Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel en Canal+

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    En el caso de Ceballos me parece muy triste que Mel diga que éste tiene que saber adaptarse a la posición en la que se le ponga. Yo creo, más bien, que la situación es al revés: el entrenador tiene que saber hacer un equipo poniendo a los jugadores en la posición donde mejor rindan. Si pensaba que hacía falta un medio-centro creativo, que lo hubiera pedido y hubiera llamado a alguno, ya que tiene tanto poder ahora en la secretaría técnica. Y que conste que yo fui el primero que defendía la incorporación de Portillo (que me sigue pareciendo una excelente incorporación) porque pensaba que Ceballos lo haría bien en el mediocentro. Pero yo no soy entrenador del Real Betis Balompié, por suerte para el Real Betis Balompié. Y el otro día el partido de Ceballos me hizo dudar de que tengas las cualidades idóneas para jugar ahí. Creo que Ceballos es un jugador más eléctrico, más nervioso, juega rápido y suelta el balón rápido, y una de sus grandes cualidades es meter el balón al hueco rápido y sorprendiendo a la defensa. Pero un mediocentro creativo debe ser un jugador más pausado, más tranquilo; un tío que tenga visión periférica cuando tiene el balón y no se precipite en el pase arriesgando inútilmente, que sepa girarse sobre sí mismo con el balón en los pies cuando el rival presiona para buscar otras opciones de juego. Ceballos demostró que ese no es su juego. Quizás por inexperiencia, o quizás porque, simplemente, su forma de jugar es otra. De hecho, por lo que vi el otro día a Portillo, creo que el mediocentro le vendría mejor a él que a Ceballos. Me pareció un jugador con bastante criterio y visión, y el vi más pausado y tranquilo. Pero el que trabaja diariamente con el equipo, conoce a los jugadores y se supone que entiende de esto es Pepe Mel. Confío en que sepa lo que está haciendo. Espero que no condene a Ceballos a una posición que no es la suya y le corte la progresión. El otro día ya, por el simple hecho de fallar en un pase, perdió seguridad y confianza durante el resto del partido. Y no tener confianza en sí mismo es un gran problema para la evolución de un jugador.
    Tienes razón en lo de Ceballos , sobre todo porque él es un entrenador al que es difícil encontrar cambiado a gente de posición o función y ahora resulta que quien más fútbol tiene , quien más fútbol atesora y más joven es, es quien tiene que ser polivalente .

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
      No voy a tratar de ver quien tiene razón por que cada uno tiene su opinión, y aquí estamos para compartirlas (aunque nos llamen mamarrachos), pero juzgar por mensajes escritos uno tiene mas o menos razón no le veo sentido.
      lo curioso es que aparezcan muchos defendiendo a mel, cuando no escriben con regularidad...
      no he dicho, que quien tuviera mas o menos mensajes, fuera el dueño de la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Te lo digo sin ironía: Eso no es verdad. Y punto.
        Macho , no me digas que el día que perdamos aquíno habrá más de uno y de ciento uno que se tirará al cuello con argumentos futbolísticos y no futbolísticos porque me parece increíble que no sea así , es más seguro que pasa .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Reforzada la figura de Velázquez | El Correo de Andalucia

El delantero italiano siguió la misma línea que durante la semana mantuvieron Rubén Castro y Jorge Molina, primer capitán de la plantilla. “Velázquez es un entrenador joven que tiene muchas ganas e ilusión por trabajar. No hemos estado bien, pero sería una locura destituir al entrenador”, dijo el delantero de Alcoy. “A mí, personalmente, me encanta Velázquez como entrenador, como persona y por cómo prepara los entrenamientos. Creo que todavía es pronto paras sacar conclusiones”, recalcó el punta canario.
          nuevamente, te lo pido por favor, ignórame.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Macho , no me digas que el día que perdamos aquíno habrá más de uno y de ciento uno que se tirará al cuello con argumentos futbolísticos y no futbolísticos porque me parece increíble que no sea así , es más seguro que pasa .
            ocurria con merino y ganando...!!!!
            porque no puede ocurrir, el dia que mel pierda un partido...?

Comentario

O sea, que no gustarte un entrenador y criticarlo es sinónimo de querer que tu equipo pierda... porque si por mí fuera Mel estaba hoy mismo en la calle, pero ya que va a seguir ojalá gane los próximos 21 partidos por 5 goles a 0. Y te aseguro que todos los que criticarían a Mel en caso de derrota piensan como yo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ocurria con merino y ganando...!!!!
                porque no puede ocurrir, el dia que mel pierda un partido...?
                Luego tengo razón, no ? . El compañero dice que no es verdad y punto . Y vamos, es como si me dices que Mel tiene mucho pelo en la chorla.

Comentario

Luego tengo razón, no ? . El compañero dice que no es verdad y punto . Y vamos, es como si me dices que Mel tiene mucho pelo en la chorla.
                  siempre que sea una critica constructiva y razonada... bienvenida sea, con cualquier mister

Comentario

Pepe Mel en Canal+

No entiendo ni una postura ni otra. Tan absurdo es el que defiende a mel sobre todas las cosas como el que esta todo el día atizándole. Mel mientras sea entrenador del Betis, y lo haga bien, tendrá mi apoyo, cuando lo haga mal lo criticare, pero siempre en función de lo deportivo. Atacar a un entrenador de fútbol por lo personal, cuando es un tío correcto y educado, y que su mayor pecado sea hacer apología de su beticismo (sea verdad o no), me parece del todo incorrecto.

Comentario

da igual que perdamos, que descendamos a segunda b, que ascendamos a primera o que ganemos la copa del rey, se le echan al cuello diariamente con los mismos argumentos de siempre, pero mientras siga sin salir de este foro esta pequeña división del beticismo, no va a afectar al buen ambiente que por fin volvemos a disfrutar en el villamarin.

Comentario

Interesante comentario . Muy cierto . Hay que entender varias cosas . En primer lugar que ,guste o no , guste oír el discurso o no ,suene como suene , egocéntrico , presuntuoso , etc, no deja de ser cierto . Es algo que hay que entender . Hay que entender que es cierto que a Mel no le hace falta ni volver al BETIS ahora ni trabajo desesperadamente . Es cierto que lo hubieran fichado para primera tarde o temprano . Ya subió al BETIS , eso ya lo tiene en el currículo . No le hace falta jugársela otra vez .
                        Entonces , aunque resulte cargante oír sus palabras una y otra vez y siendo evidente que carece de discreción y humildad , no es menos cierto que lo que dice es verdad y que , desde luego , en este país si no dices las cosas más de una vez nadie reflexiona sobre nada .Es muy pesado pero es verdad lo que dice , ¿ o es que si le hubieran pedido a Juande que viniera a ascender al BETIS hubiera pedido el culo por venir ?, porque ese le debe al BETIS la carrera y mucho golpe de pecho pero la pasta es la pasta .
                        Puede ser que Mel tenga muchos errores de personalidad y que sea un bocazas , pero lo que dice es cierto . Desgraciadamente hoy la virtud de la discreción juega en contra de uno mismo .
                        y evidentemente, el resultado de la reflexión, debido a su repetición instructiva, es que tenemos que darle las gracias por venir a la carrera,
                        porque de lo que no hay duda es que la pronosticada lluvía de ofertas se iba a producir si o si.
                        que desde que lo echaron de la premier no se haya producido, sin duda es algo que no merece la pena reflexionar.

Comentario

Que se sepa tuvo oferta de la Real Sociedad

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                            La de gente que esta esperando que mel pierda un partido, para echarsele al cuello me da a mi.
                            A mí no me hace falta que pierda un partido para tirarme al cuello, de hecho, podrás comprobar que aún no ha perdido un partido y no le paso ni media, me asquea el personaje, sus ruedas de prensa, su egocentrismo, su salvadorismo, que se crea por encima del Betis, por encima del bien y del mal, que iontente tomarnos por tontos haciéndonos creer que nada tuvo que ver en el descenso, que eso fue culpa de los demás, que tenía mil ofertas de primera etc., etc., etc.

Coherencia se llama.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              O sea, que no gustarte un entrenador y criticarlo es sinónimo de querer que tu equipo pierda... porque si por mí fuera Mel estaba hoy mismo en la calle, pero ya que va a seguir ojalá gane los próximos 21 partidos por 5 goles a 0. Y te aseguro que todos los que criticarían a Mel en caso de derrota piensan como yo.
                              No , no , no he dicho nada parecido a eso . Creo que no nos hemos entendido , vamos no nos hemos entendido en absoluto .
                              A ver , entiendo , porque así me lo ha expresado un forero que decía que no quería que el BETIS ganara a cualquier precio , refiriéndose a Mel , hay algunos ,pocos , que no quieren que el equipo gane , el objetivo se cumpla con Mel . Algo que cuando leí me sorprendió sobre manera , pero no me lo invento . Ahora bien , la inmensa mayoría , inmensa por no decir todos menos los que se cuentan con los dedos de una mano y sobran tres o cuatro , es que otra cosa no me entra en la cabeza , quieren que se gane sea como sea y que luego se eche a Mel . Eso lo entiendo y lo respeto .
                              En mi caso no soy tan absoluto , con no escucharlo , si es para el bien del BETIS , bien , adelante .

Comentario

Seguro. Hasta entonces tiran de ironía .
                                ¿seguro?
                                entonces es seguro que el pepismo celebró los goles del alavés.
                                o esto solo va en una dirección?

pd.- pelu, ¿los mensajes de que se quiere que pierda el betis no se borran?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X