Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable ABC

Que se vayan todos al.... los propagandistas y los sevillistas!

Comentario

Desde AFDLP ,haciendo sangre con santacruz,que periodico mas SEVILLISTA,esto en los años 40,50 con jefes de deportes antibeticos,sevillistas acerrimos debia de ser la ostia....que malos son...con el 3-5 al bilbo los barbeito,machuca,camacho,perez ,los avila no estan pero sigueel canario arrocha,no hay palangas en las distintas redacciones...

Comentario

tambien tenemos hoy en el DS ,el filial de las perras o-3 se esta componiendo el equipo,el Betis que vimos un patido malo a saco con el filial ...distintas varas de medir 100 años BASTA YA.

Comentario

hoy el periodista PEREZ dice que pepe equivoco el librillo,con cierta sorna.Lo de siempre,y que se muriera el nejor periodista d.MANUEL RAMIREZ FERNANDEZ DE CORDOBA,HABER SI TENIAIS HUE... de machacar al glorioso delante de el.Los beticos aunque no estes con nosotros te echamos de menos ,de corazon,por buena persona y por buen periodista,que la VIRGEN DEL ROBLEDO te tenga en su gloria,Periodista GRANDE....

Comentario

Me encantaba leer a Fernández de Córdoba.

Comentario

Joer...qué tiempos.......

Comentario

El Betis tapa las muchas carencias con la victoria,el ******* es la reencarnacion del san Lorenzo de Almagro ,que verguenza, periodico partidista desde que se fundo,vaya con lo que hay metido ahi, y lo que habia antes...

Comentario

Ojo que aqui hay censura ,me quitan paginas,lo ultimo que me esperaba de betisweb... administradores esto que es

Comentario

LA linea editorial del periodico es masacrar al glorioso,ya digo que d.Manuel Ramirez Fernandez de Cordoba qepd paliaba en cierta manera esto,era un hombre bueno y un periodista excepcional, futbol, toros ,articulos de opinion a espaldas de el si masacraban al glorioso,pero por delante no habia bemoles para hacerlo,pero fijate el hombre con los que estaba perez,arrocha,machuca,barbeito,los avila cmacho,el que escribe el apartado rosa del periodico nos puso verde hace nada,pero esto es asi desde siempre,del glorioso hay dos,,con menos mando que el potito,o cambian la linea editorial o los beticos ya sabemos lo que hay porque estos periodistas se han manifestado sevillitas....yo no se como d. Manuel aguantaba....alli cerquita de ellos

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                      Ojo que aqui hay censura ,me quitan paginas,lo ultimo que me esperaba de betisweb... administradores esto que es
                      Antes de hacer esas acusaciones hay que asegurarse.......

http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-pasado.html

Comentario

Contra si desaparecen paginas discutiendo con el amigo joraga,contigo, o con LU que pienso....que han volado solas ,algunas foreros tambien denotan esto ojo y dicen lo mismo 1.1 menos mal que has vuelto,no logro descigrar el galimatias,pero me lo diran en el club.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                          Cada vez que hablas sube el pan...

Comentario

Es cierto el administrador Pelusa lo explica ,un saludo.

Comentario

Y tu que me vas ha decir a mi de pino loco y con las manos esposadas

Comentario

Le doy cera al abc ,periodico conservador y sevillista donde los haya,y resulta que es uno de los financiadores de la web.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X