Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco donde comprar dicha bufanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco donde comprar dicha bufanda

    Llevo un tiempo deseando comprar alguna bufanda y son las típicas de los ingleses y demás. Es de rayas, en este caso, verdiblanca y la verdad que no sabría con que nombre buscarla por Internet y por ello, me gustaría saber si alguno sabría donde comprarla o si el tiene una y me la vende.

    Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 13/01/11, 20:27:11.

  • #2
    Re: Busco donde comprar dicha bufanda

    Ve a la tienda oficial, esta esa bufanda y con el escudo del Betis bordado en los lateralos en chiquito, la bufanda es preciosa, a mi me la trajeron los reyes magos

    PD: Vale 12 euros

    Comentario


    • #3
      Re: Busco donde comprar dicha bufanda

      Buenas compañero, yo tambien estaba antojado de una de estas y la consegui al fin!
      (tuve que poner a la abuela de mi novia a hacerla y es guapisima!)

      Comentario


      • #4
        Re: Busco donde comprar dicha bufanda

        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Ve a la tienda oficial, esta esa bufanda y con el escudo del Betis bordado en los lateralos en chiquito, la bufanda es preciosa, a mi me la trajeron los reyes magos

        PD: Vale 12 euros
        No soy de Sevilla y me gustaría saber si cuando valla pueda estar o capaces son de que esté agotada.

        Comentario


        • #5
          Re: Busco donde comprar dicha bufanda

          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


          No soy de Sevilla y me gustaría saber si cuando valla pueda estar o capaces son de que esté agotada.
          Supongo que si estara, el otro dia habia bastantes bufandas de este estilo aun, quizas en el corte ingles tambien esten.

          Comentario


          • #6
            Re: Busco donde comprar dicha bufanda

            Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
            Buenas compañero, yo tambien estaba antojado de una de estas y la consegui al fin!
            (tuve que poner a la abuela de mi novia a hacerla y es guapisima!)
            Eso si que es bonito, que sea a mano, pero ninguna de mis dos abuelas hacen ese tipo de cosas xD

            Comentario


            • #7
              Re: Busco donde comprar dicha bufanda

              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Supongo que si estara, el otro dia habia bastantes bufandas de este estilo aun, quizas en el corte ingles tambien esten.
              Sabes si hay mucha gente con ella? Siempre me gusta ser uno de los únicos, por eso la quería. No sabía que ya se vendiera por ahí y demás.

              Comentario


              • #8
                Re: Busco donde comprar dicha bufanda

                Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


                Sabes si hay mucha gente con ella? Siempre me gusta ser uno de los únicos, por eso la quería. No sabía que ya se vendiera por ahí y demás.
                jaja, pues he visto alguna que otra, aunque no muchas, en Algeciras seguro que seras de los pocos que la tenga

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco donde comprar dicha bufanda

                  Las hay segurisimo en los puestos del estadio (de rayas gruesas y muy finas) y las han sacado en la tienda oficial también como bien dice toro aquino ,hay otras del mismo tipo que seguro te gustaran en los puestos oficiales..combinan el negro y gris con las franjas verdiblancas.

                  Para mi este tipo de bufandas de lana y rayas son las mejores sin duda.

                  saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco donde comprar dicha bufanda

                    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    Llevo un tiempo deseando comprar alguna bufanda y son las típicas de los ingleses y demás. Es de rayas, en este caso, verdiblanca y la verdad que no sabría con que nombre buscarla por Internet y por ello, me gustaría saber si alguno sabría donde comprarla o si el tiene una y me la vende.

                    Esta bufanda es de la afición del Celtic, es bastante guapa y puedes ir al Betis perfectamente, porque no tiene escudo, solo es verde y blanca. Te pongo un mp.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco donde comprar dicha bufanda

                      Este año que no teníamos publicidad, era para haber hecho una camiseta de las clásicas, tipo Meyba para que nos entendamos, sin adornos, parches ni mamarrachás. Si hubiera sido así, el primero en la cola, yo,jejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco donde comprar dicha bufanda

                        Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                        Este año que no teníamos publicidad, era para haber hecho una camiseta de las clásicas, tipo Meyba para que nos entendamos, sin adornos, parches ni mamarrachás. Si hubiera sido así, el primero en la cola, yo,jejeje.
                        y yo el segundo jejejee a ver is de una vez las vemos,desgraciadamente lo de la tienda esta como esta de mal gracias a lopera oliver o no se por que diablos esta asi,lo de las camisetas retro estan en la pagina de un argentino.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X