Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando TV BETIS??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando TV BETIS??

    Haber cuanos se jubila el program este y hay un canal ya ome!

  • #2
    a que dedicarian el tiempo en un canal entero?

    Comentario


    • #3
      Re: Para cuando TV BETIS??

      Originalmente publicado por jRIOS90
      Haber cuanos se jubila el program este y hay un canal ya ome!
      para gustos los colores pero bueno...este programa deberia de estar de por vida ya que nos a dado muy buenos momentos y grandisimos videos e imagenes siendo ademas la envidia de las ******, nose porque se deberian de jubilar....

      pd:escribe un poco mejor :wink:

      Comentario


      • #4
        no hay dinero para fichar a un tio, y el betis va a montar un canal con todo lo que conlleva de gastos..

        Comentario


        • #5
          A mi, particularmente, no me gustaría una televisión entera del Betis, prefiero un programa, además, 24 horas diarias serían muy difíciles de rellenar, y de mantener un nivel de programación buena, la verdad es que no veo mucho la tele, pero entre lo poco que veo está LA HORA VERDE, eso está claro. :wink:

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betisweb
            A mi, particularmente, no me gustaría una televisión entera del Betis, prefiero un programa, además, 24 horas diarias serían muy difíciles de rellenar, y de mantener un nivel de programación buena, la verdad es que no veo mucho la tele, pero entre lo poco que veo está LA HORA VERDE, eso está claro. :wink:
            Pero se podría poner un horario, como TV BARÇA, desde las 13:00 hasta las 00:00 sino me equivoco...En ese día se podrían poner 1 o 2 partidos, charlas con jugadores, canteras, actos oficiales, finales, conversaciones de la historia...Me encantaría que estuviera TV BETIS. Saludos :wink:

            Comentario


            • #7
              Para que una tv betis, para tener una cosa mas que criticar!!???

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Peñita
                Para que una tv betis, para tener una cosa mas que criticar!!???
                si se critica es porque se hacen mal las cosas, no por gusto...

                Comentario


                • #9
                  Criticar algo que todavia ni ha comenzado, llamese: CENTENARIO, RADIO BETIS


                  no es criticar por gusto???

                  Comentario


                  • #10
                    annnda kee...

                    tal y como anda el betis, a 25 de agosto, :cry: :cry: :cry:

                    te imaginas una tele ke no informara nunca a los aficionados? recordando siempre las palabras y videos de Lopera "yo salvé al betis" "estabamos en la uvi"

                    estamos abiaos

                    Comentario


                    • #11
                      Nos salvo de la UVI y este año nos lleva al tanatorio XD

                      Comentario


                      • #12
                        seamos realista señores el señor mlopera jamas va aconsentir ser igual que los cerdillas y si ellos lo hacen nosotros no tenemos que hacer lo mismo , tenemos nuestra hora verde que aunque dura poco todo el mundo habla despues ,pero quien ve el canal de lo cerdilla por que yo intento de saltarme ese canal musho betis y el domingo animar

                        Comentario


                        • #13
                          Mejor un buen programa semanal que no una telebasura 24 horas.

                          Sólo el madrid y el barça tienen suficiente información como para llenar de contenidos un canal de tv. Por ejemplo, el barça con tantas secciones deportivas, si no te habla de baloncesto, te habla de hockey, balonmano, atletismo, etc.
                          Y el madrid hace una cobertura de su cantera que ya quisiera el Betis.

                          La hora verde, con un poco más de presupuesto es lo que se necesita. No se puede aguantar con sólo 3 periodistas (lo que hay ahora). Pero lo más importante es facilitarle el trabajo y la repercusión entre los aficionados. Como por ejemplo una web del programa desde donde poder verlo en diferido y poder bajárselo cuando quieras.

                          Comentario


                          • #14
                            hora verde a diario dentro de TVBETIS
                            pero que nunca desaparesca la hora verde.....

                            y haber hay tela para llenar la programazion ....
                            la cantera .....
                            el Betis B .....
                            viejas glorias ....
                            partidos y goles inolvidables....
                            internacionales beticos (todas las categorias)......
                            historias de viajes .....
                            el aficionado opina .........
                            y yo que se mas .... ahoar se me ocurre todo esto y nunca vi real madris tv o alguna asi ...pero supongo que daran todo eso ....

                            hehe ¿veriamos algun otro canal?
                            yo creo que no .....

                            seguro tendriamos algun problema en casa ... la parienta la madre o el hermano que no kieren ver lo hahaha
                            yo lo tendria puesto siempre .....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X