Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Youtube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis y Youtube

    Creo que el sitio adecuado es aquí, a lo que voy.

    he estado enredando en Youtube en el móvil y aparece una pestaña de emisiones en directo, y no se si es una pájara mía o que, pero por ahí el club podría poner para ver los entrenamientos, algunos partidos amistosos que no se televisen o partidos como el de mañana por la mañana, creo que no es un disparate, y para la gente que está fuera de nuestra ciudad estaría más enterada de lo que sucede en el club, darle más uso a lo que es un simple canal en Youtube, no creo que sea muy costoso aprovechar esa posibilidad y puede quedar muy bien, no se que conllevaría pero yo lo veo factible incluso a corto plazo, ¿que opinais?

  • #2
    Re: Betis y Youtube

    Y ver los entrenamientos de Mel....?

    Así jamás llegaría a entrenar a su Madrid.

    Comentario


    • #3
      Re: Betis y Youtube

      Yo me tiraba más por YOUTUBE-SECRETARIA TÉCNICA R.BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Betis y Youtube

        ¿Un canal de Youtube del Betis?

        Ummmmmmmm...... ¿de qué me suena?


        Comentario


        • #5
          Re: Betis y Youtube

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Un canal de Youtube del Betis?

          Ummmmmmmm...... ¿de qué me suena?



          Por un segundo me ha tentado darle al play y volverme a reír con este video mítico, pero me ha podido la cordura y las pocas ganas que tengo de levantarme del sofá con el frío polar que hace al baño a vomitar.


          En el canal de Yo tube, te ponen a diario 2-3 minutejos del entreno, entrevistas, ruedas de prensa y demás.

          Comentario


          • #6
            Re: Betis y Youtube

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



            Por un segundo me ha tentado darle al play y volverme a reír con este video mítico, pero me ha podido la cordura y las pocas ganas que tengo de levantarme del sofá con el frío polar que hace al baño a vomitar.


            En el canal de Yo tube, te ponen a diario 2-3 minutejos del entreno, entrevistas, ruedas de prensa y demás.
            Lo decía por el tema de verlo online en directo y no un resumen de un par de minutos, o partidos de la cantera en directo quería saber que pensaba la gente pero por lo que veo lo mismo me lo he flipado, bueno saludos y gracias por vuestras respuestas
            Editado por última vez por Kesku; https://www.betisweb.com/foro/member/8558-kesku en 16/11/13, 20:23:59.

            Comentario


            • #7
              Re: Betis y Youtube

              No sé lo de los entrenamientos no lo hace ningún club...también es verdad que no da ningun beneficio ni economico ni na es más marujeo...entonces pa qué? xd

              Comentario


              • #8
                Los partidos de los equipos filiales si que los podrîan poner porque el 98% de la afición no ve a ni un canterano jugar hasta que no llega al primer equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis y Youtube

                  No creo que sea buena idea el tema de grabar los entrenamientos por muchos factores. Pero si sería una gran iniciativa que retransmitieran los amistosos y sobretodo los partidos de la cantera, aunque se que muchos entrenadores de la cantera no estarían del todo de acuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis y Youtube

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    No creo que sea buena idea el tema de grabar los entrenamientos por muchos factores. Pero si sería una gran iniciativa que retransmitieran los amistosos y sobretodo los partidos de la cantera, aunque se que muchos entrenadores de la cantera no estarían del todo de acuerdo.
                    No estarían de acuerdo porque se verían unas vergüenzas que paqué... Si es porque se desvele algo cara a los rivales creéme que no porque en fútbol base todos los que son rivales (no participantes) se ven cada partido del otro (en F7 sólo hay uno y aunque en F11 dado nuestro desplome cada vez tenemos más de momento nuestros rivales nos ven en cada partido y nosotros a ellos, aunque puede que eso dure poco cuando nuestro nivel llegue a niveles peores).

                    Lo que no entiendo es cómo habiendo más gente en comunicación que en la ST desde los medios oficiales no se ofrecen ni crónicas de los partidos de cantera. Ya pedir imágenes de los goles...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis y Youtube

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No estarían de acuerdo porque se verían unas vergüenzas que paqué... Si es porque se desvele algo cara a los rivales creéme que no porque en fútbol base todos los que son rivales (no participantes) se ven cada partido del otro (en F7 sólo hay uno y aunque en F11 dado nuestro desplome cada vez tenemos más de momento nuestros rivales nos ven en cada partido y nosotros a ellos, aunque puede que eso dure poco cuando nuestro nivel llegue a niveles peores).

                      Lo que no entiendo es cómo habiendo más gente en comunicación que en la ST desde los medios oficiales no se ofrecen ni crónicas de los partidos de cantera. Ya pedir imágenes de los goles...
                      No lo digo porque pueden ojear los entrenadores rivales sus partidos, normalmente los entrenadores rivales ya se han visto algún partido antes de enfrentarse a ellos.
                      Lo digo porque hay cosas que mejor que no se vean, y también porque hay comportamientos de entrenadores en los partidos que son para avergonzarse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis y Youtube

                        Pues yo estoy de acuerdo y no estaría nada mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis y Youtube

                          Es una idea interesante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis y Youtube

                            ¿Y qué vamos a ver?¿Partidillos de 12 contra 11?
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/11/13, 11:08:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis y Youtube

                              Pero youtube no emite nada en directo ni online no? Para emitir un partidillo hay que grabarlo, y ya que se graba seguramente sería más rentable emitirlo en la propia web

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X