Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

    Un punto merecido que trae como “premio” el farolillo rojo y la continuidad de Merino.

    El sábado por la tarde el Betis B viajaba a Lepe para enfrentarse al San Roque, en una tarde donde la lluvia y el viento fueron protagonistas el partido terminaba con empate a dos, con goles de Juanma de penalti y Nacho para los béticos, para los locales el bigoleador fue Luis Lara, futbolista cedido por el Betis al San Roque porque no le valía a Merino.

    En la previa del partido se van conociendo algunas sorpresas made in Merino, hay cambio de portero y lo más sorprendente es que hay tres centrales en la alineación aunque se juega en defensa de 4 y Nacho de mediocentro, es decir de los dos mediocentros uno defensivo y el otro un.....central!!!!

    Leer más en: Un punto merecido que trae como “premio” el farolillo rojo.Repaso a la cantera bética - Blogs - BETISWEB


    Comentario


    • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

      “El árbitro salva a Merino”. Repaso a la cantera bética del fin de semana

      En la matinal del domingo el Betis B perdía por 0-1 ante el Recreativo de Huelva. Volvía Merino a hacer de las suyas en la alineación, volvía a poner al central Nacho de mediocentro junto a un mediocentro defensivo como De La Hoz aunque esta vez por lo menos convoco a Hinojosa aunque dio igual porque no jugó, solo hizo dos cambios y el segundo en el minuto 88, según el entrenador las cosas están funcionando, es lo que dijo en rueda de prensa.

      En los cambios Merino está perdiendo un poco los papeles, en la anterior jornada en Lepe perdiendo hizo dos cambios en tres minutos, parece que quería perder tiempo, el tercer cambio fue quitar a Fran Díaz, por controlar mal un balón, que salió ocho o diez minutos antes, esta jornada solo hace dos cambios y el segundo en el minuto 88. Por no hablar de que le ha complicado la vida a tres juveniles que subió y ya ni los convoca , aunque sobre que estos chavales no jueguen ni en el filial ni en el juvenil A la culpa es de Maciá , que tampoco ha planificado bien la plantilla del filial.

      Durante la pasada semana...

      Leer más en: “El árbitro salva a Merino”. Repaso a la cantera bética del fin de semana - Blogs - BETISWEB

      Comentario


      • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

        Pedro gana al Granada B. Resumen a la cantera bética del fin de semana




        En la matinal del domingo el Betis B vencía por 1-0 al Granada B,el gol se produjo al minuto de juego tras tocar Rayco una buena falta lanzada por Ignacio Abeledo. Pese que a la media hora de partido el árbitro expulso a un jugador del Granada B los visitantes dominaron el partido de principio a fin, donde la figura fue el portero Pedro, que ya está demostrando lo que prometía en juveniles de que va a camino de convertirse en portero de categoría, el extremeño hizo paradas de mucho mérito al igual que la pasada semana en Carranza, mucho ha mejorado la defensa ( no así el juego del equipo), eso ha dado seguridad en la portería y ya son tres partidos consecutivos sin encajar un gol.

        Destacar también la titularidad de David Hinojosa, increíble el ostracismo al que ha sometido Merino al de Arcos,

        Leer más en: Pedro gana al Granada B. Resumen a la cantera bética del fin de semana - Blogs - BETISWEB

        Comentario


        • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

          Discurso vacío

          A partir de que se consumó el ascenso, incluso desde semanas antes, el consejo de administración del Betis se preocupó muchísimo de extender un mensaje de autoexigencia, pregonando a voz en grito que se quería poner al equipo, de una vez por todas, a la altura de su afición. Para ello, se colocaba como objetivo para esta temporada la consecución de la permanencia sin apuros, aunque invitando también a la grada a apretar en busca de metas mayores si eran posibles.

          Todo ello, adornado con una plantilla ilusionante, con la base de la pasada campaña y fichajes que, sobre el papel, suponían un salto de calidad. Es más, incluso el inicio de la competición, en especial después del primer parón, dio rienda suelta al optimismo de una fiel infantería verdiblanca que no sólo sueña con recuperar tiempos mejores, sino que incluso necesita vivirlos por fin en primera persona.

          Leer más en: Discurso vacío - Blogs - BETISWEB

          Comentario


          • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

            El juvenil A sigue compitiendo y ganando. Repaso a la cantera bética

            El Betis B jugaba en la tarde del domingo contra el Linense donde caía por 2-0. Un partido donde los locales salieron del descenso y los verdiblancos siguen de colista.

            Hay jugadores con los que Merino no contaba o lo hacía poco y están siendo de los más destacados, casos de Abeledo e Hinojosa pero el juego que pregona Merino es más de lo mismo. Es cierto que al equipo le hace falta un delantero goleador pero también es verdad de que Merino sigue a lo mismo, dando una lamentable imagen de un filial que debiera jugar a otra cosa. En otro club este cuerpo técnico estaría ya fuera pero en el Betis parece que Merino y Capi tienen sus puestos asegurado hagan lo que hagan.


            Leer más en: El juvenil A sigue compitiendo y ganando. Repaso a la cantera bética - Blogs - BETISWEB

            Comentario


            • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

              Los Tadeos-boys se llevan el derbi, juego, casta y coraje. Repaso a la cantera bética


              El juvenil A jugaba en la matinal del domingo el derbi de división de honor de juveniles en la carretera de Utrera, derbi que vencía por 0-2, ambos goles de Nieto.

              Buen partido del primer equipo juvenil, sobre todo en la primera parte y primeros minutos de la segunda, lo único negativo del derbi fue la lesión de tobillo del bravo mediocentro Miguel Rodríguez, que esperemos que lo tenga poco tiempo de baja.

              Impresionante como compite este equipo como demostró ayer frente el Sevilla, temporadon la de los chicos de Tadeo, Barco y Ferrete. Este equipo tras la gran victoria en el derbi es más líder, está arriba de la tabla con 33 puntos, el Málaga es segundo con los mismos puntos, mientras que el tercero que es el Sevilla se distancia ya en siete puntos, la próxima jornada recibe al San Juan.

              [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Video de los partidos


              [/CENTER]
              El Betis B recibía en la mañana del domingo al Algeciras, partido que terminó como empezó, es decir con empate a cero. Partido para aburrir hasta las ovejas,

              Leer más en: Los Tadeos-boys se llevan el derbi, juego, casta y coraje. Repaso a la cantera bética - Blogs - BETISWEB



              Comentario


              • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                La falta de gol deja los tres puntos en la ctra de Utrera. Repaso a la cantera bética

                En la mañana del domingo se disputaba el derbi chico en la carretera de Utrera, que concluyó con victoria sevillista por uno a cero.


                Los primeros minutos fueron sevillista, donde tuvo varias ocasiones clarísimas, Pedro hizo buenas paradas demostrando el portero en el muy buen momento que se encuentra, incluso estando con gripe como ha estado estos días. En el ecuador del primer tiempo ya los verdiblancos comenzaron a sacudirse el dominio local y a tener oportunidades de gol, Ignacio Abeledo y Junior tuvieron alguna de las más clara. En esta primer parte se lesionó Francis , parecía grave pero todo hace indicar que se ha quedado en un susto y lo que sufre el malagueño es solo una contusión.

                A la hora de juego marcó el gol el filial sevillista y durante unos minutos tuvo contra las cuerdas a los béticos, en el tramo final hubo ocasiones claras por parte de Sergio Navarro y Juanma pero el empate no llegó.


                Leer más en: La falta de gol deja los tres puntos en la ctra de Utrera. Repaso a la cantera bética - Blogs - BETISWEB

                Comentario


                • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                  Merino hunde al filial, mientras Maciá y Buenaventura miran para otro lado.

                  En la mañana del domingo el Betis B caía derrotado por 1-2 ante el Marbella, el gol verdiblanco de Ignacio Abeledo.

                  Otra derrota, otro planteamiento penoso del linense, otro día que un partido del filial aburre hasta a las ovejas. El filial joven pero con calidad al que el entrenador le impone una táctica donde lo principal es el pum pam para adelante, impropio para un filial, es difícil saber porque a Hinojosa, uno de los destacados en los últimos partidos, ayer lo deja en el banquillo, Merino se queja en ocasiones de la juventud del equipo pero habría que recodarle que en una rueda de prensa donde él estaba presente se dijo que a Marco Rosa se le dejaba sin ficha porque tenía ya una edad, 20 años, que no servía para un filial.

                  Leer más en: Merino hunde al filial, mientras Maciá y Buenaventura miran para otro lado. - Blogs - BETISWEB

                  Comentario


                  • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                    El Betis B consigue tres puntos para la esperanza. Repaso a la cantera bética

                    En la matinal del domingo se disputó en la ciudad deportiva Luis del Sol el duelo entre colista y vice colista, con victoria del Betis B sobre el Almería B por 3-1,
                    goles de Loren, Hinojosa y De La Hoz. Buena e importante, además de justa, victoria del filial en un partido donde sobresalió Ignacio Abeledo , tanto el onubense como David Hinojosa demostraron a Merino que tienen sitio en el once titular.

                    Ahora sería importante encadenar dos o tres victorias seguidas para poder salir del pozo de la clasificación, a la par que Macíá y Buenaventura deberían buscar al menos un par de refuerzos, en uno de ellos el valenciano lo tiene fácil si deja de ser tan cabezota, Fabián.

                    El Betis B ha dejado el farolillo rojo en manos de su rival de este domi

                    Leer más en: El Betis B consigue tres puntos para la esperanza. Repaso a la cantera bética - Blogs - BETISWEB

                    Comentario


                    • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb


                      Carbón

                      La noche del día de la ilusión se tornó para el beticismo en pesadilla.
                      Una más provocada por un equipo que va cuesta abajo y sin frenos, liderado (si es que, visto lo visto, es posible decir eso) por un técnico que está pidiendo a gritos su finiquito.

                      De hecho, sólo puede entenderse así su planteamiento del derbi copero, en el que puso en liza un once plagado de suplentes que jamás pudo hacer frente al eterno rival, que ganó andando y hasta tuvo el detalle de no hacer sangre.


                      Leer más en: Carbón - Blogs - BETISWEB

                      Comentario


                      • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                        Ya vamos por la tercera seguida. Repaso a la cantera bética del fin de semana

                        En la tarde del domingo el Betis B vencía 0-1 en Mérida, gol de Loren tras centro de Abeledo.

                        Tercera victoria consecutiva del filial que ha dado un gran paso para la salvación, en un partido en el que volvía al once el central Pozo y debutaba en el minuto 87 el nuevo fichaje Aitor Ruibal, en esos tres minutos más el alargue tuvo ocasión de demostrar su calidad en una jugada que a punto estuvo de acabar en el 0-2.

                        El Mérida se quedó en el último tramo del partido con 10 por expulsión del central ex bético Zamora, con uno menos quizás los locales dispusieron algunas de sus mejores ocasiones de gol, entre Pedro y la madera consiguieron mantener la portería a cero. La buena racha del filial esta coincidiendo con un Abeledo

                        Leer más en: Ya vamos por la tercera seguida. Repaso a la cantera bética del fin de semana - Blogs - BETISWEB

                        Comentario


                        • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                          Un domingo para olvidar. Repaso a la cantera bética del fin de semana

                          Quiero comenzar mandándole un abrazo desde aquí a
                          Pepe Ramírez, uno de los grandes aficionados de nuestra cantera, lleva unos días pachucho pero afortunadamente ha ido mejorando y pronto estará de nuevo en su casa, la ciudad deportiva Luis del Sol.

                          El domingo por la mañana el Betis B caía por 0-2 ante La Hoya Lorca. Los primeros minutos del filial invitaba al optimismo pero al cuarto de hora de partido llegó la jugada clave del encuentro, una falta para mi inexistente le daría a los murcianos el 0-1. A raíz del gol los béticos casi desaparecieron del partido aunque casi al final del primer tiempo pudo llegar el empate en una clarísima ocasión , en la segunda parte el Betis B lo intentaba, hubo algunos minutos de acoso a la portería rival pero el gol no llegaba, en el descuento el que llegó fue el segundo gol visitante.

                          Leer más en: Un domingo para olvidar. Repaso a la cantera bética del fin de semana - Blogs - BETISWEB

                          Comentario


                          • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                            Nueva derrota del Betis B. Repaso de la cantera bética del fin de semana


                            El Betis B caía por 1-0 ante el Jumilla en la mañana del domingo.

                            Se llegaba al descanso con empate a cero, ya en la segunda parte el Jumilla consiguió el tanto que a la postre le daría los tres puntos, el filial bético lo intentó y tuvo sus oportunidades pero el acierto del portero local impidió que los de Gustavo Sánchez al menos empatarán el partido.

                            Cuando parecía que el Betis B iba a salir de los puestos de descenso ha sido un mazazo las dos últimas derrotas, que hacen que bajen al penúltimo puesto de la tabla,

                            Leer más en: Nueva derrota del Betis B. Repaso de la cantera bética del fin de semana - Blogs - BETISWEB

                            Comentario


                            • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                              Sin gol en el Betis B no hay paraíso. Repaso de la cantera bética del fin de semana

                              Buen partido del Betis B pero sin gol no hay paraíso

                              El Betis B empataba a cero con el Murcia en la mañana del domingo, gran primera parte de los chicos de Gustavo Sánchez, se empieza a notar la mano del alcalareño, de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo en la ciudad deportiva Luis del Sol donde se tuvo al menos cinco claras oportunidades de gol pero al buen fútbol realizado no acompañó la puntería de cara a puerta.

                              A los cinco minutos de la segunda parte fue expulsado Luis Madrigal, acusó el filial el jugar con uno menos frente al líder, los murcianos tuvieron más protagonismo atacante desde ese momento aunque el filial no se arrugó e incluso tuvo alguna oportunidad por medio del colombiano Narváez, el nueve ayer debutaba con el Betis B junto al central Dan (el otro fichaje, Aitor ya había debutado), buen partido de los nuevos y en general de todo el equipo.[LEFT]
                              Leer más en: Sin gol en el Betis B no hay paraíso. Repaso de la cantera bética del fin de semana - Blogs - BETISWEB

                              [/LEFT]

                              Comentario


                              • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                                Jornada negra para el Betis B. Repaso de la cantera bética del fin de semana

                                [LEFT]
                                [/LEFT]


                                El Betis B
                                perdía el domingo por la tarde por 1-0 ante el UCAM Murcia, el gol llegó cuando apenas se había cumplido el cuarto minuto de partido de córner directo, obra del ex del filial Góngora.

                                Con todo lo peor no fue la derrota del equipo de Gustavo Sánchez en tierras murcianas sino la distancia que se abre con la salvación, el equipo se sitúa ya a siete puntos cuando quedan 14 partidos para el final de liga[LEFT]
                                Leer más en: Jornada negra para el Betis B. Repaso de la cantera bética del fin de semana - Blogs - BETISWEB

                                [/LEFT]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X