Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidos historicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partidos historicos

    hola a todos!! quiero deciros de antemano que la nueva seccion de partidos historicos me ha parecido una idea genial. De hecho estaba esperando a que llegase este lunes para ver la nueva entrega pero ya estamos a viernes y todavia no se ha subido el nuevo partido, si no es mucha molestia me gustaria ver el nuevo partido y seguir disfrutando de momentos tan especiales de nuestro betis, saludos

  • #2
    Re: partidos historicos

    Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
    hola a todos!! quiero deciros de antemano que la nueva seccion de partidos historicos me ha parecido una idea genial. De hecho estaba esperando a que llegase este lunes para ver la nueva entrega pero ya estamos a viernes y todavia no se ha subido el nuevo partido, si no es mucha molestia me gustaria ver el nuevo partido y seguir disfrutando de momentos tan especiales de nuestro betis, saludos
    este lunes ha sido festivo con puente incluido jejejeje, el proximo lunes habrá un nuevo partido

    Comentario


    • #3
      Re: partidos historicos

      Hola a todos, me acabo de registrar, y lo primero que quería era daros la enhorabuena por esta brillante idea que habeis tenido de subir a la web los partidos historicos del Betis que habeis subido.

      He intentado contactar con algunos de vosotros con un mensaje privado, pero no se como van en este foro, parece que los tengo desahibiltados aún. Yo también colecciono partidos, los colecciono en formato DVD, podeis ver el listado de partidos que tengo en este blog

      Como os podeis imaginar, si visitais el blog, soy palangana

      Aún así en mi blog podeis encontrar unos 80 partidos del Betis. Y lo que me preguntaba es si los que tengais los partidos históricos, si teneis derbis antiguos o resúmenes de ellos( o partidos o resúmenes del Sevilla, aunque eso aquí estará más complicado). Si teneis algo y os interesa algo de mi listado, podemos intercambiarlo si quereis

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: partidos historicos

        Originalmente publicado por eseBetis
        Hola,
        si, contacté yo contigo y tuvimos ya un intercambio de correos y no llegamos a ningun acuerdo.

        Saludos
        Buenas, pues no sé, no recuerdo ahora. Si quieres enviame un correo de nuevo con el material que tengas y hablamos, ok?

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: partidos historicos

          yo tengo algunos partidos antiguos del betis haber si me animo a subirlo aunque nose porque no me deja crear un post

          por cierto si alguien tiene el Jaen - Betis 00/01 que lo suba por favor llevo mucho buscandolo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X