Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

    El sábado, escuche a traves de la emisora cope el partido del real betis y noté que el comentarista poli rincón solo hablaba del real madrid, se le notaba roto al ver que el betis le ganaba el partido al real madrid y podría decir adiós a la liga, pero ¿es bético este personaje? O como creo yo se apunta al beticismo cuando existen alegrías o se puede pillar algo. Bajo mi punto de vista estos personajes piensan que son aficionados al betis pero los partidos que juega con el real madrid que los pierda ya que el betis no necesita esos puntos y el madrid sí. Pues a jodert.....

  • #2
    Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

    Yo me rio mucho con el, pero primero es Madridista y luego Betico.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

      A lo mejor en el contrato ponia que solo podia hablar del Madrid, porque, ¿como se puede ser del Madrid pudiendo ser del Betis?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        El sábado, escuche a traves de la emisora cope el partido del real betis y noté que el comentarista poli rincón solo hablaba del real madrid, se le notaba roto al ver que el betis le ganaba el partido al real madrid y podría decir adiós a la liga, pero ¿es bético este personaje? O como creo yo se apunta al beticismo cuando existen alegrías o se puede pillar algo. Bajo mi punto de vista estos personajes piensan que son aficionados al betis pero los partidos que juega con el real madrid que los pierda ya que el betis no necesita esos puntos y el madrid sí. Pues a jodert.....
        Poli Rincón lo vi jugar.
        Era un ************ y en el campo del Betis fue pitado varios años, hasta que conseguimos quitárnoslo de encima.
        Pero es mandrileño, como Meeeerlll y por tanto, les vale como bético.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

          Poli Rincón es el máximo goleador de la historia del Betis, así que espero que le tengáis un mínimo de respeto, aunque viendo que aquí se critica hasta a Gordillo, no me extrañaría nada de nada.

          Él es Madridista primero, de hecho él nació en Madrid, así que no sé de qué os sorprendéis, y luego del Madrid, el siempre siempre siempre va con el Betis, es su segundo equipo, pero su primero es, y siempre lo dice, el Real Madrid, a ver si aquí todos los jugadores que pasen por nuestra casa van a tener que ser de nuestro equipo siempre, desde luego el Betis le caló hondo ya que se siente casi tan bético como madridista, y de hecho se quedó a vivir en Sevilla.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

            Béticos somos nosotros. Algunos jugadores puede, muy pocos. El resto serán del equipo que les dé la gana. No seamos más papistas que el Papa. Rincón fue un gran jugador del Betis y por eso tiene todo mi respeto y admiración. Puede que sea del Madrid pero tonto del todo no es, por eso vive en Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

              Un madridista en la cidudad del Betis,al amparo creo que su mujer es o ha sido perodista de la ser,de betico tiene mas bien poco ,eso si era un futbolista que cuando se enfundaba la verdiblaca lo daba todo,78 goles creo que son sus poderes...maximo goleador de la historia del glorioso,respeto siempre,pero beticismo poco.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                Un papafrita

                Ojo, respondo a la pregunta sobre Rincón como comentarista.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Poli Rincón lo vi jugar.
                  Era un ************ y en el campo del Betis fue pitado varios años, hasta que conseguimos quitárnoslo de encima.
                  Pero es mandrileño, como Meeeerlll y por tanto, les vale como bético.
                  Nada, está visto que si se habla de los Mayas , tan de moda ahora mismo , vd. aprovecha para criticar a Mel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Béticos somos nosotros. Algunos jugadores puede, muy pocos. El resto serán del equipo que les dé la gana. No seamos más papistas que el Papa. Rincón fue un gran jugador del Betis y por eso tiene todo mi respeto y admiración. Puede que sea del Madrid pero tonto del todo no es, por eso vive en Sevilla.
                    A ver si nos enteramos . A nosotros lo que nos tiene que importar es que cuando estén aquí se dejen todo en el campo por quien les paga . Luego , de los canteranos , entre nosotros , podremos preguntarnos si tal o cual es bético , pero ya está . Mientras que Rubén cumpla , no le voy a pedir que diga que es bético " en de chiquetito " .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      A ver si nos enteramos . A nosotros lo que nos tiene que importar es que cuando estén aquí se dejen todo en el campo por quien les paga . Luego , de los canteranos , entre nosotros , podremos preguntarnos si tal o cual es bético , pero ya está . Mientras que Rubén cumpla , no le voy a pedir que diga que es bético " en de chiquetito " .
                      La verdad que era bastante penoso ver en la época loperiana como los futbolistas estaban forzados a decir que desde pequeño eran del Betis, como Damián que dijo que de pequeño le decían el Betis.

                      Pero vamos, concretamente en el caso de Poli Rincón, si bien es del Madrid hasta la médula, no hay duda de que guarda en un lugar muy especial al Betis, lo demuestra siempre que puede en la COPE.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Poli Rincón es el máximo goleador de la historia del Betis, así que espero que le tengáis un mínimo de respeto, aunque viendo que aquí se critica hasta a Gordillo, no me extrañaría nada de nada.

                        Él es Madridista primero, de hecho él nació en Madrid, así que no sé de qué os sorprendéis, y luego del Madrid, el siempre siempre siempre va con el Betis, es su segundo equipo, pero su primero es, y siempre lo dice, el Real Madrid, a ver si aquí todos los jugadores que pasen por nuestra casa van a tener que ser de nuestro equipo siempre, desde luego el Betis le caló hondo ya que se siente casi tan bético como madridista, y de hecho se quedó a vivir en Sevilla.
                        En pprimer lugar, no es el maximo goleador en la historia del Betis, ni mucho menos, es el unico Pichichi empatado a goles con algun otro, creo que fueron 19 tantos, en segundo lugar este chico, denujncio al Betis cuando termino su vida deportiva para cobrar no se que incapacidad, y por ultimo, amen de madridista es un enorme bufon como comentarsita, a el se atribuyen barbaridades como "Brsil sera un gran equipo,pero jamas ha ganado la copa de Europa" y lindezas comop esa, pero a nadie se le ocurre escuchar a este hombre y pensar qye es algo serio en el mundo del futbol

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                          No entiendo que se critique a alguien por ser primero de un equipo y luego del Real Betis.

                          Este tío es madridista guardándole un cariño enorme al Betis, es normal que cuando jueguen ambos equipos entre sí, se decante por el Madrid, más aún teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el Real De Madrid en esos momentos, y ahora, en los que perder era separarse aún más del Barcelona.


                          Siempre le he escuchado buenas palabras hacia el Betis e incluso a favor de echar a Lopera del Betis.


                          Yo me río con cada vez que lo oigo en la radio, es uno de los alicientes para mí que tiene ese programa, es un poco bruto y a veces peca de tonto, pero bueno, es de tonto bueno, prefiero a estos que a otros que andan por ahí como Manolo Lama o Roberto Martínez


                          Es mi opinión

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                            Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                            En pprimer lugar, no es el maximo goleador en la historia del Betis, ni mucho menos
                            Es el máximo goleador del Betis en Primera, eso es seguro. 78 goles.

                            Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                            es el unico Pichichi empatado a goles con algun otro, creo que fueron 19 tantos
                            Pues no, fueron 20 goles en 30 partidos y no empató con nadie. Y es el único pichichi del Betis en toda su historia.

                            Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                            en segundo lugar este chico, denujncio al Betis cuando termino su vida deportiva para cobrar no se que incapacidad
                            Ah, vale, no tienes ni idea de por qué denunció al club pero aun así estuvo mal.

                            Y sobre el resto pues me parece muy respetable tu opinión.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/12/12, 15:30:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que opinais sobre el comentarista poli rincón?

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Es el máximo goleador del Betis en Primera, eso es seguro. 78 goles.


                              Pues no, fueron 20 goles en 30 partidos y no empató con nadie. Y es el único pichichi del Betis en toda su historia.


                              Ah, vale, no tienes ni idea de por qué denunció al club pero aun así estuvo mal.

                              Y sobre el resto pues me parece muy respetable tu opinión.
                              Solo una corrección, sí que empató con alguien cuando fue pichichi, pero no recuerdo con quién.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X