Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial derbi en Punto pelota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Especial derbi en Punto pelota

    El otro dia vi anunciado que el Viernes iban a hacer un especial sobre el Derbi sevillano en Punto Pelota, lo harán desde Sevilla con muchos protagonistas. La verdad es que lo suelo ver y para una vez que van a hacer algo curioso relacionado con el Betis no puedo porque tengo un cumpleaños. A ver si alguien que maneje estos temas lo puede grabar y colgar en Betisweb para que lo podamos ver los que no podemos hacerlo en directo. Aunque ya sé que casi nadie (o eso dicen) lo ve porque estan siempre con el Madrid y tal..., pero yo la verdad es que me río bastante.Gracias de antemano!!

    PD: Lo siento si esto no va aquí.

  • #2
    Re: Especial derbi en Punto pelota

    se puede ver online en diferido?

    Comentario


    • #3
      Especial derbi en Punto pelota

      Para estos un especial derbi es poner dos minutos de imagenes son monotemas madrid barca

      Comentario


      • #4
        Re: Especial derbi en Punto pelota

        gratisima sorpresa... en punto pelota se han enterado, que hay equipos fuera de madrid y barcelona...

        Comentario


        • #5
          Re: Especial derbi en Punto pelota

          Esa gente , que es de suponer llevaran a gente de aquí , no sabe de fútbol , sabe de Mou , cristiano , Messi y de gilipolleces.

          Comentario


          • #6
            Re: Especial derbi en Punto pelota

            Teniendo en cuenta que el Betis tiene que jugar en breve tanto con el madrid como con el barcelona, lo mismo centran el programa en discutir si beneficia mas al barcelona o al madrid el desgaste del Derbi...

            Comentario


            • #7
              Re: Especial derbi en Punto pelota

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Esa gente , que es de suponer llevaran a gente de aquí , no sabe de fútbol , sabe de Mou , cristiano , Messi y de gilipolleces.
              lamentablemente, es lo que la gente quiere... deporte en rosa...

              Comentario


              • #8
                Re: Especial derbi en Punto pelota

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                lamentablemente, es lo que la gente quiere... deporte en rosa...
                Totalmente de acuerdo , es igual que esos programas , dos o tres gritando a la vez y el tipo ese diciendo ;" a ver , a ver , que no se entiende nada ", al momento otra vez el mismo girigay , patético.

                Comentario


                • #9
                  Re: Especial derbi en Punto pelota

                  Que asco de programa, el salvame deluxe del madrid y del barsa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Especial derbi en Punto pelota

                    De que hablaran? de la etapa de michel y mel en el madrid, de la pelea de ambos.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Especial derbi en Punto pelota

                      No es por ser betico, pero este derbi es el mas importante en España, quitando madrid barça que no es derbi, es un clasico, yo no veo este derbi como un barça-espanyol ni como un madrid-atletico, este derbi es mucho mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Especial derbi en Punto pelota

                        Por salud mental, ética y aversión a lo escatológico, tengo desintonizada semejante ******* desde hace mucho tiempo. Horror que me ahorro. Todavía hay pareceres y sentimientos que no pueden comprar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Especial derbi en Punto pelota

                          y a todo esto nadie va a decir la hora en que lo echan?
                          Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 16/11/12, 11:13:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo han cancelado, no lo van a hacer.

                            Comentario


                            • #15
                              Especial derbi en Punto pelota

                              Jajjajajaja era de esperar ahora sera un especial sobre el peinado de cristi ano y ramos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X