Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

    Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
    en tol bebe.

    osea que nos tenemos que callar y que nos hagan todo los que ellos quieran y encima nos den por culo no ???

    Osea como en años atras no ??? Lo de algunos de ustedes es grave pero tela, asi esta el betis dividido, como ellos lo quieren

    Comentario


    • #32
      Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      me parece mentira que un betico como tu haga un apunte como ese, la verdad no se entiende
      Pues hago ese apunte porque estoy al 100% de acuerdo con lo que escribe axenedu, ni más ni menos.

      Comentario


      • #33
        Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

        Espero que los administradores de Béticos y Andaluces puedan retomarla y al menos se pille al cafre que lo ha hecho.

        Realmente, acciones de este tipo hacen que la razón ruede por nuestro territorio, es decir, que es verdad todo lo que se ha publicado en dicha web, y que desgraciadamente todavía no me había leído, por falta de tiempo.

        Comentario


        • #34
          Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          osea que nos tenemos que callar y que nos hagan todo los que ellos quieran y encima nos den por culo no ???

          Osea como en años atras no ??? Lo de algunos de ustedes es grave pero tela, asi esta el betis dividido, como ellos lo quieren
          Creo que ser´ñia conveniente que esperaras los resultados de las investigaciones que dices que se están haciendo ...y una vez que digan y te aseguren...mira este tío es el que te ha hecho la ******...a partir de ahí a jierro contra él ...repito contra él...que es el que te ha jodío el invento.

          Comentario


          • #35
            Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

            Bueno, por los comentarios que estoy leyendo creo que debemos pedirles perdón a sus eminencias los señores sevillistas por acusarles de hackear una web del Betis. Que ilusos somos por pensar que algunos de ellos pudieran hacer algo así. De paso también les podemos dar las gracias por todo lo que hacen por el bien del Betis, que a lo largo de la historia se ha demostrado que es un club hermano y ejemplar con nuestro Betis. (todo irónico) que alguno puede que tampoco se de cuenta.

            Comentario


            • #36
              Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              osea que nos tenemos que callar y que nos hagan todo los que ellos quieran y encima nos den por culo no ???

              Osea como en años atras no ??? Lo de algunos de ustedes es grave pero tela, asi esta el betis dividido, como ellos lo quieren
              Se me olvidaba ...a los béticos no los divide el Sevilla .... a los béticos los dividió un demente que afortunadamente ya no volverá.

              Comentario


              • #37
                Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                Me imagino las caras de Ernestito y de pitufo rojo,jajajajajajajajaja.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                  todos los indicios apuntan a que han sido los ultras de la Ponferradina por el golazo que les marcó Emaná. Aunque según otras fuentes, se puede pensar que fueron los ultras del Villarreal b. Al parecer, a estos últimos, les dolió muchísimo no poder despedir la temporada con una victoria para dedicarsela a su afición.
                  Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 06/06/11, 15:11:21.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    osea que nos tenemos que callar y que nos hagan todo los que ellos quieran y encima nos den por culo no ???

                    Osea como en años atras no ??? Lo de algunos de ustedes es grave pero tela, asi esta el betis dividido, como ellos lo quieren
                    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    Bueno, por los comentarios que estoy leyendo creo que debemos pedirles perdón a sus eminencias los señores sevillistas por acusarles de hackear una web del Betis. Que ilusos somos por pensar que algunos de ellos pudieran hacer algo así. De paso también les podemos dar las gracias por todo lo que hacen por el bien del Betis, que a lo largo de la historia se ha demostrado que es un club hermano y ejemplar con nuestro Betis. (todo irónico) que alguno puede que tampoco se de cuenta.
                    ¿Tan dificil es hacer las cosas bien?

                    1. No podemos criticar lo que algunas personas hacen convirtiéndonos en el mismo tipo de personas
                    2. Para denunciar un hecho puntual lo que se está haciendo es menospreciar y utilizar un tono despectivo contra un amplio colectivo (no tan grande cómo el nuestro) y creo que muchísima gente no se merece eso, de hecho creo que pocos estarán enterados de esta historia.
                    3. A los que hayan hackeado la web denunciarlos ante la Unidad de delitos informáticos de la guardia Civil, que abra una iventigación y si se encuentra al culpable que pague, sea sevillista, bético, madridista o superman.
                    4. Espero que en Béticos y Andaluces hayan tenido a bien realizar copias de seguridad de sus investigaciones y la web, de esa forma podrá reconstruirse rápido. P.D: Todos los alojamientos suelen de disponer de servicios automáticos de backup para estas cosas, informaros.
                    5. Suerte con el restablecimiento de la página.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      todos los indicios apuntan a que han sido los ultras de la Ponferradina por el golazo que les marcó Emaná. Aunque según otras fuentes, se puede pensar que fueron los ultras del Villarreal b. Al parecer, a estos últimos, les dolió muchísimo no poder despedir la temporada con una victoria para dedicarsela a su afición.
                      En cualquier caso se trataría de uno , dos o tres descerebraos en este caso palanganas...que los hay exactamente en la misma proporción en cualquier equipo del mundo. Lo que digo es que la generalización nunca es buena.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        En cualquier caso se trataría de uno , dos o tres descerebraos en este caso palanganas...que los hay exactamente en la misma proporción en cualquier equipo del mundo. Lo que digo es que la generalización nunca es buena.
                        Totalmente de acuerdo con tu comentario. Afortunadamente son minorías los que manchan el fútbol. Con mis comentarios no me refiero a todos los sevillistas, quiero que eso quede claro, por lo demás me reitero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                          Un motivo mas para crear un post con dicho articulo, subirlo a todas las webs de incondicionales y mandarlo a periodicos y demas. Yo me comprometo hacer el trabajo, pero ¿ Donde esta el articulo? Gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                            Pobre, pobre palangana!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                              [CENTER]¡¡¡ SON LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FÚTBOL MUNDIAL !!!
                              [/CENTER]


                              [CENTER]
                              [/CENTER]

                              [CENTER]MUSHOBETIS
                              [/CENTER]
                              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 06/06/11, 15:46:03.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc

                                Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                                creo que ser´ñia conveniente que esperaras los resultados de las investigaciones que dices que se están haciendo ...y una vez que digan y te aseguren...mira este tío es el que te ha hecho la ******...a partir de ahí a jierro contra él ...repito contra él...que es el que te ha jodío el invento.
                                ok estoy totalmente de acuerdo., solo he abierto este post para hacerlo publico , puede que me haya excedido pero creo que no, que se salve el palangana que pueda. Te diria motivos por los que lo creo .. Pero eso si que no se puede decir por aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X