Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

    Pues eso,quisiera saber si esta camiseta es verdadera, ya que la publicidad no me suena, y de que año es





  • #2
    Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

    Parece verdadera, eso sí esa publicidad nunca la tuvo el equipo...

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

      Temporada 96/97 (tengo una igual) pero lo de la publicidad, creo que más bien no es verdadera

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

        Eso es lo que no me cuadra,parece verdadera,pero esa publicidad....

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

          Disculpas de antemano si lo que digo es una estupidez, pero la camiseta, verdadera parece, porque yo tenia la de Kappa y la compre original. Las etiquetas eran iguales, pero la publicidad esa no la hemos llevado. Y aqui viene lo que puede que sea una tonteria y por lo que pido disculpas si no es asi, pero si la has comprado de segunda mano o algo, puede que la hubieran usado para algun torneo de futbol sala o de futbol amateur y que ese fuera el patrocinador. Es decir, un equipo amateur que haya decidido vestir camisetas del Real Betis Balompie para jugar sus torneos y que le hayan puesto una publicidad de los que le pagan la inscripcion y las camisetas o lo que sea.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

            Mirando en google, acabo de ver que hay una empresa de muebles catalana de ese nombre, asi que a lo mejor es un equipo de beticos catalanes o algo que juegan una liguilla de alli. No se, mis teorias...

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

              Pues no creo que estáis muy mal encaminado, ya que esas imágenes me la han mandado desde argentina, así que...
              le voy a preguntar como consigo esa camiseta, y haber si salimos de duda,gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

                Bueno por lo visto era de un tío suyo que un amigo se la regalo en Barcelona, de esa manera se puede explicar mas o menos porque tiene esa publicidad.
                Pues asunto aclarado,mucha gracia

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año

                  El FBI podría contrataros como detectives. Da gusto seguir la historia de la camisetita.....

                  Podríamos hacer el CSI Betis. Ya solo nos faltan las nenas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X