.

            Me gustaría saber si alguno tiene fotos de esas camisetas.
            Gracias y espero sus respuesta.
            Claudio
            DeporForas - stores.ebay.es/deporforas1966
            Mail: deporforas@yahoo.com.ar

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Camisetas retro del betis en ebay!!

              Guardar bien cualquier las camiseta del Betis de Kappa que pasaran a la historia ya que el 2 de julio se presenta la nueva marca del Betis.

              No han anunciado nada ya que el contrato con Kappa termina el 30 Junio y por contrato no lo pueden anunciar

              Acordarse de esto RBB

              Según informaciones esto esta firmado y creado desde Marzo´09

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Camisetas retro del betis en ebay!!

                Originalmente publicado por loperin73 Ver Mensaje
                Guardar bien cualquier las camiseta del Betis de Kappa que pasaran a la historia ya que el 2 de julio se presenta la nueva marca del Betis.

                No han anunciado nada ya que el contrato con Kappa termina el 30 Junio y por contrato no lo pueden anunciar

                Acordarse de esto RBB

                Según informaciones esto esta firmado y creado desde Marzo´09
                Mas dinero para el lete? ya puede ser la leche que no me la compro, me quedo con mi camiseta del ascenso, la última de las "NO PETADAS"

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X