Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez mas vomitivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez mas vomitivo

viva radio betis

Comentario

xq no me llaman a mi para hacer radio betis?? se supone que es la radio del betis y de los beticos no de Lopera y sus empresas

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
        Radio Betis es el proyecto más ilusionante que ha hecho el club en los ultimos años y ahora lo criticais. Ya no decís que el club está anticuado ni que faltan estructuras, cuando se hacen las cosas bien tampoco os sirve. Eso si que es vomitivo, criticar al Betis en un momento tan delicado de su historia.

Ivan Larriba es demasiado blando en mi opinión, espero que pongan en su sitio a esos presidentes que tenían al Betis arruinado, y que casi lo hacen desaparecer porque las deudas se lo comían...
        Si por mi fuera las 24 horas serían de La hora de la verdad y le daba cera a Radio Sevilla, a Canal Sur y a los que criticais destructivamente para hacer feliz a los sevillistas, porque creo que vosotros sois mas sevillistas que Pizjuán, ningun bético de corazón criticaría públicamente al club, lo que tengáis que decir ir a decirselo a Lopera pero no a los medios, vosotros estáis haciendo esto por dinero, se os ve el plumero.
        Aqui no hay ningun sevillista, y aqui no se critica al Betis, sino a sus gestores; y si se les critica es por el bien del Betis.
        ¿Dime que postura crees más positiva cuando ves alguna mala gestión o que alguién le hace daño al Betis?
        A) No quedarte callado, ni de brazos cruzados, y airearlo, criticarlo y denunciarlo a los cuatro vientos.
        B) Callar y mirar para otro lado, y con tu silencio dar cobertura a fechorias perpetradas contra el Betis, confiando que lo arreglen los gestores del club.
        Yo me quedo con la "A", porque como bético responsable quiero lo mejor para el Betis, y toda mejora que se le haga siempre me parecerá poca.
        Es cuestión de principios en los que nos hemos formado las personas, están los que piensan que es mejor callar y tirar palante; y los que pensamos que la critica constructiva mejora y perfecciona a nuestro centenario club. VBMP

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Puede alguien escribir un mail a radio betis y decirles que no nos interesan las historietas del 92 ni nada de eso que cuentan y que no queremos ver en pintura ni a hugo galera ni a lopera?
          Hugo Galera lo mismo que Lopera!!deberiamos cantar eso en el estadio a ver que carita se le ponia en el palco,jejeje
          Perdona, no te equivoques...No te creas la gran mentira de Lopera que tiene marcado al subsconciente colectivo... No compares a Galera y a lopera ni por asomo, por dios, ya quisiera el ditero dueño de hugo tener aunque fuera un 1% de la inteligencia, categoria, clase y sobre todo beticismo del que hace gala el señor Galera. Además, os recuerdo que Lopera era el vicepresidente economico del club en la era Galera...Por lo que si es verdad que dejó al Betis en la ruina, ¿ALGUNA CULPA TENDRIA LOPERA,NO?¿POR QUE NO PUSO EL DINERO ANTES?Claro, sólo puso los AVALES cuando vio que se podía quedar con el control absoluto del club, si no, otro gallo hubiera cantado.

FUERA LOPERA Y SUS MENTIRAS!!!! BARRIGA VAS A TENER QUE TRABAJAR EN LA RADIO DEL INSTITUTO CUANDO SE VAYA LOPERA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
            Perdona, no te equivoques...No te creas la gran mentira de Lopera que tiene marcado al subsconciente colectivo... No compares a Galera y a lopera ni por asomo, por dios, ya quisiera el ditero dueño de hugo tener aunque fuera un 1% de la inteligencia, categoria, clase y sobre todo beticismo del que hace gala el señor Galera. Además, os recuerdo que Lopera era el vicepresidente economico del club en la era Galera...Por lo que si es verdad que dejó al Betis en la ruina, ¿ALGUNA CULPA TENDRIA LOPERA,NO?¿POR QUE NO PUSO EL DINERO ANTES?Claro, sólo puso los AVALES cuando vio que se podía quedar con el control absoluto del club, si no, otro gallo hubiera cantado.

FUERA LOPERA Y SUS MENTIRAS!!!! BARRIGA VAS A TENER QUE TRABAJAR EN LA RADIO DEL INSTITUTO CUANDO SE VAYA LOPERA!!!!
            Si es tan bético Galera ¿porqué no puso él los avales y se hubiera quedao él con el control absoluto del club?... ¡ah! ¡no! que prefería preservar sus bienes antes que desapareciera el Betis.
            Lo que me quedaba ya por ver, un tio que se hizo bético con casi 50 años y resulta que es más bético que nadie.¿No serás tú el Galera?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si es tan bético Galera ¿porqué no puso él los avales y se hubiera quedao él con el control absoluto del club?... ¡ah! ¡no! que prefería preservar sus bienes antes que desapareciera el Betis.
              Lo que me quedaba ya por ver, un tio que se hizo bético con casi 50 años y resulta que es más bético que nadie.¿No serás tú el Galera?
              olvida a esta gente en serio, te lo digo por experiencia..son crios que juegan a ver quien es mas antibetico de todos y tienen sus cabezas comida por uno y otro grupo que unicamente buscan lucrarse..tu dile que si a todo, como a los locos

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                Radio Betis es el proyecto más ilusionante que ha hecho el club en los ultimos años y ahora lo criticais. Ya no decís que el club está anticuado ni que faltan estructuras, cuando se hacen las cosas bien tampoco os sirve. Eso si que es vomitivo, criticar al Betis en un momento tan delicado de su historia.

Ivan Larriba es demasiado blando en mi opinión, espero que pongan en su sitio a esos presidentes que tenían al Betis arruinado, y que casi lo hacen desaparecer porque las deudas se lo comían...
                Si por mi fuera las 24 horas serían de La hora de la verdad y le daba cera a Radio Sevilla, a Canal Sur y a los que criticais destructivamente para hacer feliz a los sevillistas, porque creo que vosotros sois mas sevillistas que Pizjuán, ningun bético de corazón criticaría públicamente al club, lo que tengáis que decir ir a decirselo a Lopera pero no a los medios, vosotros estáis haciendo esto por dinero, se os ve el plumero.
                Que evicoado estas compañero....aqui nadie critica al club como entidad, aqui se critica al club formado por personas...osea la forma de llevar nuestro club, lo que es el betis nunca sera criticado, solo la gestion de las persona...aver si aprendemos a diferenciarlo....y por eso mismo lo criticamos, por que el betis es mucho mas de los que sus "gestores" le dejan ser....y tu si quieres no critiques las cosas del club que obviamente van mal, pero si un sevillista te oye, se reiria mas de tu opinion que del de uno que lo critica.

pd: no hace falta llamar sevillista a los compañeros por no pensar del mismo modo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No, perdona, no te equivoques, los avales que puso el ditero fueron sobre el capital que habían dado desinteresadamente los béticos, cerca de 500 millones de pesetas nunca arriesgando su propio capital privado.

Independientemente de todo esto, decir que si Galera se hizo bético con 50 años, es exponer un argumento pueril a más no poder...Es como echarle en cara a DON Benito Villamarín (que ese si que era DON y no el lolo) que no era bético desde chico...

Yo no soy Galera, creeme, ni tengo nada que ver con él, si yo fuera Galera no estaría aquí, creeme.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    olvida a esta gente en serio, te lo digo por experiencia..son crios que juegan a ver quien es mas antibetico de todos y tienen sus cabezas comida por uno y otro grupo que unicamente buscan lucrarse..tu dile que si a todo, como a los locos
                    El Exbaneado de nuevo al ataque?El perdonavidas otra vez hablando?Vaya,vaya..Ya empezamos otra vez con los insultos? Si es que hay que no aprenden, vamos... Me apuesto lo que quieras a que tardan menos de un mes en banearte de nuevo...

Comentario

FELICIDADES RADIO BETISDejad de criticar ya hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                        No, perdona, no te equivoques, los avales que puso el ditero fueron sobre el capital que habían dado desinteresadamente los béticos, cerca de 500 millones de pesetas nunca arriesgando su propio capital privado.

Independientemente de todo esto, decir que si Galera se hizo bético con 50 años, es exponer un argumento pueril a más no poder...Es como echarle en cara a DON Benito Villamarín (que ese si que era DON y no el lolo) que no era bético desde chico...

Yo no soy Galera, creeme, ni tengo nada que ver con él, si yo fuera Galera no estaría aquí, creeme.
                        No es mi intención ni mucho menos defender a nadie, pero... o yo soy ton to o no me entero de ná.Para la conversión en sociedades anónimas había que poner un dinero, que si mal no recuerdo eran unos 1300 mill.Los béticos de a pié pusimos 500, faltaban 800 que fueron los que puso o avaló Lopera¿Qué quieres decir que avaló los 800 con los 500 que también había que dar?.Con lo cual aquí hay algo que no me cuadra...es como si voy a comprar una casa que vale 20 mill y le doy al tio 10, y me dice el tio; -y los otros 10-, a lo cual le respondo; esos te los avalo con los 10 que te he dado
                        Si me lo explica alguien se lo agradecería.

Comentario

la verda que yo escuche el tema el otro dia en la radio y me quede un poco frio con el hugo galera,(vendra de hay lo del perrito?)

Comentario

La verdad es que yo andaba contento, una radio hablando sólo del betis, sin los biriperiodistas de siempre, sin tener que cambiar el dial cada vez que hablaban del otro equipo, un lujo, vamos. Iván siempre me ha parecido un tío cabal... Pero la entrevista a Don Manué el otro día me hizo pensar... Iván, ¿quién redactó la entrevista? ¿el entrevistado o el entrevistador? Cuando empecé a oir otra vez lo de las deudas del 91 y los avales de los coj... Ahora muchos de por aquí mencionan que un club para ser moderno tiene que tener una radio... ¡Pero una radio moderna! No una caterva de "loquedigadonmanué", hablando del 91 y del 92... Lo que les falta es ponernos los temas de Estrellita Castro para amenizar. Todo aquello ha pasado ya, felizmente, pero por culpa del de El Fontanal también ha pasado la Champion con más pena que gloria, las Copas del Rey, y el Betis fuerte que pudo ser no ha sido por su culpa... Por mucho que le canten ahora los poetastros oficiales de Radio La voz de su amo... Otro betis es posible, y otra radio también... ¿Qué dirán los que ahora sólo hablan de las bondades de este Betis cuando no lleguen los goles (los que ahora sólo llegan a balón parado)?

Comentario

Originalmente publicado por Lobo Diarte Ver Mensaje
                              La verdad es que yo andaba contento, una radio hablando sólo del betis, sin los biriperiodistas de siempre, sin tener que cambiar el dial cada vez que hablaban del otro equipo, un lujo, vamos. Iván siempre me ha parecido un tío cabal... Pero la entrevista a Don Manué el otro día me hizo pensar... Iván, ¿quién redactó la entrevista? ¿el entrevistado o el entrevistador? Cuando empecé a oir otra vez lo de las deudas del 91 y los avales de los coj... Ahora muchos de por aquí mencionan que un club para ser moderno tiene que tener una radio... ¡Pero una radio moderna! No una caterva de "loquedigadonmanué", hablando del 91 y del 92... Lo que les falta es ponernos los temas de Estrellita Castro para amenizar. Todo aquello ha pasado ya, felizmente, pero por culpa del de El Fontanal también ha pasado la Champion con más pena que gloria, las Copas del Rey, y el Betis fuerte que pudo ser no ha sido por su culpa... Por mucho que le canten ahora los poetastros oficiales de Radio La voz de su amo... Otro betis es posible, y otra radio también... ¿Qué dirán los que ahora sólo hablan de las bondades de este Betis cuando no lleguen los goles (los que ahora sólo llegan a balón parado)?

Sí, señor, más razón que un santo...

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje

Tienes toda la razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X