Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Nivel de exigencia? Me gustaría verlo en una empresa seria...
    Sería una pena verlo en una empresa seria,no se podría aprovechar la cara de Fofito que tiene.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/09/14, 22:55:26.

    Comentario


    • #17
      Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

      Ya sabemos que hay pocos en el Betis a los que les duela de verdad las trece barras, pero por lo menos que den un puñetazo en la mesa, aunque sea para mantener las apariencias, y que les pongan los puntos sobre las íes a ciertos biriperiodistas.

      Para ver de qué pié cojean en esa ****** de web solo hay que recordar que la histérica de Alvarado escribía allí y lo hacía sobre los dos clubes.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/09/14, 22:59:49.

      Comentario


      • #18
        Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No es que "biri" sea el mote de este juntaletras, es que perteneció a dicho grupo ultra.


        Con esa cara no se puede ser más que fotógrafo de platos combinados o afinador de panderetas. La virgen que cosa más difícil de mirar, ya entiendo tanta mala sangre.

        A este cuando nació seguro que le dijeron los padres cuando se lo dio la enfermera "lo siento, pero solo lo queremos como amigo" (o ni eso).

        Y ese peinao, que no te lo hacen ni en Cuentamé.

        Comentario


        • #19
          Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sería una pena verlo en una empresa seria,no se podría aprovechar la cara de Fofito que tiene.
          O de suplente de Lucchino (de Victorio y Lucchino)


          Comentario


          • #20
            Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

            El artículo está claro que es muy ofensivo, pero para mí desgraciadamente le asiste la razón. Hay mucho bético suicida o muy atrevido, metiéndose con el vecino no ya digo ahora sino hace un par de años con la diferencia sobre todo institucional que existe, incluso más que la deportiva. Ese hombre bético que dice lo que dice expresa una forma de comportarse como digo muy extendida entre el beticismo: Es como si un aficionado del Rayo por haber comenzado mal el Madrid le dijera pobre madridista que se enfrenta a nuestro Rayo... pues se harta de reír. Yo desde luego soy de los que prefiero ser super prudente y nunca sacar el pecho, sólo cuando claramente soy yo el que está en posición de ventaja... El problema es que desde el otro lado me castigan a lo mejor a mí por la conducta de otros aficionados que son béticos como yo pero con los que no me identifico. Dicho esto, también tengo que decir que los resultados deportivos no están en consonancia en absoluto con el carácter de los aficionados... Para simplificar conozco a pocos béticos malas personas y al revés desgraciadamente conozco más sevillistas malas personas o con mala baba. El bético se mete con el sevillista porque le cae mal, pero el sevillista, hablo en líneas generales, desprecia al bético, no lo considera, que para mí es mucho peor.

            Y lo digo en un ambiente que lo normal es que yo hubiese sido sevillista, pero la fuerza del sentimiento bético no conoce límites. Aunque suene duro decirlo, aquí es muy posible que no sólo haya rivalidad deportiva, sino también rivalidad humana, pero también es cierto que en el fútbol profesional lo que importa es la buena gestión de los dirigentes, no la calidad humana de las aficiones de los equipos.

            Comentario


            • #21
              Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

              Yo que siempre me he quejado tanto de la prensa madrileña y catalana, cada día me da más a.sco la prensa sevillana. No entiendo porque, en general, nos tienen tantísimo odio. Propongo recoger firmas (tipo change.org) y presentar queja formal a muchodeporte por su empeño constante en dañar la imagen de nuestro club.

              Comentario


              • #22
                Su uso del termino "criatura" me hace despreciarle

                Pero el betico que gritó tambien...

                Comentario


                • #23
                  Yo solo pido a los que hacen pintadas en la ciudad deportiva para hacer notar su disgusto en cuanto al club, que hagan lo mismo en las fachadas donde "trabajan" estos "profesionales".
                  Viene al caso Victor Fernandez, él trabaja en COPE y su direccion es la centrica Calle Rioja.
                  Ataviaros de ropa comoda, botines y sprais blancos o de colores fluorescentes y adelante... MARCAR VUESTRA OPINION.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                    “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Claro que si padre mio si no limpias los títulos de 10 años para acá no se que es lo que vais a limpiar.
                    Ahora mismo como estamos solo queda aguantar y no entrar ni al trapo ni a leer sus periodicuchos, ya cambiarán las tornas y le daremos caña...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                      solo conozco de este tio su nombre y que escribe mal del Betis por lo que leo por aquí,y mis dudas son:

                      si es "periodista deportivo" ¿eso que escribe que tipo de articulo es?de que informa?y para que publican ese "articulo" o lo que sea eso?

                      ¿y acusa a un betico de que no tener nivel de exigencia por decirle a el que se le ve el plumero?que tiene que ver una cosa con la otra?

                      ¿y no debería ese "periodista deportivo" aplicarse el cuento y en lugar de escribir un "articulo" asi,hablando de lo que un betico le dice por la calle,fijarse en los problemas que hay en su club,que bastantes tiene también,y hacer gala de esa exigencia de la que nos acusa no tener,y de la que parece que presume tener él mismo?

                      en fin,en este país no sorprende que gente asi trabaje en esto y saque ese tipo de ¿noticias?
                      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 18/09/14, 00:40:42.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                        Buscando una paguita

                        Comentario


                        • #27
                          “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                          ¿De verdad el club no va a tomar cartas en el asunto contra este medio deportivo por este artículo?

                          Un detalle más de que esta Directiva no respeta el club que dirige.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            ¿De verdad el club no va a tomar cartas en el asunto contra este medio deportivo por este artículo?

                            Un detalle más de que esta Directiva no respeta el club que dirige.
                            Pero si está directiva está dañando al club el cuádruple o el séxtuple de lo que lo dañaría este tipo si tuviera mando y libertad, qué cartas va a tomar... Con una plaga de buitres royendo las entrañas del club con total indiferencia por parte de la mayoría del beticismo, lo que me puede importar a mí lo que diga el hijo de la gran **** este... Por que esa es otra: foreros que les da igual tener un cáncer pero que les sale un padrastro en el pie derecho y se ponen histéricos perdidos... Como no sé si me explico bien, lo aclaro: foreros que se llevan las manos a la cabeza por cosas como estas y se ponen dignísimos y concienzudos como si fueran los custodios de las trece barras del escudo, pero a los que luego no se le leen ni dos de cada cuarenta mensajes criticando siquiera cualquiera de las innumerables cosas que los asquerosos de dentro del club hacen y dejan de hacer parece que para cargárselo, porque repito que si el sujeto que escribe este artículo tuviera mando en plaza y pudiera hacer lo que le diera la gana, no lo haría ni la mitad de bien que esta gente...

                            Cuánto cómplice, Dios santo.

                            Comentario


                            • #29
                              No más palos al betis por parte de la prensa .

                              Señores nuestra afición es grandiosa , él betis él grandioso y estoy cansado de tanto maltrato indiscriminado por parte de la prensa aal betis y si afición , de qué manera paramos esto ? pues muy fácil que marca saca noseq a no comprar marca , que lss de éldesmarque escriben no se qué igual , él radio palangana dice no se que a no escucharlos , cuando a estas gentuza vean que le duelen los bolsillos verán cómo ñoss dejan tranquilo y gracias a lo grande que somos tenemos poder en masa para poder hacerlo , propongo qué lo hagamos no más palos indiscriminados a nuestro betis , no nos van a undir. viva él betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No más palos al betis por parte de la prensa .

                                ay la prensa.
                                yo creo que lo que se hace mal hay que publicarlo, por supuesto que si.
                                pero, por ejemplo, la cantera...a mi no me vale un artículo que diga cantera blablablá, enchufismo, blablablá, amiguismo...porque eso lo hago yo con la punta de la pollla y un teclado.
                                si se trata el tema que se haga en profundidad..¿enchufismo? quien lo enchufa, porqué y como. nombres y apellidos
                                ..¿desastre? con datos de temporadas, que se vean los altibajos, que se refleje si en realidad es un desastre...todo lo que no sea eso es ladrar.
                                gesalus? quien la mete, porque sigue, resultados, costes...quien se beneficia..nombres y apellidos
                                lo que pasa es que tal y como tratan el tema ahora, tienen el aplauso ganado de muchos béticos y claro lo que es investigar y periodismo veraz, cuesta un poco y más pudiéndose inventar una noticia mojona a la que nosotros mismos le damos veracidad y recorrido.
                                mucha exigencia, mucha exigencia y a un prenda como el espina vomitivo y mal profesional hasta decir basta, le damos la credibilidad que haga falta darle y un poquito más.
                                ¿que después de apoyar la noticia y darle bombo se queda en evidencia? eso no queda registrado en el libro del yoyalodije, con mirar para otro lado y hacer como que no se dijo nada, palante.

                                hombre, que en la otra acera están con el portero del b y a nosotros nos meten a día de hoy entrevistas a nelson...¡¡¡ a nelson !!! ¡¡¡ y se lo aplaudimos !!!
                                porque claro, al mensajero no hay que matarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X