Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas De Programas Para Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ideas De Programas Para Radio Betis

    VEO QUE TODOS CRITICAMOS a radio lopera como decimos pero propongo que ayudemos en construir en vez de destruir y propongamos ideas de programas para radio betispor ejemplo imaginais un programa llamado LOS BETICOS OPINAN en el cual llamra libremente los beticos para opinar de su equipo y SUS DIRIGENTES me parece que va a ser que no

  • #2
    Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

    una horita semanal minimo para fichajes y hablar de jovenes promesas, y pueden fichar de tertulianos a algunos de esta web

    Comentario


    • #3
      Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

      yo le daria un programa de una hora llamado LA HORA DE DISCOBOLO JOJOJ

      Comentario


      • #4
        Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

        _ Peñismo Verdiblanco: se dedicaria cada programa a una peña bética diferente de las muchas que tenemos..., entrevista a su presidente y dirigentes, repaso a su historia, anecdotas, ect.

        - Leyendas verdiblancas: se dedicaría cada programa a un jugador importante de nuestra historia, con una entrevista, recordando su perfil, trayectoria y partidos historicos, incluso investigando en hemeroteca se podrian poner audios antiguos.

        - Betico dsd que nací: programa dedicado a los mas pekeños, a todos los niños con la idea de seguir expandiendo y mantener vivo el BETICISMO en los más jovenes que son el BETICISMO de mañana, se podrian sortear merchandising ( peluches de palmerín, banderas, pegatinas, pins, llaveros, camisetas) y entradas a aquellos niños de una determinada franja de edad (7 a 12 años) que llamaran a la radio y confesaran su beticismo y anecdotas... (esto le vendria bien al club, puesto que la mayoria d elos niños no van solos al futbol y arrastrarian a los padres).

        _ Beticos por el mundo: programa dedicado a todos aquellos béticos (el 50 % de neustra afición) que viven por desgracia lejos de Heliopolis pero que sienten como nadie su BETICISMO, se le podria hacer entrevistas, y que contaran su manera de vivir el Betis por aquellas tierras y a parte regalar una entrada o invitar a un partido, ellos lo agradecerían como nadie.

        A ver que os parecen estas... tengo alguan q otra más y me gustaría hacerselas llegar a Ivan larriba, alguien me peude hacer llegar por PM su email??

        Comentario


        • #5
          Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          _ Peñismo Verdiblanco: se dedicaria cada programa a una peña bética diferente de las muchas que tenemos..., entrevista a su presidente y dirigentes, repaso a su historia, anecdotas, ect.

          - Leyendas verdiblancas: se dedicaría cada programa a un jugador importante de nuestra historia, con una entrevista, recordando su perfil, trayectoria y partidos historicos, incluso investigando en hemeroteca se podrian poner audios antiguos.

          - Betico dsd que nací: programa dedicado a los mas pekeños, a todos los niños con la idea de seguir expandiendo y mantener vivo el BETICISMO en los más jovenes que son el BETICISMO de mañana, se podrian sortear merchandising ( peluches de palmerín, banderas, pegatinas, pins, llaveros, camisetas) y entradas a aquellos niños de una determinada franja de edad (7 a 12 años) que llamaran a la radio y confesaran su beticismo y anecdotas... (esto le vendria bien al club, puesto que la mayoria d elos niños no van solos al futbol y arrastrarian a los padres).

          _ Beticos por el mundo: programa dedicado a todos aquellos béticos (el 50 % de neustra afición) que viven por desgracia lejos de Heliopolis pero que sienten como nadie su BETICISMO, se le podria hacer entrevistas, y que contaran su manera de vivir el Betis por aquellas tierras y a parte regalar una entrada o invitar a un partido, ellos lo agradecerían como nadie.

          A ver que os parecen estas... tengo alguan q otra más y me gustaría hacerselas llegar a Ivan larriba, alguien me peude hacer llegar por PM su email??
          a las dos primeras les veo futuro... pero a las otras dos no porque conllevarían opiniones y sentir de la afición y eso provocaría que Radio Betis se tambaleara al haber palabras contra Lopera

          una pena... la radio podría ser mucho más rica en contenidos

          Comentario


          • #6
            Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

            se podrian hacer tantas y tantas cosas con radio betis,algunas ideas que habeis comentado me parecen geniales,habra que esperar a ver como evoluciona recordemos que acaba de nacer.

            PD:este subforo acaba de salir nuevo?porque juraria que no lo he visto nunca.

            Comentario


            • #7
              Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              _ Peñismo Verdiblanco: se dedicaria cada programa a una peña bética diferente de las muchas que tenemos..., entrevista a su presidente y dirigentes, repaso a su historia, anecdotas, ect.

              - Leyendas verdiblancas: se dedicaría cada programa a un jugador importante de nuestra historia, con una entrevista, recordando su perfil, trayectoria y partidos historicos, incluso investigando en hemeroteca se podrian poner audios antiguos.

              - Betico dsd que nací: programa dedicado a los mas pekeños, a todos los niños con la idea de seguir expandiendo y mantener vivo el BETICISMO en los más jovenes que son el BETICISMO de mañana, se podrian sortear merchandising ( peluches de palmerín, banderas, pegatinas, pins, llaveros, camisetas) y entradas a aquellos niños de una determinada franja de edad (7 a 12 años) que llamaran a la radio y confesaran su beticismo y anecdotas... (esto le vendria bien al club, puesto que la mayoria d elos niños no van solos al futbol y arrastrarian a los padres).

              _ Beticos por el mundo: programa dedicado a todos aquellos béticos (el 50 % de neustra afición) que viven por desgracia lejos de Heliopolis pero que sienten como nadie su BETICISMO, se le podria hacer entrevistas, y que contaran su manera de vivir el Betis por aquellas tierras y a parte regalar una entrada o invitar a un partido, ellos lo agradecerían como nadie.

              A ver que os parecen estas... tengo alguan q otra más y me gustaría hacerselas llegar a Ivan larriba, alguien me peude hacer llegar por PM su email??

              Comentario


              • #8
                Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                Por ejemplo un que paso con...que paso con Aquino, tenerlo en el estudio, que esperemos que algun dia tengamos un estudio bueno, no un cuarto en el estadio sobretodo para que no se escuche el eco...pues eso que paso con Aquino, tener ahi a Aquino, preguntarle por que paso despues de estar en el BEtis, como se fue, a que se dedica ahora, donde vive, si sigue al BEtis, etc, etc...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                  Yo creo que una buena idea sería un programa los domingos de 22:00 a 24:00, las líneas telefónicas abiertas para que los béticos llamemos y podamos dar nuestra opinión sobre el partido que haya jugado el glorioso ese fin de semana. ¿Qué os parece?
                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                    Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                    Yo creo que una buena idea sería un programa los domingos de 22:00 a 24:00, las líneas telefónicas abiertas para que los béticos llamemos y podamos dar nuestra opinión sobre el partido que haya jugado el glorioso ese fin de semana. ¿Qué os parece?
                    Un saludo a todos.
                    Pues muy buena, como una nueva Aficion Opina, qeu habia antiguamente...no solo despues edl partido, si no durante la semana...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Pues muy buena, como una nueva Aficion Opina, qeu habia antiguamente...no solo despues edl partido, si no durante la semana...
                      Yo lo escuchaba de chico ese programa... lo que no me acuerdo era qué cadena era, pero recuerdo perfectamente la noche los domingos escuchando a la gente cagarse en tó respecto al glorioso y al cerdilla... jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                        se podrían hacer programas tales como...

                        "COCINA CON EL CUCHARA"
                        "ROBAR EN TIEMPOS REVUELTOS"
                        "SIN RASTRO" (DEL DINERO)
                        "HUMOR LOPERINO"

                        etc... si se me ocurre alguno más lo propongo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                          Un programa dedicado a la aficion aparte de opinar pueda proponer dudas etc ...Es decir poder proponer nueva megafonia, preguntar por las licencias por poner algun ejemplo....En general un sitio para que la aficoin tenga VOZ Y VOTO que es lo que mas falta hace en este betis...Ah y que el numero para llamar no sea nada de 902 si no un 954 de fijo normal y corriente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                            Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                            Un programa dedicado a la aficion aparte de opinar pueda proponer dudas etc ...Es decir poder proponer nueva megafonia, preguntar por las licencias por poner algun ejemplo....En general un sitio para que la aficoin tenga VOZ Y VOTO que es lo que mas falta hace en este betis...Ah y que el numero para llamar no sea nada de 902 si no un 954 de fijo normal y corriente
                            posi, porque si ponen encima un 902.......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ideas De Programas Para Radio Betis

                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              posi, porque si ponen encima un 902.......
                              despues sabriamos donde iria el dinero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X