Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

    Cinismo a raudales,echándole caradura y todo.

    Comentario


    • #17
      Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

      ¿Desde cuando no escribe en DS este tipo?. ¿Ha cambiado de medio o directamente lo han mandado a la venta...?

      Comentario


      • #18
        Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        ¿Desde cuando no escribe en DS este tipo?. ¿Ha cambiado de medio o directamente lo han mandado a la venta...?

        La verdad es que no tengo ni idea y me gustaría tenerla. Más allá de su última época totalmente ciega por la rabia de no ser el elegido para jefe de prensa del RBB (puesto que ocuparon otros y actualmente Mercedes Torrecilla, ex Marca). Me parece un Bético de corazón (lapidadme). He coincidido y tenido conversaciones largas con él con más de uns copa de por medio y os digo que este tipo sufre por el Betis escriba lo que escriba. En época loperiana lo críticaba y decía irónicamente "yo soy sevillista" mientras sacaba (y besaba) de su cartera una foto de los 90 en la que salía el con Rafael Gordillo.
        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

          Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          La verdad es que no tengo ni idea y me gustaría tenerla. Más allá de su última época totalmente ciega por la rabia de no ser el elegido para jefe de prensa del RBB (puesto que ocuparon otros y actualmente Mercedes Torrecilla, ex Marca). Me parece un Bético de corazón (lapidadme). He coincidido y tenido conversaciones largas con él con más de uns copa de por medio y os digo que este tipo sufre por el Betis escriba lo que escriba. En época loperiana lo críticaba y decía irónicamente "yo soy sevillista" mientras sacaba (y besaba) de su cartera una foto de los 90 en la que salía el con Rafael Gordillo.
          Un saludo.
          Sí que muchos que lo conocen me comentan que es un gran bético en lo personal y que ejerció de ello en lo profesional.....hasta que.....pasó a ser más melista que Iris, que ya es decir.
          ¿Pero nadie sabe qué trabajo está ejerciendo en esto momentos?.

          Comentario


          • #20
            Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

            Insisto, ¿nadie sabe porque no "labora" para DS o qué medio le paga su soldada?. Co.hon.es que somos BW....

            Comentario


            • #21
              Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

              Yo lo más que sé es que comentó a pie de campo el derbi para BeinSport. Estando perdido en una isla del mediterráneo es lo más que puedo comentar....

              Comentario


              • #22
                Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Yo lo más que sé es que comentó a pie de campo el derbi para BeinSport. Estando perdido en una isla del mediterráneo es lo más que puedo comentar....
                no hombre, el derby a pie de campo lo comentó ismael medina.
                para bein no trabaja el prenda este.

                Comentario


                • #23
                  Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                  Este tipo dejo de tener toda credibilidad cuando fundó y promovió la secta "Mel es un Crack"

                  Cuando todo su comentario giraba en torno a que es lo que le conviene o no,quien es amigo y quien no de Superpepe, ahí dejo de ser periodista independiente.

                  Otro punto negativo en su contra es su comportamiento en las redes,es un provocador que no admite la critica o la opinión en contra
                  Como guinda aquello de lo conveniente que era darle palizas a las mujeres de vez en cuando.
                  En fin, este tipo se ha cavado su propia tumba.

                  Comentario


                  • #24
                    Ninguna pena si un personaje como este se fuera a la cola del paro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                      Empero es melista hasta las ultimas consecuencias, si Mel se tira de un puente, el se tira detrás, si Mel esta en paro, el también, y si Mel no está escribiendo un libro, el tampoco escribe artículos. Nunca se vio tanta fidelidad desde el pérro Hugo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                        Urge aclarar aquí una cosa para lo desmemoriados (o quizá demasiado jóvenes en aquellos tiempos, yo lo era pero leía el periódico desde pequeño): Javier Mérida ha escrito los más infames artículos loperistas que he tenido la desgracia de leer en mi vida. Larriba era un crítico honesto a su lado. No estoy diciendo que escribiera allá por el 96, que no lo sé, estoy hablando de cuando ya todos teníamos calado a Lopera, cuando se entró en Champions y se hizo una banda de equipo y años posteriores. Era realmente repulsivo y recuerdo quedarme con su nombre pensando "Quién será este prenda y cuánto le pagará Lopera por no tener dinigidad ninguna?" Con el paso del tiempo, vaya usted a saber por qué, empezó a escribir en contra suya.

                        Me sorprende mucho, siempre que se habla de los medios de comunicación, que se diga que tal o cual periodista es bético o sevillista. Evidentemente, eso pesará, aunque sea un poco, en sus opiniones. Pero no les quepa duda de que son periodistas y que por encima de todo sirven a unos intereses, los de aquellos que les pagan.

                        Este prenda, tendrá fotos de Gordillo, de Esnaola y de Areso y Aedo, pero es un mercenario a sueldo que no tiene ningún escrúpulo en ponerse al servicio del que le convenga. Y lo peor es que tiene una manera de escribir pésima (si es repulsivo ser pedante, querer serlo y no poder da asco y pena) y unas opiniones deleznables y que, tiene toda la pinta, han sido las culpables de que ahora no sepamos nada de él.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                          y de Antonio Felix? sigue escribiendo?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            y de Antonio Felix? sigue escribiendo?
                            Lo despidieron de El Mundo y no sé si está en otro medio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                              Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                              Urge aclarar aquí una cosa para lo desmemoriados (o quizá demasiado jóvenes en aquellos tiempos, yo lo era pero leía el periódico desde pequeño): Javier Mérida ha escrito los más infames artículos loperistas que he tenido la desgracia de leer en mi vida. Larriba era un crítico honesto a su lado. No estoy diciendo que escribiera allá por el 96, que no lo sé, estoy hablando de cuando ya todos teníamos calado a Lopera, cuando se entró en Champions y se hizo una banda de equipo y años posteriores. Era realmente repulsivo y recuerdo quedarme con su nombre pensando "Quién será este prenda y cuánto le pagará Lopera por no tener dinigidad ninguna?" Con el paso del tiempo, vaya usted a saber por qué, empezó a escribir en contra suya.

                              Me sorprende mucho, siempre que se habla de los medios de comunicación, que se diga que tal o cual periodista es bético o sevillista. Evidentemente, eso pesará, aunque sea un poco, en sus opiniones. Pero no les quepa duda de que son periodistas y que por encima de todo sirven a unos intereses, los de aquellos que les pagan.

                              Este prenda, tendrá fotos de Gordillo, de Esnaola y de Areso y Aedo, pero es un mercenario a sueldo que no tiene ningún escrúpulo en ponerse al servicio del que le convenga. Y lo peor es que tiene una manera de escribir pésima (si es repulsivo ser pedante, querer serlo y no poder da asco y pena) y unas opiniones deleznables y que, tiene toda la pinta, han sido las culpables de que ahora no sepamos nada de él.
                              A mí me lo contó uno de sus jefes en diariodesevila. No cambió de parecer con Lopera por su beticismo y porque no quería ladrones. No. Cambió de opinión porque Lopera eligió a Larriba en el casting de jefe de comunicación.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Javier Mérida: "Juega el Betis, no Mel"

                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                A mí me lo contó uno de sus jefes en diariodesevila. No cambió de parecer con Lopera por su beticismo y porque no quería ladrones. No. Cambió de opinión porque Lopera eligió a Larriba en el casting de jefe de comunicación.
                                Eso es vox populi.

                                La meta de Mérida es ser Director de comunicación del Betis. A toda costa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X