Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodismo ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Que no hombre , que aquello es "LA MOJONERA". A cada POCILGA , su apodo .
    Sinceramente no entiendo por qué tienen ese apodo de La Bombonera cuando el estadio no se parece en nada al de Boca, el que se parece es el nuestro y lo digo totalmente en serio. Ambos tienen 3 anillos (la ******* 2) y ambos tienen ese diseño a medio terminar tan particular. Es que veo fotos del estadio de Boca y me recuerda muchísimo al nuestro. Si tuviésemos hecho también Gol Sur serían ya totalmente idénticos.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/02/14, 19:35:05.

    Comentario


    • #92
      Re: Periodismo ******

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Para continuar con la tendencia del foro, se me ha ocurrido algo asi:

      ¿Son las tetas de Lucas Haurie las peores que ha visto en su historia?
      El rincón de la tetas de Lucas Haurie: pifias

      Comentario


      • #93
        Re: Periodismo ******

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Sinceramente no entiendo por qué tienen ese apodo de La Bombonera cuando el estadio no se parece en nada al de Boca, el que se parece es el nuestro y lo digo totalmente en serio. Ambos tienen 3 anillos (la ******* 2) y ambos tienen ese diseño a medio terminar tan particular. Es que veo fotos del estadio de Boca y me recuerda muchísimo al nuestro. Si tuviésemos hecho también Gol Sur serían ya totalmente idénticos.

        Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
        Es la grandilocuencia que tienen cada vez que hablaban y hablan de ellas.

        Comentario


        • #94
          Re: Periodismo ******

          Yo tenía a Mucho Deporte entre mis favoritos en la barra de direcciones de Google Chrome, pero después de esta, y de algunas otras, he borrado la página.

          Por mi parte no van a obtener más visitas, me parece vomitivo todo!

          Comentario


          • #95
            Re: Periodismo ******

            ¿¿¿Se han enterado en el club de que va esto???.

            Comentario


            • #96
              Re: Periodismo ******

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Sinceramente no entiendo por qué tienen ese apodo de La Bombonera cuando el estadio no se parece en nada al de Boca, el que se parece es el nuestro y lo digo totalmente en serio. Ambos tienen 3 anillos (la ******* 2) y ambos tienen ese diseño a medio terminar tan particular. Es que veo fotos del estadio de Boca y me recuerda muchísimo al nuestro. Si tuviésemos hecho también Gol Sur serían ya totalmente idénticos.
              Lo que yo te diga, que son los propios periodistas afines al cerdillismo y los palanganas los que lo llaman así. Ten en cuenta que lo de "sevilla glande" sólo se lo creen ellos.

              Comentario


              • #97
                Re: Periodismo ******

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿¿Se han enterado en el club de que va esto???.
                No o no han querido enterarse. Ante esas insinuaciones ya debería haber aparecido alguien catalogándolas como lo que son, ******, e informar de las medidas que se van a tomar.

                Comentario


                • #98
                  Re: Periodismo ******

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Yo tenía a Mucho Deporte entre mis favoritos en la barra de direcciones de Google Chrome, pero después de esta, y de algunas otras, he borrado la página.

                  Por mi parte no van a obtener más visitas, me parece vomitivo todo!
                  Yo hace tiempo que lo hice.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Periodismo ******

                    Javier Mérida ‏@meridonasports 1 h
                    Estepa, en Córdoba hay un salmorejo divino. Vete tú también del #betis. Y la juez, con sus ere, que es lo que le importa para promocionarse.

                    jose antonio espina ‏@josanespina 3 h
                    Y sí: si debo elegir entre otro Consejo del 'entornito' o uno de máximos accionistas (con acciones legales, claro) prefiero a los segundos.

                    que no hay que matar al mensajero...mecagoenmipvtamadre.
                    seguid echandole alpiste a estos 2 asquerosos que están deseando la vuelta al betis de los cómplices del asesino.
                    seguid seguid...miembros de las plataformas.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/02/14, 17:27:03.

                    Comentario


                    • Re: Periodismo ******

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Javier Mérida ‏@meridonasports 1 h
                      Estepa, en Córdoba hay un salmorejo divino. Vete tú también del #betis. Y la juez, con sus ere, que es lo que le importa para promocionarse.
                      que alguien ponga el gif del empero dándole la mano a Lopera con una cerveza que a mí no me deja ponerlo por favor

                      Comentario


                      • Re: Periodismo ******

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        que alguien ponga el gif del empero dándole la mano a Lopera con una cerveza que a mí no me deja ponerlo por favor
                        y los que encima les siguen el jueguito son los que quieren un betis libre.
                        dios mio...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Javier Mérida ‏@meridonasports 1 h
                          Estepa, en Córdoba hay un salmorejo divino. Vete tú también del #betis. Y la juez, con sus ere, que es lo que le importa para promocionarse.

                          jose antonio espina ‏@josanespina 3 h
                          Y sí: si debo elegir entre otro Consejo del 'entornito' o uno de máximos accionistas (con acciones legales, claro) prefiero a los segundos.

                          que no hay que matar al mensajero...mecagoenmipvtamadre.
                          seguid echandole alpiste a estos 2 asquerosos que están deseando la vuelta al betis de los cómplices del asesino.
                          seguid seguid...miembros de las plataformas.
                          Lo que me faltaba por leer...

                          Y si, aún hay gente a la que les interesa tener a esos 2 "periodistas" contentos.

                          Os invito a pasar por sus cuentas de twitter y ver quienes les siguen el juego! Igual os lleváis una sorpresa.

                          Comentario


                          • Re: Periodismo ******

                            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Lo que me faltaba por leer...

                            Y si, aún hay gente a la que les interesa tener a esos 2 "periodistas" contentos.

                            Os invito a pasar por sus cuentas de twitter y ver quienes les siguen el juego! Igual os lleváis una sorpresa.
                            precisamente por eso no me fío ya de nadie...

                            Comentario


                            • No estaría mal que se pasara por aquí Site y dejara su opinión ante estos dos tweets.

                              Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Periodismo ******

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                No estaría mal que se pasara por aquí Site y dejara su opinión ante estos dos tweets.

                                Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
                                Yo tengo curiosidad por ver qué dice.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X