Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Pero quien tiene que defender al Betis Javier Leon o el Consejo del Betis? ¿Me puedes decir que medidas ha tomado dicho Consejo hasta ahora y que te parecen?
    No es ni defender ni dejar de defender. El asunto es que si soy periodista y estoy en un medio que día tras día, semana tras semana, mes tras mes le está buscando las cosquillas de forma sutil a mi equipo, yo me voy... no le va a honrar que se vaya después de tanto tiempo. Del mismo modo que cuando Platas se vaya, no le va a honrar que lo haga después de tanto tiempo; estará bien hecho, pero no a tiempo.

    Comentario


    • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me hace gracia lo de la poca assigensia. El año pasado, la afición pidió la cabeza de Stosic y la directiva y consiguió la del ST, así como la de Bosch y Guillén. Si hablamos de jugadores, ahora mismo tenemos a N'Diaye que lo ha querido casi todo el mundo y me viene a la mente Raúl Navas que cuando se rumoreó que estaba fichado, debido a la controversia que trajo, al final no se fichó. Por poner meros ejemplos.

      ¿Qué los béticos no son exigentes? Y una puñeta bien grande para el que lo ha escrito. Lo peor es que la gente se cree esas palabritas.

      Por mi parte, haría saber al club la actitud de este intento de periodista e insistiría en que se tomaran medidas como las que ha dicho Nilescrane. La cuestión es que haya movimiento.
      O sea, ¿que me estás diciendo que todo un club como el Betis se deja guiar por lo que diga los aficionados en lugar de por lo que opine los profesionales que lo dirige¿ Qué vergüenza de club, así nos va...

      Keep it esssigente.

      Comentario


      • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por supuesto, yo creo que aquí en el foro está el club de fans de maíto.
        los domingos tiran al club de vela de islantilla con él.

        anda que vaya tela...
        El mensaje que se intenta mandar es fácil: cuidado con lo que dices o con intentar criticar de una forma argumentada y sólo a lo que merece crítica, pues podrías entrar en el club de fans de Maíto; por mucho que hayas pedido su marcha.

        Comentario


        • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Nosotros tenemos la fuerza y no la usamos. Si de un día para otro los béticos dejáramos de consumir su prensa, no duraban ni una semana.
          Correcto.Mas fuerza de lo que creen algunos.El betis sera fuerte EL DÍA QUE SU AFICIÓN SE LO PROPONGA.

          Comentario


          • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

            A estos palanganas les recordaba lo que su expresi expolio de Marbella, a estos palanganas solo les diré una cosa hoy Zerdilla- Feyenor

            Y el campo más vacio que el cenicero una monja.
            Que se miren el ombligo , porque la realidad es que no saben vivir sin el Betis

            Comentario


            • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Exacto, así es.

              No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, o en este caso, en que se asemeja querer objetividad con no desear unos dirigentes acordes a nuestra institución.

              Desde luego, hablar en presente sobre el pasado, como si los principales actores del Consejo responsables de la catástrofe de la temporada pasada andaran todavía por aquí, creo que no es ni lo más sensato ni lo más correcto para levantar el vuelo.

              Y si alguien quiere entender mis palabras como una defensa hacia Platas o hacia la gente que hay ahí, se equivoca bastante:



              https://twitter.com/Milio_Linares/st...41566516854784
              Po to es pa na, el club VT (velocidad-tocino) es insaciable.

              Comentario


              • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                El tónto **** éste no se ha visto en otra,13 páginas hablando de él en BETISWEB.

                Comentario


                • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                  A mi la verdad es que me parece muy triste que la línea editorial de una publicación digital sea el insulto simple, sin gracia y de mal gusto. Como algún forero ha comentado antes, en vez de buscar un periodismo de calidad y rigor se busca a un ****** diciendo tonterias para obtener visitas a la web, que luego encima se permite el lujo de basar su disculpa en la búsqueda de exigencia. Menuda estupidez.

                  Comentario


                  • Lo mismo de siempre, que los palanganas tienen significativamente un IC superior, son de media 15 cm más altos y lo mismo les pasa con el ... Por eso ganan títulos. Obvio. Tenemos lo que nos merecemos.

                    Nada nuevo bajo el sol. Voy a darle otra vuelta al cilicio.

                    Comentario


                    • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                      otra vez ha pedido disculpas el tontolaba

                      señor Paco Cepeda, después de haber escrito ayer que era su casa y por tanto en ella hacia y se decia lo que le venia en gana, poco ha tardado en darle un nuevo tirón de orejas al biri para que se retracte

                      asi que menos faldar de libertad de expresion, en este caso de ofensa, porque sabe perfectamente que la ha cágado y usted se ha cágado cuando se ha olido la que le venia encima. No, su web no es un monumento a la libertad de ideas, en cuanto nota la presión se jiña como los demás, no son diferentes ni mejor prensa

                      eso si, sigo esperando que el Betis haga algo y le retire a usted y a su equipo las acreditaciones: insultar al Betis lo van a seguir insultando, se haga o no, pero asi al menos esta casa no la pisan más
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 19/09/14, 09:38:25.

                      Comentario


                      • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                        Pues como dice Amaya, Victor ha tenido que pedir disculpas sin matices.

                        Cepeda, una cosa es defender la libertad de expresión, y otra cosa es defender la libertad de insulto.

                        Porcierto muy bien no les tiene que ir la paginita cuando tiene mas publicidad que newpct.

                        Comentario


                        • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                          Este tema no es nuevo. El periodismo deportivo sevillano ( por no decir el biriperiodismo) nos viene machacando desde hace mucho tiempo ( hay ciertos medios que no se pueden leer, ni escuchar , ni ver, pq se te abren ulceras en el estómago.

                          Creo que alguien ( no se quien) debería dar un puñetazo encima de la mesa y decir basta....

                          A mi particularmente no me disgustaría para nada que vetaran ( llamarme lo que os venga en gana) a muchos periódicos y radios ( ojo a nivel más local que nacional) y les retiraran acreditaciones o simplemente que no informasen más de nuestro club y que se dedicasen en cuerpo y alma al club de sus amores es decir al de la pocilga......

                          Comentario


                          • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                            Que suave se ha puesto hoy el ******* este con las disculpas, y con la exigencia , métete en tu put.equipo y déjanos en paz ******, que somos mas exigentes que los tuyos, la diferencia es que nosotros no metemos fuego a la gente(descenso años 90 quemando coches de cadenas de radio) ni llevamos pistolas en juntas de accionistas(Caldas y Del Nido al poder) eso no lo cuentas , a ver si perdéis tres partidos , ya veré yo la mejor afición (Fazio dixit) y os ponen la cara de vuelta y media, eso no lo denunciáis las agresiones a jugadores de vuestro equipo por vuestros aficionados exigentes o intolerables y fascistas como sois todos(perotti , fazio contra los birus) o a compañeros suyos como Ocaña.

                            Comentario


                            • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              otra vez ha pedido disculpas el tontolaba

                              señor Paco Cepeda, después de haber escrito ayer que era su casa y por tanto en ella hacia y se decia lo que le venia en gana, poco ha tardado en darle un nuevo tirón de orejas al biri para que se retracte

                              asi que menos faldar de libertad de expresion, en este caso de ofensa, porque sabe perfectamente que la ha cágado y usted se ha cágado cuando se ha olido la que le venia encima. No, su web no es un monumento a la libertad de ideas, en cuanto nota la presión se jiña como los demás, no son diferentes ni mejor prensa

                              eso si, sigo esperando que el Betis haga algo y le retire a usted y a su equipo las acreditaciones: insultar al Betis lo van a seguir insultando, se haga o no, pero asi al menos esta casa no la pisan más
                              Ha escrito alguna columna mas... a este ritmo esta noche habra desaparecido el articulo de la web, libremente eso si.

                              Tiene muchas ideas, muchos temas de los que escribir, y claro... no puede parar.


                              Pero la libertad que no falte¡¡¡

                              Comentario


                              • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                                La cosa de este ANORMAL no tiene arreglo.
                                Hay mucho paro en el gremio, "mucho" hambre. Y son muchos los mierdas que se venden por un plato de lentejas. Vitorito ha vendido su profesionalidad por dos razones, una racional y otra irracional: por un plato de lentejas.....y por su supuesta profesionalidad periodística traspapelada por su condición de biri.

                                pd: Qué suerte tienes de que te rescatara del HAMBRE la gente de la Cope, desgraciado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X