Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

    gracias victorio, solo decite que me hubiera gustado vivir en aquella epoca
    grande Larrinoa

    Comentario


    • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

      Victorio eres un crack y enhorabuena por tu documental.

      Lopera ficha a Victorio jejeje

      Comentario


      • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

        Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
        Eso a que viene ahora? Para hacer reir a tus amiguitos del Betis libre? O para que te digan que eres el terror del loperismo y cosas parecidas para ganarte protagonismo no?

        Pues conmigo la llevas clara pisha


        Desde luego Tony....lo que hay que leer es para enmarcarlo.

        Comentario


        • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

          Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Eso a que viene ahora? Para hacer reir a tus amiguitos del Betis libre? O para que te digan que eres el terror del loperismo y cosas parecidas para ganarte protagonismo no?

          Pues conmigo la llevas clara pisha

          que tu le digas otro que quiere protagonismo es para mearse de risa


          como ya dijo un forero ayer, por el bien de la web, se deberia hacer un test de inetligencia antes de poder entrar. ganarimos todos

          Comentario


          • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

            Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            Cada uno es libre para hacer con su dinero y con su vida lo que le de la real gana verdad?

            Pues por eso mismo VIVA EL GOKU LIBRE VIVA YO!

            Pa tí la "***** gorda". Eso si, de beticismo, poquito, de sevillismo, mucho es lo que veo por tus escritos.

            Y otra cosita, qué mas quisieran algunos ser la mitad de béticos que los rebordes de las uñas que se corta el forero Decimal. Algunos foreros sevillistas de los que pululan por aqui, tienen que lavarse los dedos con legía antes de escribir algo de Decimal.

            Por cierto no es familiar mío.... o sí puesto que es un hermano bético, no como otros que ni son hermano ni bético.

            Comentario


            • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

              Acabo de terminar de ver el documental y darle las gracias a Victorio Duque y Juanjo Vispe por esta obra de arte. Hace mucha falta, y más en días como hoy, cosas como esta.

              Viva el Betis!

              Comentario


              • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                Por favor amigos, dejemos de hablar y de darle publicidad a ciertos sujetos que ya conocemos todos y no desviemos este post dedicado a una cosa tan bonita como es el video que hoy ha salido a la luz.

                Comentario


                • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Yo he tenido la suerte de ver este video cuando en su dia fui invitado por el autor del mismo, Victorio Duque, en Cajasol y solo os puedo decir que es ESPECTACULAR y que ya por fin se pone a disposicion de TODOS LOS BETICOS.

                  me ha llegado el siguiente mensaje para que lo ponga ne vuestro conocimiento:

                  La FUNDACION heliopolis hace posible que un video que estaba en lo mas abajo de un cajón vea la luz. Esta es la doble página que saldrá todos los días en diario de Sevilla . El documental es espectacular.



                  Comentario


                  • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Por favor amigos, dejemos de hablar y de darle publicidad a ciertos sujetos que ya conocemos todos y no desviemos este post dedicado a una cosa tan bonita como es el video que hoy ha salido a la luz.


                    Ni una más... sigamos con el post y respetemos tan memorable acontecimiento, ok???

                    Comentario


                    • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                      Gracias Gemelo y Mopi
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 02/05/10, 15:48:47.

                      Comentario


                      • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                        Muchas gracias Gemelo.

                        Comentario


                        • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                          Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje


                          Ni una más... sigamos con el post y respetemos tan memorable acontecimiento, ok???
                          Ok Mopi y es lo mejor que se puede hacer chiquilla.

                          Comentario


                          • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                            Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                            gracias victorio, solo decite que me hubiera gustado vivir en aquella epoca
                            grande Larrinoa
                            La verdad es que sí, que suerte tuvieron que tener aquellos beticos que vieron al unico Betis campeon de liga que va a haber en la historia. Aquello si que era Betis, un gran equipo desde la humildad donde los niños beticos esperaban en la puerta de la pension a que llegaran andando de entrenar los jugadores y los jugadores le firmaban y le daban caramelos a los niños.

                            Que envidia de aquella epoca,eso si que era Betis puro, los mejores futbolistas de españa lecue, unamuno, areso, aedo que no cobraban ni para pagarse la pension y jugaban con los niños al futbol en la puerta de la pension y les daban caramelos a los niños mientras pasaban la tarde con ello.

                            igual que lo que hay ahora, un circo de locos donde cuatro mataos rivas, capi, fernando vega y cuatro mataos millonarios gracias a reirse y a cachondearse del Betis y de la aficion, y encima hay que tratarlos como dioses.

                            manda ****** como han cambiado las cosas en este club, de un Gran Betis humilde y campeon a un circo una casa de locos llena de fracasados jugadores arrastrandose por segunda division.

                            Todos mis respetos y admiracion a los Campeones de 1935, mi sueño es haber conocido aquel Betis y aquellos campeones, grandes y humildes futbolistas
                            Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 02/05/10, 15:50:39.

                            Comentario


                            • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                              por fin algo de cordura en le post


                              HONRA, GLORIA Y HONOR A LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                La verdad es que sí, que suerte tuvieron que tener aquellos beticos que vieron al unico Betis campeon de liga que va a haber en la historia. Aquello si que era Betis, un gran equipo desde la humildad donde los niños beticos esperaban en la puerta de la pension a que llegaran andando de entrenar los jugadores y los jugadores le firmaban y le daban caramelos a los niños.

                                Que envidia de aquella epoca,eso si que era Betis puro, los mejores futbolistas de españa lecue, unamuno, areso, aedo que no cobraban ni para pagarse la pension y jugaban con los niños al futbol en la puerta de la pension y les daban caramelos a los niños mientras pasaban la tarde con ello.

                                igual que lo que hay ahora, un circo de locos donde cuatro mataos rivas, capi, fernando vega y cuatro mataos millonarios gracias a reirse y a cachondearse del Betis y de la aficion, y encima hay que tratarlos como dioses.

                                manda ****** como han cambiado las cosas en este club, de un Gran Betis humilde y campeon a un circo una casa de locos llena de fracasados jugadores.

                                Todos mis respetos y admiracion a los Campeones de 1935, mi sueño es haber conocido aquel Betis y aquellos campeones, grandes y humildes futbolistas
                                Esos campeones fueron todos unos cracks que ya han pasado a la historia de nuestro Real Betis Balompié.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X