Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valiente porquería el programa Tiki taka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valiente porquería el programa Tiki taka

    Empieza el programa después de jornada de equipos españoles en la E.L ,...25 minutos hablando una rajada de Albiol (en plan Salvame de luxe) ,....resúmenes de todos los partidos de e.l. unos 2,5 minutos..(del Betis 2 ocasiones del Olympic y 1 del Betis 30 seg.)....a continuación siguen hablando de Albiol , que si su abuela fuma y esas cosas.

    Los resúmenes de Madrid duran casi como partidos enteros .

    No volveré a poner jamás este canal , es como ver a J.Javier y cia. hablando de futbol.

  • #2
    Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

    Siento decirte esto pero la culpa es tuya por verlos, yo ni siquiera sabía que existía un programa que se llamase así, pero por cómo lo describes ya me imagino yo que quién puede ser.

    Comentario


    • #3
      Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

      Lo mejor es gol tv la verdad que no me arrepiento para nada. Nada mas acabar el partido todos los resúmenes de todos los partidos de uefa y lo de gol stadium de poder ver el partido que quieras es un lujazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

        No sé qué esperabas de este tipo de programas...

        Comentario


        • #5
          Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

          Por lo que comentais más de lo mismo...******.

          Comentario


          • #6
            Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

            Los mismos del marca tv,...no te digo ná.

            Comentario


            • #7
              Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

              ¿Para qué los véis? Yo sólo me informo ya por internet, porque sé que no van a hablar de mi equipo y sí de Casillas, el peinado de CR y la nueva casa de Bale. Audiencia=seguir igual. No lo veáis, punto. Sólo lo veré cuando el Betis gane a uno de los 2 tiranos para reírme de cómo lloran.

              Comentario


              • #8
                Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

                Y de paso algún iluminado ha soltado la perla de que el Betis jugaba con los titulares...ni p**a idea vamos

                Comentario


                • #9
                  Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

                  En Estudio Estadio mejor todavía, Javier Tebas Presidente de la LFP, hablando de la forma de reparto "justa" de las Tv a paritr de la 2015-2016 será:

                  Madrid y Barcelona 125 millones
                  Atlético y Valencia 45 millones
                  y el resto entre 35 y 25 millones

                  pá morirse.......
                  Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 20/09/13, 00:41:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

                    Hoy sin ir más lejos en Marca ponían a Chica y Matilla de titulares.............eso no es un despiste, eso es ser mal profesional y no tener ni p. idea de tu trabajo. Los 2 descartes en el once, es de tener muy poca idea o muy poca vergüenza y no preocuparse en mirarlo. Yo creo que una mezcla de las 2.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

                      Yo les dí la oportunidad el primer día.

                      Fue un lunes, tras el partido de ese día.

                      Imaginé que empezarían con los resumenes de la jornada recién finalizada. Que iluso fuí.... se tiraron desde que empezaron 1h 45 min con Casillas, para a continuación poner resúmenes de los partidos de 3-4 min, tras lo cual analizaron un par de jugadas polémicas y el presentador dijo "no tenemos más tiempo de ver más jugadas porque se nos ha echado el tiempo encima con lo de Iker"....

                      Ahí me dí cuenta de que seguía siendo la misma mier.

                      Sansacabó.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

                        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Hoy sin ir más lejos en Marca ponían a Chica y Matilla de titulares.............eso no es un despiste, eso es ser mal profesional y no tener ni p. idea de tu trabajo. Los 2 descartes en el once, es de tener muy poca idea o muy poca vergüenza y no preocuparse en mirarlo. Yo creo que una mezcla de las 2.
                        Eso no es el Marca. Los graficos lo hace una empresa ajena a Marca

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

                          Seguid dándole audiencia y serán programas ****** eternos.

                          Comentario


                          • #14
                            A quien se le ocurre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Valiente porquería el programa Tiki taka

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Eso no es el Marca. Los graficos lo hace una empresa ajena a Marca
                              Pero alguien de Marca tendrá que poner las alineaciones y demás digo yo....verás como en la del Madrid no se equivocan nunca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X