Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las filiales de ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las filiales de ABC

    Parece ser que en ABC a alguien no le han puesto el plato de gambas que quería, o, si se lo han puesto, debían de estar rancias, acabo de leer esto en AFDLP:

    Betis: planificación 'low cost' con un punto negro

    Podría ser un artículo más cargado de bilis de la prensa biriodista, pero lo que ya me ha parecido surrealista es esto:

    Sevilla: saneamiento económico y mega revolución

    Lo escribe el mismo periodista, la diferencia creo que es palpable, y me parece bastante vergonzoso a lo que está llegando este año la prensa sevillana. Lo de vender el tema de las 21 fichas como una caga.da del consejo roza ya lo enfermizo, es surrealista que sigan intentando atacar al consejo por ese tema.

    En fin, cada día que pasa esto es más patético y lo malo, es que muchos béticos les reirán las gracias.

  • #2
    Re: Las filiales de ABC

    de:

    La ilusión en el Betis: 31.000 socios (séptimo) y creciendo

    y

    Más sombras que luces cuando coincidió con el Sevilla en Europa (el dia del estreno el EL)

    llega esta ******* Javier Santos se llama el personaje

    Comentario


    • #3
      Re: Las filiales de ABC

      Han experimentado un cambio radical,sería bueno saber la razón aunque le habrán cortado el pienso en algo.

      Pura bazofía,la comparativa de los dos artículos es la prueba clara de lo que hay señores.

      Comentario


      • #4
        Re: Las filiales de ABC

        La linea editorial del fachacé es conocida desde los tiempos de doña ramona que en paz descanse la probe, son, han sido y seguirán siendo FILO PALANGANAS ANTIBETICOS, que se puede decir de un panfleto que diga de que ya lideran su grupito de la uefa league, o que hablen alabando el tipo que se le está quedando al rumano ese Rusescu, de que están en puestos de descenso no hablan.

        SOLUCION: NO LEERLOS!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X