Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que quede claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que quede claro

    Viendo noticias por eldesmarque,en los foros siempre hay muchos palanganas que comentan nuestras noticias hablando estuipideces,y ahora andan echando en cara que nosotros no tenemos mas del 100 años de historia,que somos del 2014.

    Yo algo vi por encima en este foro,pero claro no me quedo y entendi que los que no son centenario eran ellos.

    Alguien lo aclara asi por encima?Porque nose muy bien de que va este tema.

  • #2
    Re: Que quede claro

    Pfff que pereza de tema. Que barran ellos su parcela que está llena de moscas, y nos dejen en paz.

    Comentario


    • #3
      Re: Que quede claro

      Hay que tener ganas de ver los comentarios en eldesmarque, cuando mi estómago me lo permitía me dí cuenta de que siempre son los mismos y la misma temática. Ni caso, demasiado tiempo libre.

      Comentario


      • #4
        Re: Que quede claro

        Este tipo de asuntos no tiene ni pies ni cabeza, cada cual siempre defenderá lo suyo y es lo normal.

        Por mi como si el Real Betis se fundó en 1943, cuando tuve uso de razón no vi equipo mejor al que apoyar y ya está.

        Comentario


        • #5
          Re: Que quede claro

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pfff que pereza de tema. Que barran ellos su parcela que está llena de moscas, y nos dejen en paz.
          +1 A ver cuando nos demos cuenta de que la medida del tiempo es algo relativo y que celebrar un cumpleaños es exactamente igual que celebrar un cumpledias o un cumplemeses o un cumplesegundos.

          Como envidio a esta gente en ciertos aspectos...

          La tribu que vive sin "años" ni "semanas" ? Ciencias (general) ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Ciencias (general) en lainformacion.com

          Comentario


          • #6
            Re: Que quede claro

            De verdad que esto es un poco cansino.

            ¿Qué mas dará? Cada uno que piense lo que quiera, pa mi toda la vida el Sevilla ha sido de 1905 y el Betis de 1907 y ello no me ha supuesto ningún tipo de problema. No tengo necesidad de pelearme con nadioe por ser más antiguo cuando en otras cosas mucho más importantes somos la referencia nosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: Que quede claro

              Si estoy de acuerdo con todos ustedes,pero no aun no me habeis respondido,creo que como betico tengo derecho a saber si el de 1914 es el betis o el sevilla,de la manera que hablais parece que el Betis,siendo asi a mi me da igual,quiero al betis por encima de todas esas pamplinas.

              Comentario


              • #8
                Re: Que quede claro

                106 años de antisevillismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que quede claro

                  Yo no me conozco muy bien la historia. pero siempre he tenido entendido y he estado orgulloso de eso, que el Betis se funda, por que los señoritos del Sevilla, no querían dejar jugar a un chico pobre en su equipo, de ahí viene la separación y la fundación del Betis.. por lo que si esa es la historia, no dudo que primero fue el Sevilla y luego fuimos nosotros...... pero que más da, ellos podrán tener más antigüedad, más dinero, más títulos.. pero nunca podrán tener nuestra clase, nuestro orgullo, nuestra fe, nuestra afición sobretodo.

                  MUSHO BETIS

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Si estoy de acuerdo con todos ustedes,pero no aun no me habeis respondido,creo que como betico tengo derecho a saber si el de 1914 es el betis o el sevilla,de la manera que hablais parece que el Betis,siendo asi a mi me da igual,quiero al betis por encima de todas esas pamplinas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que quede claro

                    ¿¿¿De nuevo con esas imbecilidades??? ¿¿¿No se enteran que tras la ABSORCIÓN del Betis fc por el Sevilla Balompié en 1914 se coje el año más antiguo de fundación (1907 aunque no es oficial)??? el ejemplo está en las hermandades y cajas de ahorro,¿¿está claro compañero maximiada???.

                    Que se preocupen ellos de cuando se fundaron ya que al parecer no fué en 1905 como Sevilla fc sino sobre 1908 después de inactividad de una sociedad de fútbol creada en Sevilla,hay por aqui posts de los compañeros de la página beticos y andaluces muy interesantes al respecto,página sorprendentemente hackeada por lo visto.

                    Los dos clubes se inscriben de manera OFICIAL en el registro en 1909 siendo primero el Sevilla Balompié y unos meses más tarde el otro equipo,o sea,que oficialmente también somos más antiguos,ojo...tampoco es una cosa que tenga mucha importancia ni valga mucho la verdad pero siempre es bueno enterarse de estas cosas.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/11, 15:27:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que quede claro

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Hay que tener ganas de ver los comentarios en eldesmarque, cuando mi estómago me lo permitía me dí cuenta de que siempre son los mismos y la misma temática. Ni caso, demasiado tiempo libre.
                      Ni que lo digas,vaya circo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X