Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

    A mi me interesa, por que no se trata de quien fue primero la gallina o el huevo, se trata de que unos señores quisieron hechar m.. sobre la historia de nuestro club, y al final va a salir toda la verdad y la m del suyo...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

      y digo yo, pq no sale esto en la prensa? miedo a desmontar las mentiras del cerdilla?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        A mi me interesa, por que no se trata de quien fue primero la gallina o el huevo, se trata de que unos señores quisieron hechar m.. sobre la historia de nuestro club, y al final va a salir toda la verdad y la m del suyo...
        He ahí el quid de la cuestión compañero,no se puede ir de prepotente por la vida.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

          Bastante desgracia tiene algunos con ser palanganas pa que yo me preocupe de cuando nacieron. Nosotros a lo nuestro y dejemos a las ***** de agua con encefalograma plano que se regodeen con su historia.
          Eso sí, el post esta currao y bien documentado, lastima que solo tenga publicidad en esta página.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

            Originalmente publicado por manubético17 Ver Mensaje
            y digo yo, pq no sale esto en la prensa? Miedo a desmontar las mentiras del cerdilla?
            Pues ahi esta la cuestion , por que no salen estos documentos y si los que escriben los palanganas hablando del nuestro intentando manchar nuestra historia. Sera por que al final es lo que casi todos pensamos ??? Sera por que la prensa en su mayoria es palangana ??? O por que tienen miedo ?? O que sera ??? That is de cuesntion
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/11, 07:28:46.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

              Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
              esto es el cuento de nunca acabar...y ahora saldrán los otros desmontando esto con no sé que historias o recortes del puchero....y así una vez y otra y otra y otra...si se "habiera" dedicado tantas horas de investigación en descubrir al *********** que hemos tenido durante 18 años, otro gallo nos cantaría.

              Perdona que te diga, pero hasta ahora ,si lees todos los post, no han tenido ******* a desmontar nada, vuelven con lo mismo y no tienen ni un solo documento que diga que el sevilla fc se fundo en 1905, pero ni uno solo. Por contra mira todo lo que se te ha presentado son documentos que existen y estan ahi , y lo mejor de todo que se puede consultar. algunos creyeron que bonmbardeando la secretaria del betis, en 1936, se iba a acabar con la historia de este club , pero se equivocaron bien, por que las hemerotecas y los documentos personales, gracias a Dios , existen y quedan datos registrados para la posteridad.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/11, 07:39:00.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

                ¿Se sabe algo de su fecha de desaparición? Esta si que si seria una noticia bomba.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿¿¿ falsedad documental en la fundacion del sevilla f c ???? ¡¡¡ay omaita!!!

                  Yo espero que sea más pronto que tarde, pero como dicen por ahi arriba, cuando te dedicas a echarle mjierda al vecino acabas por tocarle los Webs, y claro, resulta también que cuando remueves la merda del otro ésta acaba por salpicarte:

                  EL SEVILLA FC ES DE 1908. ESO ES LO QUE TENEMOS QUE TENER MAS CLARO SI CABE:


                  DEMOSTRANDO QUE LOS ESTATUTOS DE 1914 DEL SEVILLA FC SON FALSOS, Y QUE POR TANTO ALGO ESTABAN ESCONDIENDO: SU AUTÉNTICA FUNDACION EN 1908

                  En cuanto a los de los estatutos de 1914, a ver qué dicen tus abogados de esto:

                  Seri, esto que te publico ha salido esta misma mañana en ByA. Y la verdad es que deja a los estatutos del Sevilla FC de 1914 en muy mal lugar:

                  Leelo y me cuentas que piensas...








                  EL SERI O LAPALANGANAMECANICA.COM MIENTE COMO UN BELLACO

                  Que penita me das. Cada vez que hablas últimamente vas enterrándote más a ti mismo. Ya no sabes cómo salir de esta...

                  De modo que hasta hace bien poco el reglamento estaba sellado, firmado y rubricado por el Gobierno Civil...lo dices tú, no lo digo yo, que conste:



                  Pero, jod*er, en este mismo hilo y hace un par de días ADMITES que no es así, DEMOSTRANDO QUE ERES UN MENTIROSO Y UN MAL HISTORIADOR :


                  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

                  Pero un momento que hay más. Hasta en Enero de 2011 decías que Contreras Carmona era GOBERNADOR...anda, anda, lee lo que escribes en tu punto nº1:




                  Pero ahora, cuando les has visto las verdaderas orejas al lobo, resulta que insistes y remarcas que es EX-GOBERNADOR. :o :o :o :o



                  YA NADIE TE CREE, SERI, O PALANGANAMECANICA.COM O COMO TE LLAMES

                  EN RESUMEN:

                  El articulo 1 de los estatutos manipulados dice que está firmado por el Exgobernador Civil el Sr. Contreras Carmona, el cual lo fue entre 1904 y enero de 1905.

                  Las notas de prensa de la sociedad de football aparecen a partir de septiembre de 1905 e incluso en una de ellas literalmente dice que "se llevarán los acuerdos adoptados al gobierno civil para su aprobación"

                  Con lo cual es imposible que lo llevaran antes de septiembre de 1905 Y POR TANTO ES IMPOSIBLE QUE LO FIRMARA Y APROBARA EL SR. CONTRERAS CARMONA.

                  Seri, BLANCO Y EN BOTELLA, COMO TE GUSTA A TI DECIR. ESOS ESTATUTOS QUE TANTO MOSTRAIS TIENEN TODA LA PINTA DE QUE SON MAS FALSOS QUE JUDAS, SOLO HABRÍA QUE RECURRIR AL CARBONO 14, PERO CUALQUIERA EN SU SANO JUICIO NO LO PEDIRIA PORQUE LA COSA ES EVIDENTE.

                  ¿SABES LO QUE MAS ME SORPRENDE?. PUES QUE HABIES ESTADO ENGAÑANDO A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE OS HAN CREÍDO. SABIAIS ESTO Y LO TENÍAIS OCULTO...¿POR QUÉ?

                  Lo cierto es que no sé que demonios vas a argumentar con esto sobre la mesa. No sé cómo vas a justificar lo injustificable, como vas a justificar que el articulo 1 es auténtico y no es un maontaje.

                  Por cierto, todavía espero la respuesta de tus abogados respecto de las interpretaciones de los datos legales ofrecidos por el libro registro de asociaciones de 1907.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X