Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Estevez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Estevez

    Soy un aficionado muy grande del futbol regional(estoy con el carnet de entrenador liado) y hoy pues me tocaba tener el analisis de cualquier partido de la regional(con lo cual me he perdido hoy el Glorioso), viendo la preferente y las primeras, me decido por el Sanlucar-Pilas de 1º ya que era 4º vs 1º, empieza el partido y me quedo mirando al 7 del Pilas, digo me suena muchisimo este hombre, pregunto y es el mismisimo Antonio Estevez, ese jugador que era titular en el B por delante de Joaquin...... pues ahi esta uno en la primera division y otro en la otra primera la provincial.... El toque no lo ha perdido al igual que su flojera
    Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 23/10/11, 16:23:02.

  • #2
    Re: Antonio Estevez

    Ufff creo recordar que tenía un disparo muy bueno... le perdí la pista en el Córdoba... creo xD

    Comentario


    • #3
      Re: Antonio Estevez

      A mí me gustaba mucho este jugador, que pena que al final no llegara a la élite.
      Casualidad que el otro día me acordé de él porque me lo recordó la lesión de Vadillo. Estévez también sufrió una lesión importante cuando empezaba a entrar en el primer equipo y después no fue el mismo. Casualidad que los 2 jueguen en la misma posición.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X