Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmet, portero del Betis en 1965-66

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmet, portero del Betis en 1965-66

    Abro este post para intentar obtener algo de información sobre el que fuera portero del betis hace ya más de 40 años. El caso es que es un familiar mío (algo lejano, tambien es verdad, pero Carmet es mi cuarto apellido), y hace ya bastante tiempo tuve el gusto de conocerlo y hablar con él en persona. Creo recordar que jugó durante los 60 (1965 y 66, creo), y según me dijo también jugó en el otro equipo de la ciudad (eran otros tiempos).

    Yo ni mucho menos había nacido, así que a ver si algún bético del foro pudiera aportar datos, o alguna foto si la hubiera... no sé, aunque sea información sobre si era bueno o no, cualquier cosa.

  • #2
    Re: Carmet, portero del Betis en 1965-66

    Por lo que yo recuerdo, Carmet era portero titular en el Triana, allá por el año 65, cuyos partidos se jugaban en el Villamarin. En aquella plantilla había jugadores tales como, Gonzalez, Dioni, Quino, Antón...eso era una cantera.
    Creo, si no me equivoco que Ernesto Pons lo hizo debutar de titular en un Barcelona Betis, la última o penultima jornada de liga. Fue un partidazo de Carmet según todas las crónicas de los periódicos. Terminó el partido 0-0.
    Alternaba la titularidad del Triana con Crespillo.
    Espero haberte ayudado.

    Comentario


    • #3
      Re: Carmet, portero del Betis en 1965-66

      Buenas, he visto un par de fotografías de éste portero por internet pero son de mala calidad, ¿existe alguna buena fotografía de Carmet?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Carmet, portero del Betis en 1965-66

        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Por lo que yo recuerdo, Carmet era portero titular en el Triana, allá por el año 65, cuyos partidos se jugaban en el Villamarin. En aquella plantilla había jugadores tales como, Gonzalez, Dioni, Quino, Antón...eso era una cantera.
        Creo, si no me equivoco que Ernesto Pons lo hizo debutar de titular en un Barcelona Betis, la última o penultima jornada de liga. Fue un partidazo de Carmet según todas las crónicas de los periódicos. Terminó el partido 0-0.
        Alternaba la titularidad del Triana con Crespillo.
        Espero haberte ayudado.
        Gracias por la informacion Bético Fabié, no sabía que el triana balompie era un filial del betis en aquellos años. Buscando triana balompie he leído más cosas sobre el portero. Básicamente estuvo jugando en el triana y el Betis se lo llevó a los ultimos partidos de liga, siendo el heroe en el camp nou como bien dices, ya que mantuvo la porteria a cero a pesar de la lluvia de ocasiones del barcelona. A la temporada siguiente, Carmet fue traspasado al CD Badajoz.

        Dejo aquí el enlace a la pagina que he leído como fuente, por si a alguien le interesa un poco de historia del Triana balompie como filial del Betis (del 62 al 72). Es del foro de fiebrebetica:

        Triana balompié 1962-1972 - Foro de Historia - Foro del Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Carmet, portero del Betis en 1965-66

          Originalmente publicado por Estadístico Ver Mensaje
          Buenas, he visto un par de fotografías de éste portero por internet pero son de mala calidad, ¿existe alguna buena fotografía de Carmet?

          Saludos
          Fotos he visto probablemente las mismas que has visto tú, poco puedo ayudarte. He visto unas pocas fotos de alineaciones en las que sale él, alineaciones del triana balompie. Fotos de él sólo, he visto esta únicamente:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carmet$20bueno.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	6438068
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/08/11, 23:05:26.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X