Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis... canciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Betis... canciones

    Dios, entre stats y programas de Radio Betis, podian poner no se... algunas canciones de los supporters, no digo que nos maten a arriba arriba arriba betis campeon, somos campeon de españa en el vicente calderon, pero no se, por ejemplo para ser una radio veo bien que pongan todo tipo de canciones, pero por Dios, somos beticos, no somos del liverpool que hay mas canciones en ingles que en la seccion de discon del corte ingles

  • #2
    Re: Radio Betis... canciones

    A mi me gustan las canciones en inglés.

    No, yo creo que en la variedad está el gusto y creo que varian mucho en ese aspecto, aunque yo querría menos música (que para eso yo pongo la mia) y aún más información, pero claro es dificil y hay que rellenar.

    Comentario


    • #3
      Re: Radio Betis... canciones

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      A mi me gustan las canciones en inglés.

      No, yo creo que en la variedad está el gusto y creo que varian mucho en ese aspecto, aunque yo querría menos música (que para eso yo pongo la mia) y aún más información, pero claro es dificil y hay que rellenar.
      no si a mi tambien me gustan las canciones en ingles... pero no tantas xD no se, los supporters de vez en cuando animarian la casa :D

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X