Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez mas vomitivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez mas vomitivo

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Yo de vez en cuando lo pongo cuando me aburro de escuchar radio marca pero es que el ivan larriba de los coj.... es mas marioneta que pepito leon
    ivan larriba lo unico ke es es mas betico ke algunos ke solo hablan aki de mieda de politica dedikemonos a animar al betis por favor

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
      Perdona, no te equivoques...No te creas la gran mentira de Lopera que tiene marcado al subsconciente colectivo... No compares a Galera y a lopera ni por asomo, por dios, ya quisiera el ditero dueño de hugo tener aunque fuera un 1% de la inteligencia, categoria, clase y sobre todo beticismo del que hace gala el señor Galera. Además, os recuerdo que Lopera era el vicepresidente economico del club en la era Galera...Por lo que si es verdad que dejó al Betis en la ruina, ¿ALGUNA CULPA TENDRIA LOPERA,NO?¿POR QUE NO PUSO EL DINERO ANTES?Claro, sólo puso los AVALES cuando vio que se podía quedar con el control absoluto del club, si no, otro gallo hubiera cantado.

FUERA LOPERA Y SUS MENTIRAS!!!! BARRIGA VAS A TENER QUE TRABAJAR EN LA RADIO DEL INSTITUTO CUANDO SE VAYA LOPERA!!!!
      inteligencia y categoria galera porke no se kedo con el betis si era tan betico se te ve el plumero el sñor galera donde a estado hasta hace 2 o3 años ke iban las cosas bien donde a estado el oportunista de galera escondido

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        ivan larriba lo unico ke es es mas betico ke algunos ke solo hablan aki de mieda de politica dedikemonos a animar al betis por favor

Levas razon,aunque mas betico que el SR LARRIBA seguro seguro que es su compi de ondas el inimitable CARLITOS CARIÑO

No estará insinuando usted que el señor rubens no es betico no??

p.d: Yo estaré en huelva animando a mi Betis y dando recuerdos al Consejero Delegado y sus compinches

Comentario

impresionante se me kita las ganas de entrar aki siempre siempre hablando mal del betis si lo hace mal ke ekipo mas malo ke le gana a milan sale uno y dice ke el milan se a dejado ganar si le gana al madrid sale otro forero y dice ke cuper anti futbol ke si solo metemos gol a balon parado ke ekipo mas defensivo estoy harto yo me registre porke creia ke esto era una web de beticos para beticos no una web anti lopera y politica los foreros solo saben meterse con todo lo ke haga lopera y el betis en general dejarse de meterse donde no sabeis y animar al ekipo de futbol si no esto no se podra soportar yo amo al betis y todo lo ke lleve el nombre betis me merece todo mi respeto desde el escudo la radio los jugadores los gestores lo haran mejor o peor pero es mi betis no a la politica si al ekipo viva mi betis

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Levas razon,aunque mas betico que el SR LARRIBA seguro seguro que es su compi de ondas el inimitable CARLITOS CARIÑO

p.d: Yo estaré en huelva animando a mi Betis y dando recuerdos al Consejero Delegado y sus compinches
            no en absoluto no dude por un instante del beticismo del señor rubens

Comentario

impresionante se me kita las ganas de entrar aki siempre siempre hablando mal del betis si lo hace mal ke ekipo mas malo ke le gana a milan sale uno y dice ke el milan se a dejado ganar si le gana al madrid sale otro forero y dice ke cuper anti futbol ke si solo metemos gol a balon parado ke ekipo mas defensivo estoy harto yo me registre porke creia ke esto era una web de beticos para beticos no una web anti lopera y politica los foreros solo saben meterse con todo lo ke haga lopera y el betis en general dejarse de meterse donde no sabeis y animar al ekipo de futbol si no esto no se podra soportar yo amo al betis y todo lo ke lleve el nombre betis me merece todo mi respeto desde el escudo la radio los jugadores los gestores lo haran mejor o peor pero es mi betis no a la politica si al ekipo viva mi betis

Pues ya sabes donde está el foro oficial si no te gusta este... Si tan bético eres, ataca todo el mal que el dítero le está haciendo a nuestro club..

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                Pues ya sabes donde está el foro oficial si no te gusta este...
                Ya ni el foro oficial, si tu supieras lo que ha cambiado aquello..

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Espero que te veamos todos con tu ya legendaria pancarta...ya sabes...jajajjaja...

¿Qué Ivan es bético?jajaajajaja...Sí, y mi abuelo es pirotécnico!!!!

Comentario

le ocurre algo a las teclas Q U de su teclado???

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Ya ni el foro oficial, si tu supieras lo que ha cambiado aquello..
                      Sí???jo, pues no lo sabía, como hace tanto que no entro por esos lares...gracias por la información, compi...

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        Los que mas odian a la radio de nuestro club son los que mas la escuchan jajajja

FORZA RADIO BETISSSSSSSSSSSSS
                        EXACTO

felicidades RADIO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          EXACTO

felicidades RADIO BETIS

CIERRE DE LA RADIO QUE SIENTE COMO EL BUSTO YA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

inteligencia y categoria galera porke no se kedo con el betis si era tan betico se te ve el plumero el sñor galera donde a estado hasta hace 2 o3 años ke iban las cosas bien donde a estado el oportunista de galera escondido
                            Ni el mismisimo don Manué lo hubiera dicho igual..... eres un clon¡¡¡

Comentario

jajajajjajajajaja, yo me harto de reir con vosotros..sois la leche..en fin, menos mal que el verdadero betico se encuentra detras de un teclado

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                EXACTO

felicidades RADIO BETIS
                                Yo puedo decir y vanagloriarme que solo la he escuchado una sola vez, una unica vez y aquello era peor que el NODO.... me entro fatiguita y dije....

Hasta nunca Radio Don Manué......

La radio de todos los beticos ó.... la radio de Jabugo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X