Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

    Bueno supongo que muchos de ustedes las tendreis y coleccionasteis esta edicion de figuras del betis que lanzo hace ya bastantes años " el correo de andalucia ". creo que me falta Cañas y alguno mas, pero bueno algo es algo, cualquiera no puede presumir de tener esta reliquia!!! y de regalo os dejo una foto de otra joya, una botella de vino del mas grande ! " don Rafael Gordillo " !!







  • #2
    Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

    la verdad es que esta shula... y en venta, ¿no?
    http://www.todocoleccion.net/colecci...atos~x11713045

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

      Por suerte, la tengo, los tengo colocado como cuando se hacen la foto de plantilla, y encima en lo alto, el escudo del glorioso bien grande
      fue un gran equipo ese!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

        hola! si , tras colgar este anuncio la puse aver que precio podria tener hoy en dia dicha reliquia ( al menos para mi). Pero la he quitado porque pensandolo bien, no merece la pena venderla hoy por 4 duros y perder esa bonita coleccion. Por cierto sabe alguien que jugadores me faltan? gracias!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

          Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
          hola! si , tras colgar este anuncio la puse aver que precio podria tener hoy en dia dicha reliquia ( al menos para mi). Pero la he quitado porque pensandolo bien, no merece la pena venderla hoy por 4 duros y perder esa bonita coleccion. Por cierto sabe alguien que jugadores me faltan? gracias!
          cañas es el que te falta.
          y la botella la vendes?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

            Un día os contaré la historia de las botella de la Peña Bética Rafael Gordillo... (por cierto, esa etiqueta es antigua: te falta la que se hizo para el Centenario y la actual, que también tiene su particular historia).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

              Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
              Un día os contaré la historia de las botella de la Peña Bética Rafael Gordillo... (por cierto, esa etiqueta es antigua: te falta la que se hizo para el Centenario y la actual, que también tiene su particular historia).
              Cuando usted quiera nos la cuenta!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

                ese equipo sera el 94-95 o el 95-96...? es que el arpon ya no estaba en la 95-96 no? y alli no esta... huy se me va la olla.. el tio ese goleador que ficho por el barsa que fue un desastre y que volvio al betis... ah!! Cuellar!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

                  Jajjjajajaja,jajajajajajaja me parto con kowalcki, es para comérselo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

                    Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                    Bueno supongo que muchos de ustedes las tendreis y coleccionasteis esta edicion de figuras del betis que lanzo hace ya bastantes años " el correo de andalucia ". creo que me falta Cañas y alguno mas, pero bueno algo es algo, cualquiera no puede presumir de tener esta reliquia!!! y de regalo os dejo una foto de otra joya, una botella de vino del mas grande ! " don Rafael Gordillo " !!







                    Ostia como mola!!! el otro dia fue mi cumpleaños y buscando velas y tal tenia en una cajita de bombones un monton de figuritas y entre otras tantas tenia a jarni de esa coleccion y yo decia...de donde era esta coleccion????mira por donde de el correo,no me acordaba ya xDD Pues a cañitas lo tenia yo,tenia pocas pero a cañas jarni marquez y jaro creo que si,lo que pasa que a saber donde anda la figurita de cañas,si la encuentro es tuya ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

                      jajaja como mola la colecion guapa guapa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

                        Muchas gracias " colega de prats " me alegro que os guste, aver si aparece cañitas que pueda completar la coleccion, me haria mucha ilusion. Gracias de nuevo!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi coleccion de figuras de futbolistas del betis

                          que casualidad, tengo las dos cosas, con los muñequitos juegan mi s sobrinos, lo cual le da coraje a mi cuñao que es palanganoso, y la botella la compro mi padre el siglo pasao en la caseta de la peña en la feria.esta cerrada y guardada de recuerdo. tb tengo un paquete de tabaco k salio por aquel año del betis, y algunas cosillas mas

                          Comentario


                          • #14
                            que buena antiguedad ese album de figuras de futbolistas del betis

                            la verdad excelente no sabes donde puedo hacer la Compra de Antiguedades como esas¿? si sabes de alguien o algun lugar me avisas gracia s
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/06/09, 15:26:03.

                            Comentario


                            • #15
                              muy bueno

                              no sabrian donde se pueden hacer adquisicion o Compras de Antiguedades como este album?¿ si alguien sabe me avisan gracias...
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/06/09, 15:25:35. Razón: para poner vinculo pida permiso a algun administrador

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X